› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBunos dias Iru. |
|
irusaidGracias por tu felicitación. Libraaaa como para filmar tu odisea jaja en esos casos de grasas, el K H 7 va muy bién y conste que no tengo gratificación por la publicidad jaja..Jomaral gracias, y me alegra que tu amatxu esté mejor. Mañana de sirimiri, éste año un dia bueno, y el siguiente de pena. Y por una cosa o por otra sin estrenar la playa. Feliz martes para tod@s |
|
irusaidChicamayor, cuando los resultados son buenos (que es lo que interesa ) se olvidan los apuros que pasas. Una cosa parecida a lo de tu marido me salió a mi,pero para cuando me dieron cita en el hospital, había casi desaparecido, por que yo hice lo mismo darme una crema dermatólogica que estaba en el cajón. Pero allá fui, ni si fuera un trasplante, la preparación para entrar al quirófano pero muy bien,merece la pena. |
|
chicamayorsaidAncianita, es dificil encontrar zapatos buenos, bonitos y baratos, yo tengo el problema del pie anchisimo y me toca comprarmelos a principio de temporada y todos estan por los 45-50 euros, eso si no salgo de la marca Pitillos , son los mejores para mi. Claro que por esta tierra si esperas a rebajas puedes encontrarlos pon un 30% de descuento, pero segun el número, yo gasto el 38 y es un poco dificil… |
|
chicamayorsaidDespués acompañé a mi marido (aprovechando la visita al Hospital) a urgencias (claro, no era urgente pero habia que mirarle un quistecito que le ha salido en un párpado, total, que le han derivado al oftamologo, pero para eso teniamos que volver al centro de salud a que le viera el de cabecera y le hiciera una hoja de interconsulta (afortunadamente le citó el de cabecera el mismo dia y ya tenemos la hoja, que hoy iba yo a llevar en mano al Hospital para pedir cita (mi marido delega en mi , el se va a su centro de mayores a la informatica que le encanta,y como está de “profe”..total que con el dia que hace ire mañana, ya que le han de citar para intervenirle). |
|
chicamayorsaidSi, porque hoy hace un dia de verano de los que me encantan…o sea !!!lueve!! |
|
Libra-AiresaidRevoltosa, que me dice el brigada de la guardia civil de mi pueblo que al parecer aparcaste en una plaza de minusválidos… y ahora que hacemos?… Yo no pienso pagar la multa…. |
|
Libra-AiresaidIru, me alegro que lo hayas pasado bien el día de tu cumple, yo creo que es por lo único que merece la pena cumplir años… lo llevo diciendo desde que tenía doce…¿Te das cuenta de lo despiadado que es el cuenta kilómetros de MM?, enseguida cambia el número, no perdona una ni siquiera a las chicas… que poco me queda a mí entrar en los 60. |
|
Libra-AiresaidHola Peke ¿Como va tu brazo?. |
|
Libra-AiresaidRevoltosa… no me digas que tenías cámaras ocultas y has visto quién metía mano a qué ….. |
|
Libra-AiresaidPuche ya te imagino toda la noche de parranda con tu vestido de faralaes y tu peineta… no pares muchacha, pásatelo bien que al menos por la noche hará más fresquito. Ya dormirás mañana. |
|
Libra-AiresaidDiana, entiendo perfectamente de lo que hablas porque llevo ejerciendo esa multi-tarea más años de los que puedo recordar y tengo que dar muchas gracias a Dios porque me podían haber salido las cosas muy mal, pero me han salido muy bien. Tu hija pequeña tiene tu consuelo y apoyo y eso es también una gran loteria. |
|
Libra-AiresaidJoma, siento el susto de tu mami esta noche. Espero que el resto del día haya transcurrido sin novedades desagradables y hayas podido dormir la siesta. |
|
Libra-Airesaid¡ Pero que caprichosita es mi niña ! |
|
Libra-AiresaidHabéis pasado un buen lunes? Yo hice mi aerobic de los lunes, la compra, la comida, la lavadora, la casa… y cometí el error de abrir el buzón para ver las cartas… y eso ha sido un acto que ha causado un montón de trastornos a mi pacífico día. El Banco ING me comunica el montón de dinero que he perdido con un seguro que tenía suscrito, lo que ha causado que el pollo que estaba asando se me haya quemado en el horno, mi hija no me haya podido contar la discusión con su jefe y del sofocón no haya ido a hacer volebol ni haya podido concentrarme para escuchar los avances de mi hija pequeña con el skater, la ropa se haya quedado dentro de la lavadora sin tender y el suelo de la cocina este listo para practicar patinaje artístico por la grasa del pollo al caerse la bandeja al suelo. Menos mal que Chicamayor vino a mi rescate ofreciéndome ideas para tratar de evitar un poco el debacle. Gracias Chica por tu paciencia. Bueno, lunes al fin y al cabo. Como decía mi madre ni los gitanos quieren buenos principios en sus hijos… por fuerza la semana tiene que mejorar. Un beso guapos. Feliz descanso. Hasta mañana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.