“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,186 al 13,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Bunos dias Iru.
Espero que te vayas haciendo ya con la tablets que te regalaron tus hijos, yo cada vez la entiendo menos, así que casi siempre echo mano de mi viejo ordenata, dice el refrán que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Un besote.

iru

said

Gracias por tu felicitación. Libraaaa como para filmar tu odisea jaja en esos casos de grasas, el K H 7 va muy bién y conste que no tengo gratificación por la publicidad jaja..Jomaral gracias, y me alegra que tu amatxu esté mejor. Mañana de sirimiri, éste año un dia bueno, y el siguiente de pena. Y por una cosa o por otra sin estrenar la playa. Feliz martes para tod@s

iru

said

Chicamayor, cuando los resultados son buenos (que es lo que interesa ) se olvidan los apuros que pasas. Una cosa parecida a lo de tu marido me salió a mi,pero para cuando me dieron cita en el hospital, había casi desaparecido, por que yo hice lo mismo darme una crema dermatólogica que estaba en el cajón. Pero allá fui, ni si fuera un trasplante, la preparación para entrar al quirófano pero muy bien,merece la pena.

chicamayor

said

Ancianita, es dificil encontrar zapatos buenos, bonitos y baratos, yo tengo el problema del pie anchisimo y me toca comprarmelos a principio de temporada y todos estan por los 45-50 euros, eso si no salgo de la marca Pitillos , son los mejores para mi. Claro que por esta tierra si esperas a rebajas puedes encontrarlos pon un 30% de descuento, pero segun el número, yo gasto el 38 y es un poco dificil…
Libra ya sabes lo que hablamos, y recuerda, pregunta tambien en Hacienda el tema de la declaracion de la renta.
Joma, me alegro que tu madre esté mejor.
Y os dejo que son las 8 , esta vez me tomo ahi un cafe con leche, y me voy a arreglar que a las 9 tengo un masaje (que falta me hace) y luego me voy a casa de unos agricultores que tienen una verdura y fruta suya estupenda y muy bien de precio, pero solo abren de 8 a 13 horas , la venden en su casa y suele haber cola.
Besos

chicamayor

said

Después acompañé a mi marido (aprovechando la visita al Hospital) a urgencias (claro, no era urgente pero habia que mirarle un quistecito que le ha salido en un párpado, total, que le han derivado al oftamologo, pero para eso teniamos que volver al centro de salud a que le viera el de cabecera y le hiciera una hoja de interconsulta (afortunadamente le citó el de cabecera el mismo dia y ya tenemos la hoja, que hoy iba yo a llevar en mano al Hospital para pedir cita (mi marido delega en mi , el se va a su centro de mayores a la informatica que le encanta,y como está de “profe”..total que con el dia que hace ire mañana, ya que le han de citar para intervenirle).
En fin, que a las dos llegaba yo a casa , sin haber tomado nada, cansada y con ganas de relajarme… menos mal que me tomé una pechuga a la plancha (a mi marido le hice una ensalada y un plato preparado de mercadona que le gusta ) y me tumbé en el sofá , despues de “medio abroncarle” porque ese quistecito le ha salido !!!hace 7 meses!!! pequeñisimo entonces y en lugar de decirmelo (yo no se lo habia visto) se lio a ponerse cremas de farmacia por su cuenta a ver si se le iba y claro, ahora le molesta y veremos , con las vacaciones por delante, cuando le citan.

chicamayor

said

Si, porque hoy hace un dia de verano de los que me encantan…o sea !!!lueve!!
Os saludo a tod@s, felicito con retraso a iru (soy un caso pero cuando he de ir al médico , sin estas enferma, en plan “revision partes femeninas” no hay quien me aguante..
Ayer tuve un dia de locura, al menos hasta que charlamos libra y yo , que ya estaba yo mas tranquila, pero la mañana fue apresurada y no me dió tiempo a nada.
A las 9 estaba citada para la revision de prevencion del cancer de mama (me citan cada dos años , ya llevo hechas 4 y nunca me detectan nada, pero lo paso fatal…), o sea que hasta que me dieron el resultado no habia quien me aguantase y no dormi la noche anterior…

Libra-Aire

said

Revoltosa, que me dice el brigada de la guardia civil de mi pueblo que al parecer aparcaste en una plaza de minusválidos… y ahora que hacemos?… Yo no pienso pagar la multa….

Libra-Aire

said

Iru, me alegro que lo hayas pasado bien el día de tu cumple, yo creo que es por lo único que merece la pena cumplir años… lo llevo diciendo desde que tenía doce…¿Te das cuenta de lo despiadado que es el cuenta kilómetros de MM?, enseguida cambia el número, no perdona una ni siquiera a las chicas… que poco me queda a mí entrar en los 60.
Un besote.

Libra-Aire

said

Hola Peke ¿Como va tu brazo?.
¿Sabes una cosa?, hace tiempo que no me funciona el correo electrónico que nos dio tu hermana. Siempre me sale como que es erroneo y se me olvida comentarlo. A ver si me das el nuevo.
Un besote guapa.

Libra-Aire

said

Revoltosa… no me digas que tenías cámaras ocultas y has visto quién metía mano a qué …..

Libra-Aire

said

Puche ya te imagino toda la noche de parranda con tu vestido de faralaes y tu peineta… no pares muchacha, pásatelo bien que al menos por la noche hará más fresquito. Ya dormirás mañana.

Libra-Aire

said

Diana, entiendo perfectamente de lo que hablas porque llevo ejerciendo esa multi-tarea más años de los que puedo recordar y tengo que dar muchas gracias a Dios porque me podían haber salido las cosas muy mal, pero me han salido muy bien. Tu hija pequeña tiene tu consuelo y apoyo y eso es también una gran loteria.
Espero que no os esté haciendo mucho frío. Aquí (en cambio) empiezan a subir mucho las temperaturas.
Un saludo y mis mejores deseos.

Libra-Aire

said

Joma, siento el susto de tu mami esta noche. Espero que el resto del día haya transcurrido sin novedades desagradables y hayas podido dormir la siesta.
Un abrazo.

Libra-Aire

said

¡ Pero que caprichosita es mi niña !
¿que zapatos gastas tú?… si quieres hablo con Manolo Blahnik a ver si tiene alguno de tu gusto, ya que es vecino habrá que aprovecharse.
Bueno, es broma, ya lo sabes. Yo es que soy muy austera con mis cosas. Me compré la semana pasada unas sandalias que me costaron 19,90 Euros y estuve dos días con remordimiento de conciencia por el gasto…
Un abrazote grande Nati, espero que ya estes completamente bien.

Libra-Aire

said

Habéis pasado un buen lunes?

Yo hice mi aerobic de los lunes, la compra, la comida, la lavadora, la casa… y cometí el error de abrir el buzón para ver las cartas… y eso ha sido un acto que ha causado un montón de trastornos a mi pacífico día.

El Banco ING me comunica el montón de dinero que he perdido con un seguro que tenía suscrito, lo que ha causado que el pollo que estaba asando se me haya quemado en el horno, mi hija no me haya podido contar la discusión con su jefe y del sofocón no haya ido a hacer volebol ni haya podido concentrarme para escuchar los avances de mi hija pequeña con el skater, la ropa se haya quedado dentro de la lavadora sin tender y el suelo de la cocina este listo para practicar patinaje artístico por la grasa del pollo al caerse la bandeja al suelo.

Menos mal que Chicamayor vino a mi rescate ofreciéndome ideas para tratar de evitar un poco el debacle. Gracias Chica por tu paciencia.

Bueno, lunes al fin y al cabo. Como decía mi madre ni los gitanos quieren buenos principios en sus hijos… por fuerza la semana tiene que mejorar.

Un beso guapos. Feliz descanso.

Hasta mañana

Viendo 15 publicaciones - del 13,186 al 13,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel