› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHoy día de San Juan. Supongo habréis echado a la hoguera todo lo malo que esté a vuestro alrededor. Felicidades si entra algún@ que lleve ese nombre. Malulose, comenzar el dia con una sonrisa vale oro jaja . Menuda tarea te espera, menos mal que luego te toca descansar. Que lo pases bien.Pongo la cafetera en marcha, que con las pastas que traigo entrará muy bien. Os deseo un Feliz lunes. |
|
malulosesaidBueno brujitos; paso para despedirme de vosotros. Mañana vendrán mis hijos y nietos a pasar unos días en mi casa, hasta que les solucionen unos problemas que les han surgido. Después salgo de vacaciones pero quiero deciros que siempre que tenga tiempo u ocasión pasare a saludaros. Y ahora os dejo unos chiste por qué me gusta haceros sonreír brujitos QUÉ GUAPO - Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. APRENDIENDO INFORMÁTICA - Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? Va Jaimito y le dice al padre: |
|
AnónimosaidNo Puche querida! No seas tan buena! Que ese señor no aparezca más en la vida con su mala leche. Es que acaso no somos suficientes personas? Para qué queremos que entre gente de mal humor y arrogantes? Ya hay en MM demasiados foros en los cuales puede participar gente malhumorada y que dejen el Traspaso en paz. Un abrazo. |
|
puche1saidY yo que estaba muy contenta con nuestro foro, que chasco me he llevado, entra un señor y nos dice que no le gusta, pues yo le invito a que nos conozca mejor, seguro que dentro de dos dias, es un amigo , y mas siendo de Sevilla, con lo agradables que son, no me creo que creo lo que puso, eso es que le ha pillado en un mal momento, o en una subida de temperatura de esas de su tierra. Picio, se bueno, no nos critiques, mañana te invitamos a desayunar. |
|
diana serenasaid |
|
diana serenasaid |
|
diana serenasaid |
|
diana serenasaid |
|
diana serenasaidMe gusta este foro porque veo gente como una, se habla de lo cotidiano y lo mejor es que nunca está desierto. No es el caso de despacio por ejemplo que muere de soledad … |
|
ancianitasaidsolo han entrado Iru Puche Revoltosa Peke y un señor sevillano que no le ha gustado el foro, bueno, para gustos hicieron colores. |
|
Piciosaidpero que foro tan zozo solo hablan de cafes y de tonteras creo que nunca volvere adio pa ziempre |
|
PEKEsaid Hoamigosoas ¿Qe tal pensais pasar el Domingo, por aqui de momento hemos empezado mal, nos ha fallado el churrero y no ha abierto la churrería y Pepe se a enfadado, pero bueno café con galletas y ya esta, otro dia sera. |
|
puche1saidBuenos días Iru, yo he madrugado para ver el cotilleo, pero hija, ni palabra, sabes lo que pienso? estos chicos son tan modernos que a lo mejor le dieron la exclusiva a Hola, o puede que a Sálvame, con eso de las boda, madre mia lo que nos quedará por ver, el avión de Revoltosa lo pondrán loco de tanto ir de un lado a otro, pues no hija, que no es de su propiedad, que viejen en tren, ja, ja, ja, ja, de algo tenemos que reírnos, estos chicos, son como niños, ja, ja, ja, |
|
revoltosasaidpor todo Iru, lo digo por todo jejjjeje preparame un cafelito que me lo tomo contigo |
|
irusaidAsí es este mundo, Puche con calor Diana con frio. Yo ni frio ni calor 13º pero todo bien mojadito, este año hay algún dia que otro, que amanece un día precioso, pero solo dura unas horas. Diana, cómprale al perrito un abrigo que sea gordito, si tenéis esas temperaturas. Revoltosa,ya tiene buen mantenimiento ese avión tuyo ? Es que no soy muy amiga de ellos, y según Puche, si hay que preparar el traje también el medio de presentarnos allí donde haga falta. No sabia que las bodegas eran májicas jaja.. no sé si lo dices por su temperatura constante, o por otra cosa. Feliz domingo para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.