› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAyer la brujis (lease Granreisa y Malulose) nos saludaron y a la vez se depidieron, no nosabandoneis para tanto tiempo y ya puesta hago un recordatorio a Liza, Diana serena, Agad y Pepika, Vamos nenas decirnos algo por fa !!!!. n |
|
malulosesaid Puche, Ángel, buen viaje y pasarlo muy requetebién. Si podéis y el tiempo lo permite daros un bañito, por los que nos quedamos en tierra. |
|
malulosesaidJomaral y Libra, estaréis conmigo que es preferible estar ocupada en aquello que a uno le gusta, y hacer lo que uno quiera, ser libre para viajar, y muchas más cosas. Por eso yo no “odio mi trabajo ni mis ocupaciones y voy pasando la crisis como puedo” Os aconsejo: Cuando regreses a casa después de tu jornada laboral, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Ahora, RECUERDA QUE SIEMPRE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON UN TRABAJO MÁS JODIDO QUE EL TUYO! |
|
irusaidPuche, tienes toda la razón, mira que no hay casi noticias buenas, pero con ésta terminas con el corazón encogido. Os deseo que lo paséis muy bien. Aquí, no hay manera de arrimarse a la playa, sigue el sirimiri, y 12º Laris ¿Cuántas bailonas has tenido hoy ? Con el corazoncito “alegre ” hasta con la escoba se puede bailar, y así, no tienes que pensar en que le pisas los pies a tu pareja…. Bueno chic@s pongo la cafetera y a tomar un café rico rico a ver quién se anima a dejar las sábanas. Ayer comprando “trapitos ” y hoy me toca ir al super. Besitos a tod@s |
|
puche1saidEstoy encorajinada al ver todo el día a bretón en la tele, como podrá ser tan frio, no lo comprendo, ya veremos lo que pasa, es capaz de convencer al jurado. Les diré que mañana me marcho a la playa, estaremos unos días, hasta que Angel tenga de nuevo revisión, espero entrar todos los días, si este cacharro me funciona. Bueno, quiero acostarme pronto para madrugar pues el camino es largo, tenemos 500 kilómetros de puesta a puerta, un abrazo para todos. |
|
AnónimosaidAqui estoy amigas y amigos! En el Traspaso y bajaré ahorita a la bodega a buscar un buen vinito para esperar a las comadres como Dios manda. Bajaré solito puesto que no aparece ninguna. Pero ya llegarán. Seguro que aparece Revoltosa, Ancianita, Puche y tal vez Granreisa. Y vamos a bailar y a beber hasta el amanecer. |
|
puche1saidHola amigo, cuanto me he reído, que cosas tienes, ya veras cundo os invite al bautizo y veais lo preciosa que ira mi nieta con esos encajes que le esta haciendo granreisa, mas de uno querrá tener una nieta para que le preste el faldón, la primera será Iru, está loca como yo por tener una nieta , chica, tengamos paciencia, el hilo de la puntilla está aun en la tierra, quiero decir, en la flor del algodón, ja, ja, ja, ja, ja, que lio me hice. |
|
irusaidLibra, a mi conductor le gusta tanto o más, que a mi ir a la costa por que él es de ese pueblo. Me deja en la playa, y allá va con sus amigotes y conocidos, a contar “batallitas ” de aquellos tiempos. Este año no sé cuando iremos ,algún dia suelto que ha hecho bueno, han surgido otros compromisos y así no hay manera Es un admirador de las Islas Canarias siempre está dispuesto para visitarlas .A mi lo que no me gusta tanto es el avión. Besitos para tí |
|
irusaidMalu, Muchísimas gracias por tu felicitación y elogios. Eso es, un año más, con qué rapidez pasan, y cada año pesa un poquito más. Aun que no estoy como para quejarme mucho, solo un poquito ja ja… Tu sigue con tus tareas, que está muy bien eso de estar “liada ” que aún eres joven. Besitos. |
|
jomaralsaidEl Nuevo Amigo Erase un crudo dia de invierno. Caía la nieve, soplaba el viento y Belinda jugaba con unos enanitos en el bosque. De pronto se escucho un largo aullido. Al dia siguiente volvio a escucharse el aullido del lobo y Belinda, apenada, penso que todos eran injustos con la fiera. En un descuido de los enanos, salio, de la casita y dejo sobre la nieve un cesto de comida. Al dia siguiente ceso de nevar y se calmo el viento. Salio la muchacha a dar un paseo y vio acercarse a un cordero blanco, precioso. Solo entonces el lobo se volvio al monte y Belinda sintio su corazon estremecido, de gozo, mas que por haberse salvado, por haber ganado un amigo. Saludos. |
|
jomaralsaidIru, no tengo la Tablet, El periódico ke compro los domingos ha lanzado una oferta, una Tablet de 9 pulgadas, dicen en la publicidad ke vale 180€, pero el periódico la ofrece por 100. Solamente hay ke pegar dos cupones ke publicara el periodiico y solicitarla a un teléfono o sms. Pero la verdad es ke pensándolo he llegado a la conclusión no participar pues con el portátil ya se cubre las horas de entretenimiento. Granreisa, vaya actividad ke llevas, pasas por el foro corriendo y te despides con mas prisas todavía, ke lo pasas bien en los próximos días ke no vas a estar. Saludos Puche, Las puntillas estarán a punto, ya veras, pues Granre es muy laboriosa. Eso si, si no estas para el bautizo, estarán para la comunión, o para el velo de bodas, o como muy tarde, para la mortaja…. Ancianita, comparto tu opinión, se echa de menos a cuantos han pasado por el foro y por unas causas o por otras ya no nos visitan. Espero ke en el futuro se animen a volver a compartir un rato de entretenimiento con nosotros. |
|
jomaralsaidEs un gozo leer en el foro a las brujis, ya iba siendo hora ke se dejasen ver. Por aquí el tiempo anda sin decidirse, lo mismo en un momento tenemos sol ke en otro instantes predominan las nubes. Veremos como se termina el dia. Libra, mal hecho chica, el deporte es salud y el posible mal tiempo no escusa el descuidar nuestra vitalidad. Gracias por el besito ke me corresponde, supongo ke habran dejado el mio guardadito hasta ke yo llegase. Mi beso para ti, muakkkk. Malulose, ya has bajado de la sierra, no sabia yo ke la bajada del pueblo fuese mas difícil ke el subir. Peke, Tienes razón ya no se sabe en donde sentarse para distraerse un poco tomando un café, en la terraza hace frio y en el local mucha calor y la jefa ke dice ke laa refrigeración no se enciende hasta ke llegue el verano. |
|
Libra-Airesaid¡ Sabio consejo amigo !… eres muy listo. El buzón de correo para lo último… aunque llevarse el disgusto a la cama, no sé…. ¿y si le tapo la rendija para que no echen nada?, al fin y al cabo cartas de amor no llegan, son solo del Banco, de Hacienda, del Ayuntamiento, del Lidl…. ainssss… pena, penita, pena…. |
|
Libra-AiresaidHola Granre… y hasta luego. Apareces y desapareces como un tornado entre viaje y viaje (imagino). |
|
Libra-AiresaidIru, preciosa, veo que este año no das trabajo a tu conductor para que te lleve a la playa… estará encantado. Bueno, así le pilla descansadito para cuando vengan arreando los calores, que parece que se van a juntar todos en los mismos días y entraremos en combustión, ya lo verás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.