“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

¡¡¡¡ Que hoy entramos en verano !!! y me pregunto ¿dónde ? que allá voy..solo veo sirimiri y oscuridad. Chicamayor,veo que en “todas partes cuecen habas ” después de pagar una bárbara cantidad (por una herencia ) y lo que dijo la notaria, me reclaman 1.200 euros más, se paga, y al de un més, una carta reclamándome bajo apremio, por no haber pagado ésta en su tiempo.Vamos a la notaria y todos extrañados. Estos días ya he recibido acuse de recibo que estaba pagado a su tiempo. Aquí Paz y después Gloria. Lo que no sé cómo “algunos ” se escaquean con tanta facilidad deben de ser muy “listos”.Joma, solo faltan seis días para cobrar, y como llené la nevera, hambre no voy a pasar,asi que tranquilo.Del d.n.i. no me tengo que preocupar, por que me vale hasta el 9.999 (qué ironía ) Besitos a tod@s

chicamayor

said

!Menuda guasa con lo de la Infanta Cristina! Nada, que si lo llego a saber no soy honrada y no declaro la venta de una parte indivisa a los otros propietarios de una finca rustica , pues la “broma” (que no constaba en el borrador que me envió Hacienda ) me ha supuesto pagar 2000€ mas en la declaracion de la renta.
Todo por ser honrada , porque podia (me salia a pagar casi 800 €) haber aceptado el borrador y ya esta, ni cuenta se hubieran dado , porque ademas el catastro va por un lado y Hacienda por otro y no estaba registrada la escritura al no querer modificarla quien la ha comprado ya que solo ha anexionado unas hectareas …
En fin, que l@s tont@s (o l@s honrad@s) pagamos y luego aparecen privilegios por todas partes.
Pero no me arrepiento , se me han llevado mas de la extra pero en fin, yo lo tengo todo claro, y la cruz para la Iglesia católica, que ya no me fio de los “fines sociales”…
Ayer fui al dentista , menos mal que no me cobró mucho porque tuvo que aplicar el bisturí a una encia ya que se me habia caido una carilla de una pala debido a una giingivitis (y eso que me cepillo los dientes y me enjuago la boca tres veces al dia pero se ve que las tengo delicadas.
Pero ya estoy bien y espero que esta vez no se me inflame nada mas…que me pase un ratito algo incomodo.
Me tomo un zumo de naranja y me voy con mi marido al oftalmologo que le vea un quiate en un parpado.
Besos

puche1

said

revoltosa, hija, yo esta noche lo siento, no te puedo acompañar, hemos estado todo el dia de viaje y estoy muy cansada , mañana si quieres hacemos una gran fiesta, hasta mañana.

jesusmfgd

said

Hasta ahora al entrar a sacar dinero a los cajeros automáticos , había que tener cuidado y mirar para atrás por si nos pudieran robar.
Desde ahora el peligro está de frente .
Cuidaros.

revoltosa

said

Entro de noche a ver a quien me encuentro para compartir esta verbena en el jardin, traigo una botellita de champan que ya apetece fresquito, aunque hoy, aqui ha llovido casi todo el dia, ¿cuando llegara el verano?

jesusmfgd

said

Es curioso lo que le pasa a esta familia.
Uno roba , aunque parce que no. Otra vende , aunque también parece que no. Otro bebe, aunque parece que no.
Oye curioso nunca parece lo que es.
Me dan una pena.

PEKE

said

hola iru. oyel caféé es desobremesaa por que al de pola mañana he llegado tarde. puche tienes razon a mi tampoco me cae bien breton, pero como dice jomaral esperemos la voz de el jurado. que se te de bien tu viaje y te lo pases muy bien en la playa nosotros iremos un dia de estos, no se cuando porque esta Pepe arreglándose la boca y tenemos que encontrar unos dias libres. laris tu, fiel a tus comadres, siempre esperando, pronto nos veremos. jomaral, muybonitooel cuentoo.bienvenidass las brujis que las hemos echado de menos, no nos abandonéis tantas veces.Libra el brazo va muy bien, ya te mando mi correo mañana, hoy no me queda tiempo. Besos para tod@s.

jomaral

said

Al Rey se le adjudicó el carné de identidad con el número 10 cuando aún era un estudiante que vivía a medio camino entre Estoril y España, y que todavía no tenía claro cuál iba a ser su destino. Tras su boda y la posterior proclamación de la pareja como Príncipes de Asturias, a doña Sofía le correspondió el 11. Luego vendrían las Infantas Elena (12) y Cristina (14). El 13 -¿superstición?- fue descartado y se quedó vacante. El siguiente en la lista fue Felipe de Borbón, que lleva el número 15. A sus hijas les correspondió el 16 (Infanta Leonor) y el 17 (Infanta Sofía).

En contra de una creencia bastante extendida, tener un número de identidad bajo no significa que se haya heredado el de una persona fallecida. Desde la Unidad de Documentación de la Policía Nacional explican que los guarismos se otorgan por lotes a cada equipo de expedición de DNI. Cada ciudadano estrena número y lo mantiene incluso en los procedimientos legales en los que puede quedar incurso después de su fallecimiento.

A día de hoy se han expedido más de 60 millones de carnés con sus correspondientes números, lo que significa que quedan otros 40 millones disponibles hasta que se agoten las posibilidades de combinar -99.999.999- que brindan las ocho cifras de la numeración.

Saludos.

jomaral

said

Los caprichos del DNI

La atribución a la Infanta Cristina de unas propiedades por un baile en los números de los carnés de identidad de sus verdaderos dueños ha sacado a la luz una de las muchas curiosidades que hay alrededor del DNI: los reservados a los miembros de la Familia Real no pasan de las dos cifras.

Al ahora Rey y a sus descendientes, en efecto, se les asignaron los números que van del 10 al 99.

El carné de identidad con el número 1 se le adjudicó a Franco hace 70 años, el 2 fue para su mujer, Carmen Polo, y el 3 para su hija María del Carmen. Los que restan hasta el 9 se quedaron sin dueño.

jomaral

said

Estamos en los últimos días de esta primavera tan atípica que mañana ya se despide, a ver si el verano que llega hace honor al calorcillo que de esta estación se espera.

Ancianita, celebro ke la revisión oftalmóloga resultase satisfactoria, el otro ojito deberá esperar ke pase el verano, gracias por hacerme caso sobre la extra y decidirte a comprar buenos zapatos.

Malulose, jajajaja yo tampoco kiero trabajar en esa multinacional, pero imagino ke los termómetros rectales se refiere a los de cilindro recto (los de toda la vida). Jajajaa

Iru, ayer comprando y hoy mas gasto en el super, demasiado derroche a ver si no te llega a fin de mes.

Puche con su Ángel, feliz viaje y mejor estancia vacacional. Bien merecido teneis estos días de descanso.
Sobre el jucio a Breton, no hagamos jucios precipitados, esperemos ke la justicia vaya haciendo su trabajo. El encargado de emitir su veredicto es el jurado popular, ke representa a la sociedad, Por tanto dejemos ke ellos, en nombre de todos nosotros, tomen la decisión correcta.

Laris, bienhallado por el foro, pues parece ke las comadres se han fugado a la playa pues finalmente no aparecieron.

malulose

said

Ancianita, me alegro que te encontraran bien en la revisión y tengas cita para la próxima operación… Tendré que maquillarme mejor para que no me veas mis lindas arruguitas.

Consejo brujita, cómprate esos zapatos cómodos que te gustaron, pues disfrutaras de ellos en tu pasear .

malulose

said

Iru, creo que con este tiempo tan variable, nos va ser difícil disfrutar de la playa, pero tu que la tienes cerquita lo aprovecharas más que yo, que cuando llegue lo mismo esta lloviendo. “Aprovecha bruji cada rayito de sol”

ancianita

said

Malulose guapa, no te esperaba por aqui, ayer dijiste que no querias saber nada de las tecnogias moderna, pero me ha dado mucho gusto leerte hoy tambien.
Muybueno el chiste, anda que vaya trabajo !!
Feliz jueves.

malulose

said

Laris, anoche fui dispuesta a bailar con vosotros y tomar ese vinito tan bueno que soléis poner en estos eventos yyyyy sorpresa no había nadieeee y me marche y me marche ( Esto me suena a una canción) Ahora pienso que estarías en la bodega eligiendo un vinito ¡¡ Otra vez será !!

Viendo 15 publicaciones - del 13,141 al 13,155 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel