› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidHola Peke, ¿como está tu bracito?. Te decía el otro día que me enviaras un correo (cuando pudieras) porque el que me dio Ancianita hace tiempo ya no funciona, Es verdad que el tiempo está loco. Aquí también. Se ve a las personas vestidas con todo tipo de mezclas… bueno, en realidad eso pasa todo el año. |
|
Libra-AiresaidMalu, definitivamente tienes que volver a la vida laboral que al menos pagaban. Bueno, al menos estamos en contacto telegráfico con el whatssap aunque fotos mías no te puedo enviar porque creo que no me he vuelto a tirar ninguna desde que estuvisteis aquí, al menos vemos como van creciendo los enanos y nos contamos chistes. Un beso fuerte. |
|
Libra-AiresaidMe encanta ver de nuevo a Malu y Granre… ¿y Liza?. Que rollo como pasa el tiempo de deprisa. |
|
malulosesaidIru, hace tiempo que no entro al foro ni a nada que tenga que ver con el ordenador, por eso no me enteré de tu cumple….. Celebraste que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. “Feliz cumpleaños” Ancianita, me fui al pueblo sólo el fin de semana, pero la verdad que cada día, estoy más liada y no paro. Para todos y sin dejarme a nadie ¡¡ os deseo un bonito día!! |
|
PEKEsaidFeliz miércoles para tod@s. Hoy me tomo el café dentro de el traspaso porque ayer me lo tome en la terraza y me quede helada, el tiempo esta loco, un día te asas de calor y al siguiente hace frió, esperemos que el tiempo se estabilice ya de una vez. |
|
irusaidMuchas gracias Granreisa, y allá donde vayas que sea para que lo pases bien, y hasta pronto, es lo que te deseo. ¿A quién le gusta la lluvia y fresquete de 13º ? eh….le invito a un intercambio. Jomaral lo tienes bién montado, de noche la lluvia y de día sol, eso es lo que me gustaría. Y lo del Tablet no me lo creo que no lo sepas, con lo “manitas ” que eres para todo este tinglado. Yo de momento le echo de menos a mi viejillo aparato. Ancianita,no mires tanto al precio o belleza de los zapatos, que si te hacen daño poco vas a adelantar, no es como un vestido que aunque no sea tan mono, no te incordia. Laris qué pasa con tus mágicas noches, has cogido vacaciones ? No sabemos nada de nuestro perrito Roky, su dueña, ya nos debía de poner al dia de sus andanzas.Puche, no esperes tanto a las puntillas de Granre y cómpratelas que las hay preciosas en la tienda para que estés preparada. Que no te pase como a mi, que lo que me falta es a quién ponérselas, que eso sí tiene peor remedio.Bueno chic@s un besote a cada un@ |
|
puche1saidHola amigo, me alegro que tu madre esté mejor, le mando un fuerte abrazo, no se te olvide dárselo |
|
puche1saidChiquilla donde te metes ? tu crees que con tanta salida podrás adelantar las puntillas de traje de cristianar de mi nieta? a este paso no la bautizamos, y cuanto mas grande se haga mas puntillas tendrás que hacer. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Se te ha echado mucho de menos y me ha dado mucho gusto cuando he visto que habias venido, no me ha dado tanto cuando he leido que vas a faltar otros dias, ¿No estarás enferma verdad?. |
|
salisaidHola Joma, tienes razon con lo del Tablet, yo le he regalado uno a mi mujer y esta con las series too el rato, aparte de las muchas aplicaciones que tiene. |
|
GranreisasaidHola a tod@s, por causas ajenas a mi, llevo unos días sin asomarme por la cafetería, así que me he perdido algunas cosa que han pasado por aquí, por ejemplo, el cumple de Iru. MUCHAS FELICIDADES, Iru, espero que lo pasaras muy bien. |
|
jomaralsaidVaya tormenta a pasado esta madrugada por aquí, con relámpagos y truenos incluidos. Ya no me sorprende que mi madre se queje de achaques y dolencias, hoy la tensión se mantiene normal pero los dolores del desgaste oseo se mantienen. Después de una mañana nubosa en la sobremesa el sol luce con justicia, a ver si la primavera 2013 en sus últimos días de existencia, nos deja un tiempo fantástico. Ayyyyyy, este foro terminara por convertirse en el de las chicas con Tablet, y lo sorprendente es ke no me van a invitar enseñar a mi a aprender como se usa dicho chisme y de paso formar parte del club de la tablet. |
|
jomaralsaidChicamayor, no tengas miedo de pasar las revisiones y felicidades por el resultado satisfactorio de l mismas. Los que tenemos familiares con tratamientos de kimio/radioterapia conocemos los temores ke pasa la mujer en estas revisiones. Ke tu chico se sane felizmente de ese problemilla ke le ha surgido, u una recomendación, no le mimes tanto y ke espabile para atender su salud. Ancianita, hay que comprar los zapatos que vayan bien a nuestros pies y nos gusten y el precio ya es secundario. Por supuesto que una pequeña salida del presupuesto en un caso puntual no ha de preocuparnos, pues siempre se puede recortar en los otros gastos. Y no olvides ke al final de mes la pension viene acompañada por la paga extra del verano. Libra, vaya lunecito ke te a salido. Completito el día, un consejo el buzon de correo abrirlo solo al final de la jornada, cuando ya todos los asuntos estén resueltos. Yo siempre consulto al buzon a la noche tras salir a depositar la bolsa de residuos solidos en el contenedor urbano. En fin ke tengas una feliz semana. Iru, por aquí nos llueve por las noche para tener el dia limpio de nubes, a ver si llega el buen tiempo y puedes acudir a la playa y ponerte morenita. Saludos |
|
ancianitasaidPor algo digo que nos haces reir ¿Pero pudieron pasarte todas esa cosas el mismo dia? Y yo me pregunto ¿Cuantos millones has perdido en esa operación para que lo dejaras todo de lado? No se como te sentará si te digo que he leido tu aporte dos veces y si la primera me reido la segunda me he “descojonao”. ¿Que comisteis al final?. Espero que hoy te salga mejor y puedas hacer caso a tus chiquitas, que al fin y al cabo es lo mas importante. |
|
ancianitasaidChicamayor espero que lo tu “chico” salga bien, será una intervención de mandarlo a casa en el dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.