“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,111 al 13,125 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hoy día de San Juan. Supongo habréis echado a la hoguera todo lo malo que esté a vuestro alrededor. Felicidades si entra algún@ que lleve ese nombre. Malulose, comenzar el dia con una sonrisa vale oro jaja . Menuda tarea te espera, menos mal que luego te toca descansar. Que lo pases bien.Pongo la cafetera en marcha, que con las pastas que traigo entrará muy bien. Os deseo un Feliz lunes.

malulose

said

Bueno brujitos; paso para despedirme de vosotros. Mañana vendrán mis hijos y nietos a pasar unos días en mi casa, hasta que les solucionen unos problemas que les han surgido. Después salgo de vacaciones pero quiero deciros que siempre que tenga tiempo u ocasión pasare a saludaros.
. Por desgracia tenemos algunas personas que no saben o no entienden cómo funcionan los foros . La solución es fácil ¡¡No Entrar!! Somos un grupo de amigos que nos gusta saludarnos cada día sin entrar en conversaciones profundas. Pero somos poseedores de buenos amigos donde todos no- nos- ocultamos detrás de un Nick.

Y ahora os dejo unos chiste por qué me gusta haceros sonreír brujitos

QUÉ GUAPO

- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
- No sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

APRENDIENDO INFORMÁTICA

- Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados?
- Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas…

Va Jaimito y le dice al padre:
- Papá me quiero casar con la abuela.
Y el padre le dice:
-¿Cómo te vas a casar con mi madre?
Y Jaimito le responde:
_ ¿Y cómo tú te casaste con la mía y yo no dije nada?

Anónimo

said

No Puche querida! No seas tan buena! Que ese señor no aparezca más en la vida con su mala leche. Es que acaso no somos suficientes personas? Para qué queremos que entre gente de mal humor y arrogantes? Ya hay en MM demasiados foros en los cuales puede participar gente malhumorada y que dejen el Traspaso en paz. Un abrazo.

puche1

said

Y yo que estaba muy contenta con nuestro foro, que chasco me he llevado, entra un señor y nos dice que no le gusta, pues yo le invito a que nos conozca mejor, seguro que dentro de dos dias, es un amigo , y mas siendo de Sevilla, con lo agradables que son, no me creo que creo lo que puso, eso es que le ha pillado en un mal momento, o en una subida de temperatura de esas de su tierra. Picio, se bueno, no nos critiques, mañana te invitamos a desayunar.

diana serena

said

Me gusta este foro porque veo gente como una, se habla de lo cotidiano y lo mejor es que nunca está desierto. No es el caso de despacio por ejemplo que muere de soledad …
Veo que todas mencionan a Laris, pero él, caprichoso, brilla por su ausencia Escríbenos algo por favor amiguito, sé buenito ya??
Si pudiera pondría una fotito de mi regalón Scott, pero acá no se puede creo.Lo vieran cómo es de precioso !!
Ahora estoy de visita en casa de otra de mis hijas y como no pude antes, entré tarde, por lo que no tomé mi café con ustedes ya que primero hice su desayuno especial a mi nieta Maite, la regalona de 11 añitos. Pero, mañana espero venir a tiempo, un abrazo amigas

ancianita

said

solo han entrado Iru Puche Revoltosa Peke y un señor sevillano que no le ha gustado el foro, bueno, para gustos hicieron colores.
Laris ya se marcho ayer, ha estado muy poco tiempo, lo pasamos bien enseñándole el pueblo y le presenté a la familia que me dio tiempo, pero claro, Peke y Pepe no podian faltar. Según dijo, el pueblo (lo poco que vio) le gustó mucho y prometió volver.
Mañana lunes espero que la cafetería esté mas animada porque sinó “apaga y vamonos”.
Ale chavalin@s hasta mañana.

Picio

said

pero que foro tan zozo solo hablan de cafes y de tonteras creo que nunca volvere adio pa ziempre

PEKE

said

Hoamigosoas ¿Qe tal pensais pasar el Domingo, por aqui de momento hemos empezado mal, nos ha fallado el churrero y no ha abierto la churrería y Pepe se a enfadado, pero bueno café con galletas y ya esta, otro dia sera.
Que paseis buen dia. El sabadotuvimoss con nosotras a el señor laris lo pasamos muy bien pero el se marchó muy pronto dijo que volvería, es muy amable.

puche1

said

Buenos días Iru, yo he madrugado para ver el cotilleo, pero hija, ni palabra, sabes lo que pienso? estos chicos son tan modernos que a lo mejor le dieron la exclusiva a Hola, o puede que a Sálvame, con eso de las boda, madre mia lo que nos quedará por ver, el avión de Revoltosa lo pondrán loco de tanto ir de un lado a otro, pues no hija, que no es de su propiedad, que viejen en tren, ja, ja, ja, ja, de algo tenemos que reírnos, estos chicos, son como niños, ja, ja, ja,

revoltosa

said

por todo Iru, lo digo por todo jejjjeje preparame un cafelito que me lo tomo contigo

iru

said

Así es este mundo, Puche con calor Diana con frio. Yo ni frio ni calor 13º pero todo bien mojadito, este año hay algún dia que otro, que amanece un día precioso, pero solo dura unas horas. Diana, cómprale al perrito un abrigo que sea gordito, si tenéis esas temperaturas. Revoltosa,ya tiene buen mantenimiento ese avión tuyo ? Es que no soy muy amiga de ellos, y según Puche, si hay que preparar el traje también el medio de presentarnos allí donde haga falta. No sabia que las bodegas eran májicas jaja.. no sé si lo dices por su temperatura constante, o por otra cosa. Feliz domingo para tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 13,111 al 13,125 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel