“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy me he pasado el dia buscando zapatos, los queria buenos bonitos y baratos, parece ser que por aquino traen de ese tipo, primero estuve en elmercadillo que aqui es los lunes y nada,43 eurazos los queme gustaban un poco, luego he recorrido las zapaterias de la poblacion y mas de lo mismo, Pedire yo una cosa tan imposible ?? Creome que si !!.
Jomaral, me alegro que a tu madre se le pasara pronto, pero te ha hecho madrugar un monton, aunque lo importante es queya este bien.
Serena,por lo que cuentas de tu hija deduzco que esta separada, varios de mis hijos tambien lo estan. Pero con 35 anos, esa nina puede con lo que le echen y mas con lafuerza que le daran sus dos hijitas, y seguro que tambien tiene algun ratito para ti.
Puche,como siempre estas de pingoneo te perdiste el fieston, no se puede estar en dos sitios a la vez.
Revoltosa como loca pilotando la nave para devolvernos acada un@ a nuestra morada.
Iru, hija mia, que ya tienes taitantos y un dia mas, esto no para !!!!.
Tambien se perdieron la fiesta Granrreisa, Malulose, Chicamayor, Liza,Agad, Laris, Jesus Pepika y Sali. Libra me parece que si se le vio por aqui, si, ahora que me acuerdo le leyo el horoscopo a Iru, y muy bueno por cierto. A nuestra Isabel tambien se la vio por aqui.
Ale, ya he escrito bastante.
Que pasemos buena noche.

diana serena

said

Gracias a Dios tu madre salió bien de su subida de presión …
yo, estuve a punto de una trombosis con 204., y estado de confusión y algo de pérdida de memoria … pero en fin, estos tropiezos nos ayudan a valorar un poquito más la vida.
Este es un día netamente invernal oscurecido y muy frío … sólo hay que tomar los resguardos posibles.
Ayer celebramos el día de la mamá-papá . Ella, mi hija menor con menos de 35 años es la que mueve su hogar, con su belleza y fragilidad , lleva dentro una fuerza increíble para con mano firme dirigir negocio, hogar y a sus dos hijitas que son su norte. Que su espíritu perdure por siempre.

jomaral

said

Puche haces bien los lunes deberían ser días para el descanso y tomar un bañito en la playa o la piscina.

Peke, esta bien celebrar una fiesta cuando el azulito mayor del foro anda de picos pardos, muy bonito. Pero bien pensado el no haber estado hace ke hoy me encuentro mas descansado.

Laris, esta vez no te has perdido la fiesta,

Diana Serena, mucho gusto en leerte en el foro, gracias por traernos un poema ke llama a la esperanza.

Revoltosa, muchas gracias por la organización del cumple de Iru, majestuosamente ¡sensacional!. Pobre Laris a ver si lo cuidáis bien ke son pocos los azulitos ke hay por este jardín y no conviene ke se pierda ninguno.

Saludos

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. ………………….&
..&…………..FELICIDADES…………..&
..#……………………IRU…………………….#
..&………………………………………………&
..&………………………………………………&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Iru, Espero que hayas disfrutado mucho de tu día, y que sigas disfrutándolo muchos años más, felicidades.

Buen inicio de semana, traspasistas, por el jardín hay alguna silla comoda en la ke echar una siestecita, estoy en pie desde las 5 de la mañana. A esa hora mi madre me ha llamado, no se sentía bien por una subida de tensión.(202-91 / pulsaciones 85).
Le he suministrado su medicina para la tensión, esta ha ido remitiendo a niveles normales. La mañana la ha pasado bien, un poco floja pero recuperando la normalidad.

revoltosa

said

Cuando puse la tarta Puche, te avisé que no metieses el dedo y tu dale que te pego, te va a subir el azucar niña que no haces mas que andar de cachondeito de un sitio a otro

puche1

said

Buenos días, Lunes de resaca, yo como no me enteré de la fiesta pues estoy tan fresca, ustedes pasando la resaca de dicho acontecimiento, yo creo que con lo que ha quedado de dulces tenemos para desayunar dos semanas, esto es un derroche con la crisis que tenemos, ale! con transporte aéreo, venga que el traspaso no se prive de nada, somos los mas derrochones de MM. Bueno chic@s ya tenemos el calor en Córdoba, si vieron la tele ayer, dijo, Córdoba asfixiandose, y no mintió,. Hoy es la noche blanca del flamenco, consiste en que toda la noche y es casi todas las plazas hay un cuadro flamenco, están toda la noche, es muy bonito, no solo consiste en cante flamenco hay de todo, bueno, todo lo relacionado con el flamenco, pero a mi lo que mas me gusta son los bailes flamencos, eso es una gozada, quedan todos invitados, eso si, es toda la noche caminando de plaza en plaza, os animáis? también os digo que ponen AVE especiales para esta noche, chic@s, animo y a tirarnos una noche de flamenco.

PEKE

said

Hola iru me alegro que disfrutaras tu cumpleaños, menuda fiesta se armo, todos lo pasamos muy bien.
Pero hoy todos el mundo esta destrozado de tanta juerga. Os deseo a todos un feliz descanso, yo ya descanse, voy a preparar el desayuno, después entrare.

revoltosa

said

Oye guapita de cara, todo esta muy bien pero el cafe no lo perdono , aunque hoy tendre que cantar,
Hoy no me puedo levantar..el fin de semana me sento fatal, hemos bebido de todo y no digamos comer, en fin que la fiesta fue un exito, pero encima he tenido que ir reintefrando a cada persona a su sitio y ya ves, todavia llego ahora, a la hora del cafe, como esta mandado

revoltosa

said

Espero que el viaje en avion, te haya gustado Diana, ya veo lo romanticona que estas, eso es bueno, asi nos deleitas

revoltosa

said

Nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado, esa era la idea

iru

said

Me teneis emocionada con tanta fiesta y agasajo por parte de tod@s. Muuuchas Gracias. Ancianita,no lo dije antes por lo de la crisis, para no forzar ningún bolsillo pero aquí no hay nada de eso, por que Revoltosa lo mismo fleta un avión, (ésta chica lo mismo plancha un huevo que frie una corbata ) jaja.. te regalan joyas en fin. Diana, llegaste a tiempo,lo leí a noche,además se dice que todos los Santos tienen su octava.Libra, los Géminis salimos bién parados en el oróscopo. Laris, Puche, Isabel Peke.Si me dejo alguien que me perdone, a Jomaral le espero luego. Lo pasamos muy bién toda la familia,no paramos de hablar y reir,la juventud “Divino tesoro ” y claro, algo se contagia. Un besote para cada un@ de vosotr@s con todo mi cariño.

puche1

said

Diana, me alegro mucho de leerte, no dejes de entrar.

puche1

said

Hola amig@s. Que leo, que es el cumpleaños de IRu? pues nada, Iro, que cumplas muchos mas, y tu hija también, y tu pequeño un abrazo por esa Licenciatura, al año que viene lo dices con mas tiempo, fíjate, yo no entre en todo el dia y no he podido disfrutar de esa gran fiesta, cuanto lo siento, tu sabes que me gusta una fiesta mas que a un niño un lápiz, espero que me guardarais un poquito de tarta, siempre me pierdo las mejores.

Anónimo

said

Felicidades Iru querida! Acabo de llegar y me encuentro con la sorpresa de tu cumpleaños. Felicidades y que lo hayas celebrado con tus personas más queridas. Ya ves, la comadres te han preparado una fiesta muy hermosa.
Si te queda tiempo y ganas te invito a bailar unos boleros de nuestra época. Un abrazo enorme, amiga! Saludos a todo el mundo.

diana serena

said

Me dejaste y seguiste tu camino… Creí que iba a morirme de dolor y puse en mi corazón tu imagen solitaria, en una canción de oro. Pero ¡ay! ¡qué picara suerte la mía!… porque el tiempo vuela.

Se seca la juventud año tras año, los días de primavera se van, mueren las leves flores en vano, y el sabio me advierte que la vida es como una gota de rocío en una hoja de loto…¿Y he de dejarlo todo y quedarme mirando a quien se fue de mí? ¡Que falta de cortesía y que necedad!… porque el tiempo vuela.

Llegad, pues, noches mías de lluvia, con pies chapoteantes; sonríe, mi otoño dorado; ven, descuidado abril mio, regalador de besos…¡Y ven tú, y tú y tú también, amores míos, que sabéis que somos mortales!…
¿Valdrá la pena partirse el corazón por quien se lleva el suyo… si el tiempo vuela?
Es dulce sentarse en un rincón y a escribir versos que digan: ¡Todo lo eres para mi! ¡Que heroico alimentar la pena y negarse al consuelo!… Pero un nuevo rostro se asoma a mi puerta y levanta sus ojos a los míos… Enjugaré mi llanto y mudaré mi canción de melodía… porque el tiempo vuela.

Viendo 15 publicaciones - del 13,201 al 13,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel