› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches Laris, la jefita y yo no reñimos, es que nos gusta gastarnos bromas, tu sabes que en el fondo nos queremos. Bueno, llega Revoltosa o empezamos la fiesta sin ella? esta chica aparece y desaparece como el Guadiana, yo he traído unos roscos que hice esta tarde, mañana el que venga a desayunar puede tomarse los que quiera, para eso hice tantos, yo so soy como Pepe, que nos deja todos los fines de semana cortos de churros, Pepe, un abrazo. |
|
AnónimosaidBueno, ya estoy en el Traspaso intentando con una copita de vino calmar los ánimos de Ancianita y de Puche que han discutido por cosa de los años. Pero si, a mí y a muchos nos gustan las mujeres así, mayores, con experiencia, que hayan vivido y no salgan corriendo dando grititos a la primera propuesta.que salga de las normas. Yo cambiaría dos mujeres de 30 por una de 70. Claro, que esté de buen ver. |
|
puche1saidNena, no fue un estropicio, es que estornudé al mandarlo, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidRevoltosa, te diste cuenta? se enfada por nada, está de un subido tremendo, bueno, pensándolo bien todos hemos estado asi cuando nos hemos enamorado, cosa de niños. |
|
puche1saidJefita, tu tranquila, tu sabes que te queremos, es que nos gusta meternos contigo. te bañaste mucho? luciste esos preciosos bikinis que te compraste? chica no sabes lo que te echamos de menos, no digas que no te hemos cuidado bien el negocio? miraste la cuanta bancaria? verias que las ganancias las metimos acciones del BBVA ya veras que rentables son. Nena, no te enfades conmigo. |
|
ancianitasaidGracias hermosa por los ánimos. |
|
revoltosasaid!Uy jefa! hoy vienes faltona hay que ver lo mal que te ha sentado el comentario de Jomita y de Puche, no te lo tomes por la tremenda y piensa que esta noche tendras a tu enamorada esperandote para los bailes nocturnos asi que digo yo, que no estaras tan vieja sino ningun caballero querria bailar contigo, diles que para ellos querrian las conquistas que tu haces jejjejje |
|
ancianitasaidEs que estoy un tanto cabreada con la señora Puche, he leido en aportes anteriores que me has dicho que soy mas vieja que Matusalen en referencia a la catedral de Santiago y que te ha secundado Jomaral ¡¡Que listos sois los dos!! aunque tambien teneis razón, la primera vez que fui a Santiago fue en mi luna de miel y estaban terminando la Catedral y la segunda (como dice Joma) fui a la inauguración, he tenido la suerte de tener ese honor, y señora socia a ver si no armas mas estropicio en el foro ¡¡Abráse visto la loca esta!!. |
|
jomaralsaidUffff ke calor nos hace, esto se avisa con mas tiempo para ir aclimatándose, en fin un abanico en mano y a pasar la tarde la mar de fresquito. La pregunta del hoy trata sobre el cierre de la televisión publica en grecia. Pues a mi me parece bien, ya basta de derrochar el dinero de los contribuyentes – en ese caso de todos los de la UE – ke contribuimos con los impuestos al rescate de las arcas helenas. |
|
jomaralsaidMalulose, buen paseo por la campiña de tu entorno, pero ten cuidado no surja algun disgusto. Saluda a las brujis de mi parte y cuéntanos ke pasa con Liza que no nos visita con frecuencia. Puche, ayyy los ERES de Andalucia, recuerdo ke al principio se llamaban como fondos de reptiles, y en estas estamos desde ke se inventó el dinero. Granreisa, pásalo bien junto con las brujis, auyyy ke pena no poderos acompañar. Iru, se esta fenomenal en nuestro jardín y además muy bien cuidado por las primorosas manos de Revoltosa. Ya ha llegado el buen tiempo como va tu taxistas de animos para llevarte a la playa. Laris, arrimando el ascua a su sardina, la amiga Diana entro con asuidad pero luego se distancio, recuérdale ke nos visite más a menudo, pues aquí se pasan momentos felices. Revoltosa, Peke, Ancianita, chicamayor, Isabel, y para los demás traspasistas feliz tarde de miércoles. Saludos. |
|
malulosesaidEstá mañana salí andar un poco tarde, comprobé que el tiempo me pide más madrugar y menos trabajar, hacia calor. Mi paseo siempre que puedo me dirijo a una zona de S.S. de los Reyes concretamente la Dehesa. Hay una gran cantidad de caminos que son recorridos por ciclistas, corredores y paseantes. Una maravilla cercana a Madrid rodeada de vegetación, como la Zarzamora, Rosal silvestre y muchas más. Hoy se dejo ver un pequeño conejo y revoloteaban unas palomas y verdillos… jajajajaj vais a pensar que estoy narrando un cuento- pero no- todo es verdad. Sobretodo esta muy cerca de casa y nunca vas sola, en primavera es un paseo muy bonito. Naturalmente el tiempo de andar lo pones tu!! Estoy la mar de entretenida, entre nietos, paseos, viajecitos y atender a las amigas/os Esta tarde a los Mandriles con las brujas!!!! |
|
puche1saidBuenos días,a que me echaron en falta estos dos días? |
|
GranreisasaidJoma, Santiago es una belleza, pero como tu bien dices, no solo por su catedral, también por sus casas de piedra y su ambiente, y porque me hace sentir muy bien pasear por sus calles. Muy bonito los efectos de luz, yo he tenido la suerte de verlo en directo hace tres o cuatro años, y es emocionante, no me pierdo ir todos los años a dar una vuelta por esa maravillosa ciudad. |
|
revoltosasaidTe acompaño guapa, el café huele de maravilla, vamos, yo pongo el mantel |
|
irusaidPucheee… cuidado con los lios de éstos días que llevan mucha agua y te la puedes liar…jaja Querido Laris, nada sabia de nuestra amiga Diana Serena, haber si se anima a pasar por el Traspaso a menudo, y nos deleita con sus escritos.¡¡¡ Qué día más maravilloso amanece hoy !!! parece que está surtiendo su efecto el 40 de mayo. Me dispongo a tomar el desayuno en el jardín bajo el árbol que plantó Revoltosa. Malu, que disfrutes de los nietitos Os deseo a tod@s un buén dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.