› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diana serenasaidno haberte saludado a tiempo, no me había enterado de tu cumple … pero estoy segura que lo pasaste maravillosamente y que aún el jolgorio sigue. |
|
diana serenasaid |
|
revoltosasaidJajajaja no va a dar hecho, como es domingo Jomita no aparece y es solo el para tanta mujer jejje, va a quedar tan cansado que no se va a levantar de cama en una semana |
|
revoltosasaidY este cocinero frances se encargara de la cena ….,—,,—, |
|
revoltosasaid.,–, |
|
revoltosasaidPararemos en Paris, a comprarle a Iru un modelito para la cena de esta noche. . |
|
PEKEsaid hola iru, no savia que era tu cumpleaños, pues te deseo muchas felicidades, que lo pases muy bien en compañía de toda tu familia, que te haya salido la comida muy bien y la hayas disfrutado. |
|
PEKEsaid hola iru, no savia que era tu cumpleaños, pues te deseo muchas felicidades, que lo pases muy bien en compañía de toda tu familia, que te haya salido la comida muy bien y la hayas disfrutado. |
|
Isabel..saidBuenísimo…jajaja !!! |
|
Isabel..saidYa me estoy preparando Revoltosa !!! |
|
revoltosasaidIsabel, estoy llegando a Argentina para recogerte y que nos ayudes a montar el cumple de Iru, asi que preparate que voy ahora mismo |
|
revoltosasaidsi es que hija, tardas mas que una anciana en dar a luz jejjejej |
|
revoltosasaidOye guapita, apurate que tienes que ayudarme a poner la mesa que nos va a coger el toro |
|
Isabel..saidFeliz Cumpleaños Iru. Pásalo muy feliz junto a los tuyos. Ya veo que has recibido bellos presentes de los compañeros del Traspaso, así que a disfrutar. Al resto de los amigos un feliz domingo para todos y muchos cariños. |
|
Libra-AiresaidPues nada…. una pulserita de piedras volcánicas …… ¡¡¡¡ que ya voyyyyyy !!!!! esta Revoltosa no tiene paciencia ninguna ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.