› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Diana, tu con frio y nosotros empezando a chicharrarrnos, en Córdoba según mi hijo, hoy a 38 grados, y eso no es nada, ya veras cuando den los 43, eso no hoy nn hay quien lo aguante. manda un dia una foto de tu perrito |
|
puche1saidhola chicos, que dia, madre mia, todo el dia buscando a la jefita y al señor laris, pues nada, no pude dar con ellos, ustedes los vieron por algún lado? chic@s preparen el traje de ceremonias, esto me huele a boda, ja, ja, ja, ja, ja, jefita jefita que lo tenían muy calladito. |
|
ancianitasaidJajaja, me “parto” contigo Revoltosa. No, no hace falta que fletes tu avión particular, mañana daré pelos y señales, y ya te digo si tienes que comprar el predictor ese, por si las moscas. Creo que Laris ya estará en un casita, aunque aún no ha dicho nada. |
|
diana serenasaidYa empezamos el invierno por acá y con grados bajo cero, se dice que será poco lluvioso, lo que acarreará carestía de frutas y verduras, pero en fin , siempre más de lo mismo. Por algo se dice que este es el pais latino más caro para vivir. |
|
revoltosasaidIru, baja conmigo y veras lo bien que lo pasamos, las bodegas son magicas, tienen el frescor y olor del vino y ademas la nuestra esta llena de cositas ricas, la jefa guarda alli sus mejores añadas, y ademas los mejores quesos, para que nadie le lleve nada, que !menuda es ella! |
|
revoltosasaidSi Puche pero estan olvidando que tienen el Traspaso y lo tienen abandonado , y lo que es peor, no nos enteramos de nada de lo que estan haciendo, en fin, no se si coger el avion y plantarme alli, porque yo soy como los reporteros, tengo que estar al tanto de la noticia, jejejje. Jefa ya sabes, o hablas o nos plantamos alli toda la panda, escoged, mira Laris, que calladito esta no dice ni pio y Peke que es la que nos podria poner al tanto igual, ni flores |
|
irusaid¡¡¡ Por fin Sol !!! Jomaral, dices que el verano será más largo por ahí, pues ayer leí que aquí será más corto, claro, ya está empezando con cierto retraso, asi que igual tienen razón. Revoltosa,no sé qué “encanto” tiene la bodega, sobre todo por las noches.Tendré que averiguarlo in situ. Puche,¿has tomado un bañito ? o está el agua fría todavía. Ancianita, espero que Laris se encuentre contento con tu recibimiento. Feliz sábado para tod@s |
|
puche1saidHola amigos, que he leído? la jefita tiene visita? que bien, pues nada que lo pasen bien, chicos, disfrutar que la vida son dos días, ya nos contareis algo, esperamos con impaciencia. |
|
revoltosasaidVoy a darle un repaso a la bodega que va a quedar temblando aprovechando que no esta jejje |
|
revoltosasaidMe alegra que hayais formado tan buen grupo, disfrutad, siempre es bueno poder ver de cerca y tocar a las personas con las que nos comunicamos por medio de internet y estoy segura de que vosotras y Laris habrais congeniado bien y por lo que se de el , Laris es muy buen conversador, aunque no tengo el gusto de conocerlo en “vivo y en directo” |
|
jomaralsaidChicamayor, ke las propiedades asignadas a la princesa no son tal, ahora a saber kien ha hecho ese desaguisado con la princesa. En cuando al borrador de tu renta, hacienda emite un borrador con los datos ke en esos momentos obran en su poder, pero eso no excluye ke si has recibido unos ingresos como es el caso, ke no figuran en el mismo, realices la corrección del mismo o una declaración de renta nueva. Hacienda tiene cuatro años para revisar nuestras declaraciones de renta, por tanto, si en el futuro detecta este error, te puede abrir expediente sancionador. Por tanto tu honradez, para con hacienda, denota tu solidaridad para con los españoles, ya sabes el dicho “hacienda somos todos”, felicidades por ese espiritu cívico. Jesus, jajaja los bancos nos roban con sus comisiones, y el caso es ke no puedes ir a otra entidad, porke todos han pactado el mismo modo operanti (donde esta la competencia) entre las entidades bancarias. Revoltosa, as estado ausente varios días y se te hechaba de menos, me parece a mi ke las verbenas en el jardín tendrán ke esperar, pues ahora la fiesta se a trasladado al pueblo manchego de Perrote. Puche, ya estais en Alicante, a ver las hogueras y tomar las tortas típicas de estas fiestas junto con los higos (baquoras) Saludos |
|
jomaralsaidRefran “buen tiempo en junio, verano seguro” Malulose, felicitaciones para tu hija ke disfruto danzando y te hizo feliz a ti verla disfrutar de una afición ke le gusta. Ancianita, Pero ke nos cuentas, el Laris, cual caballero andante, cabalgando por la Mancha. “Dulcinea, Dulcinea, no esconder vuesa fermosura a este caballero pke por vos vive y sufre”…. Ke malo es este genio narrador. Jajaja Laris, feliz estancia en cuerras de Ancianita y Peke, Iru, veo por Tv los cielos nublados por Donosti, por aquí el verano esta entrando con timidez. A ver si va a resultar ke alguna de las propiedades asignadas por hacienda a a princesa, es en realidad la propiedad por la ke te reclaman ese puñado de Euros. |
|
malulosesaidAyer noche, lo pase genial viendo a mi hija bailar (Tourdión) en el Festival de Danza de mi pueblo. Me hizo recordar momentos de su niñez donde acudía a clases de danza, la gustaba y disfrutaba bailando se la veía feliz. Hasta que se presento un problema y tuvo que dejarlo. Este año se inscribió en un curso de danza. Quería retomar algo que le gusta – no- para ser una profesional- no – ya no tiene edad, era para poder disfrutar de nuevo la danza y quitarse la morriña…. Paso un momento para despedirme de vosotros. Me voy para el pueblo a pasar el fin de semana. Os deseo a cada uno de vosotros que lo paséis muy bien |
|
ancianitasaidJajaja Iru, yo tambien tengo el D,N,I para tiempo indefinido ¿Sabes lo que eso significa? ¡¡Claro que lo sabes!!. Anda sirveme un cafe y dejemosnos de tonterías, jejeje. |
|
ancianitasaidHe visto por ahí a Iru, no se si preparar la cafetera o dejarle a ella que es la experta el marrón, mejor me espero un poco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.