“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Sabia que se iba a repetir, pero bueno, nunca es mal año por mucho trigo.

ancianita

said

Querida niña, que en secreto lo tenias, eso se dice mujer para ir haciendonos a la idea.
Pues que cumplas muchos mas y con esa lucidez que te caracteriza, espero que la triple celebración salga de maravilla y tambien espero que el proximo año sigamos tod@s los traspasistas hechos una gran “familia” y lo volvamos a celebrar en la cafeteria.
Amiga, te mando un abrazo cumpleañero.

ancianita

said

Querida niña, que en secreto lo tenias, eso se dice mujer para ir haciendonos a la idea.
Pues que cumplas muchos mas y con esa lucidez que te caracteriza, espero que la triple celebración salga de maravilla y tambien espero que el proximo año sigamos tod@s los traspasistas hechos una gran “familia” y lo volvamos a celebrar en la cafeteria.
Amiga, te mando un abrazo cumpleañero.

iru

said

Hola Diana: Seria estupendo tener ese poder, pero me pregunto ¿ acertarias siempre ? Libra, claro que te echamos en falta, sigue así de bien, que algo bueno te contagiarán esas Islas Afortunadas, y no te olvides de Traspaso. Hoy tengo un dia de trajin en la cocina,pues celebramos tres acontecimientos “tres en uno ” el cumple de nuestra hija que fue el 7, el mio que es hoy, y la segunda licenciatura del pequeño de casa. Así que hoy teneis barra libre en el Traspaso. Ancianita, ya haremos cuentas mañana, tú tranquila Os deseo un Feliz domingo.

diana serena

said

¿ Y si yo tuviera el poder de cambiar el transcurso del tiempo ? Sería tener un poder increible … se podrían cambiar tantas cosas, tantas, que no quiero imaginarlo, me inspira temor soñar siquiera en tener tal poder … Cambiar siquiera lo que fue mi vida, sería terrible : no tendría la familia que tengo , quizás no existirían los dolores del alma de mi niñéz. pero tampoco podría contar las grandes alegrías que viví. Entonces, no, no vale la pena cambiar. Me basta un momento para entender que haber vivido la vida valió la pena y no quiero ni necesito cambiarla . Las penas se superan con los momentos de felicidad. Puedo sentarme en medio del jardin y mirar y oler la primavera, si siento la soledad, puedo en un minuto cambiarlo saliendo al encuentro de gentes en la calle, acercarme a otros, así como me puedo embelesar a ratos leyendo lo que yo quiera, mirando un programa de tv. o acariciando a mi perro… O simplemente meditar en que es el momento de agradecer. Agradecer ser yo, y todo lo bueno que me dió la vida. Creo finalmente que, si tuviera el poder de ser otra y cambiar mi vida, no resistiría el dolor de perder lo que hoy tengo.

diana serena

said

Lo paso entretenido leyendo a todas con sus novedades y paseos. Hace poco tuve la alegría de leer que Laris me menciona y cuenta algo sobre mí, y así es, nos conocemos un montón de años … qué de cosas han pasado y cuantos recuerdos compartimos. Hoy los años ya nos pasan la cuenta pero el cariño y la consideración siguen intactos
. Chicas, cuanto me gustaría escribirles algo inspirado, pero estoy medio escasa de eso últimamente, la chispa se niega a brotar : ya llegará, eso espero !!
saludos a todas y a Laris.

diana serena

said

A todas, que lo pasen de maravilla.
Veo que todas las amigas cuentan cómo está el clima, yo también quiero hacerlo : hoy como buen otoño amaneció frío y en este momento cercano al mediodía se asoma un tímido rayo de sol nada tibio, pero es cosa de la estación. Igual me he puesto mis lentes especiales para ver todo radiante. Mi ánimo está bien dispuesto para disfrutar porque . mañana es tarde como dicen por ahí y el hoy importa.

Libra-Aire

said

¿Como estáis?
¿Os acordáis aún de mí?.
Resulta que al único del grupo con el que puedo contactar todos los días es con Joma, los demás no pasáis por el Facebook y os echo de menos.
Tengo pocas novedades. Sigo en Canarias. Hace bueno. Las chicas están de examenes, el chico trabajando y la princesita “Gordimary” cada día más lista y más guapa y yo… soñando mirando al mar…
Al igual que Malu pongo una canción romanticona para amenizar el sábado.
Besos a todos y todas.

chicamayor

said

Con un dia de calor ya a las 8:45 de la mañana , voy a ver si me organizo. Joma, no soy revanchista, es mas me encanta que me dejen solita , pero claro, con el perro (aunque le quiero mucho) no puedo hacer los planes que pensaba (irme a pasar el dia paseando por ahí, visitando amigas que viven en el campo … en fin le llevare a que le vacunen que ya le toca.
En lugar de eso me iré al centro de oportunidades del Corte Inglés a pasar la mañana , luego comeré en la cafeteria donde suelo ir a tomar un granizado , que hacen unas pizzas caseras vegetales buenisimas y un trozo enorme solo cuesta 1,50 €, asi que pido eso,y un granizado y me sale por 3 euros. Luego me regalan un bol pequeño con aceitunas partidas, y otro platito de papas y unas galletitas de canela.

chicamayor

said

Tambien tienen unos “bocadillos a la carta” (los hacen alli ” de bacalao con cebollita (el esgarrat) y pimiento morron, o de tortilla de patatas con bacon o de lo que qiueras, que si son pequeños (o sea media baguette) valen 1,40 ysi son una chapata o un poco mas grandes 1,60, o sandwich por 1,50.
El precio es estupendo, tienen todo tipo de prensa y aire acondicionado y te puedes llevar el PC porque disponen de internet.
Eso si, yo voy, encargo lo que quiero tomar, y vuelvo a las 2 y media porque por las mañanas esta todo lleno, el local que tiene un monton de mesas y la calle con 8 mesas tambien.
Solo trabajan desde las 8 de la mañana hasta las 9 y media de la noche pero son tres chicas super amables.
Bueno, que paseis un buen finde , y para que Ancianita no se queje d que no consumo me tomo aqui el cafe con leche…
Besos y hasta otro ratito.

iru

said

¡¡¡Cómo luce el sol !!! es una alegría, y fresquito con 12º Puche …ahora me toca a mi lo buenoooo jaja…Malu, puedes cantar aquello de..me voy pal pueblo hoy es mi diaaa… que lo pases bien. Ancianita que a ti también te pongan guapísima en la pelu. Hablando de guapuras, me acuerdo de aquel chiste, se cruzan dos conocidos y le dice él a ella, ¡¡ adiós guapa !! ella le contesta perdona, pero no puedo decirte lo mismo, le contesta el otro.. pues miente como yo…Jomaral no te asustes, que a ese monte se puede subir en coche, y además es un parque natural precioso, y la piedra está enfrente de la iglesia. Supongo que hoy habrá churros, así que espero un poco,y voy preparando la cafetera, haber si viene alguna “bruji ” Se nota que esta noche no hubo “jarana” aquí. Besitos a tod@s

diana serena

said

Qué lindo comentario el tuyo querido laris, eres y has sido siempre el más galante y cariñoso. Me dejas de un ánimo increíble !!, Paso mucho tiempo sin internet y entro poco a los foros, pero apenas puedo, me asomo a leerles a todos. Saluditos

puche1

said

Hola chicos, ya tenemos otro fin de semana, malu no se pierde un dia que tenga libre para marcharse a su pueblo, nos tendrá que contar que le hace ir tanto al pueblo, esta chiquita calla muchas cosas, que lo pases muy bien. también veo que se están preparando para ponerse guapas Iru y su hermana, y la jefita mañana, que contenta tiene que estar la peluqueras con ustedes. les diré que tenemos un calor tremendo, esperemos que esto no sea ya para todo el verano, si es asi, estamos apañados. esta mañana he estado en el mercadillo, chicas! no he encontrado nada, me vine sin comprar nada, y eso es raro en mi. Bueno, felices sueños, si madrugo desayunaré con ustedes, tenemos churros?

jomaral

said

Chicamayor, no seas revanchista ke esa actitud no causa satisfacción, disfruta del campo y del peludo ke seguro estará contento de tu compañía.

Pues aquí estoy con el agobiante calor vespertino leyendo vuestros aportes, escribiendo el mío y de paso para entretener la tarde escuchando la opera Carmen de G. Bizet. Vaya drama de celos y pasiones; mas tarde a sosegar el espíritu en el fitnes (gimnasio).

Brujis buen fin de semana y ke lo paseis entretenidas

Saludos

jomaral

said

Madre mia ke rapapolvo me dieron ayer, si me han dado hasta en el DNI, no ha sido necesario ke vinieran las treintañeras a zurrarme, ya se han encargado de llevarlo a cabo las chicas de oro.

Ancianita, cuidado con las visitas a los bancos ke en cuanto te descuidas te venden las preferentes malditas.

Malulose, feliz viaje a tu pueblo, no dejes de disfrutar de los encantos de la madre naturaleza, pero para disfrutar de los encantos de la sierra, no hace falta cansarse tanto.

Iru, ke hay ke subir a lla cima de un monte, para dar tres vueltas a una piedra, vaya pues previamente habrá que entrenar para llevar a cabo tal esfuerzo, y si el éxito alcanzado es satisfactorio, premio y satisfacción.

Viendo 15 publicaciones - del 13,246 al 13,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel