› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola chic@s, ustedes saben que es un lio? pues una coliente de agua. Que lio se ha formado con mi aporte, madre mia, chic@s no se puede venir todos los días de fiesta, Laris trae tanta bebida, esto no puede ser, ja, ja, ja, ja, un besito para todos, hasta mañana. |
|
AnónimosaidQuerida Iru. Me alegra que hayas saludado a Diana Serena. Es una amiga entrañable, chilena. Nos conocemos desde el primer tiempo de MM. Incluso antes, pues no conocimos en un Foro de gente de Chile. Y siempre me ha parecido una mujer encantadora, escribe muy bien y tiene prosas y poemas muy bellos. Sería hermoso que participara aquí con nosotros y viniera a beberse una copita en el Traspaso. Y a bailar un ratito. Un abrazo. |
|
revoltosasaidQuerida, se ve que tu eres como yo, te encanta la vorágine de tener siempre cosas que hacer, mi hija siempre que dice que estoy con el pie en el acelerador y tiene razón, no puedo estar quieta |
|
revoltosasaidBesitos Isabel me encanta leerte |
|
jomaralsaidIsabel, gracias por venir a saludarnos, un abrazo de mi parte. Verdad ke si, ancianita navegando con una tablet y yo sin ver como funciona dicho chisme. Ancianita, habras terminado pronto el inventario de las existencias en la bodega, claro con la ayuda del terminal Puche, además de la A el abecedario continua con la B, C, D, E, F….. X, Y, Z. Revoltosa, que estaba atareada llevando a cabo el inventario y no keria distraerse con otras menudencias. Saludos. |
|
jomaralsaid¡Cielos! A quien se le ha ido el dedo esta vez…, a Pucheeee. Vaya desaguisado ha hecho con la página. Pero tranquilos ke cuando pasemos la pagina el foro volverá a verse normal. Malulose, los chavales ya otean las vacaciones próximas, y los abuelitos y tios tendrán ke lamentar ke por cuidar de la chiquillería perderan sus vacaciones doradas. Pasarlo bien esta tarde de charla y aperitivo. Granreisa, finalizan las actividades, espero ke con buena nota para pasar de curso en septiembre, gracias por la parte ke me corresponde del abrazo. Iru, La pagina volverá a la tranquilidad, saludos. |
|
revoltosasaidNo se merecen amiga, lo hice con todo el corazon y vosotras tambien respondisteis de igual modo |
|
revoltosasaidnoooo ahora lo he visto fue Puche con su AAAA y no quiero seguir que se vuelve a agrandar |
|
revoltosasaidToma! y a nosotras que nos parta un rayo, !lo que es el amor! no hay quien lo pare jejjeje |
|
malulosesaidMartes y cómo no – martes de carreras ya sabéis que los niños están de vacaciones por la tarde y una tiene que pensar en las actividades que nos ofrecen en el día a día. Hoy pediatra y después a la Mediática se lo pasan muy bien. Al finalizar la tarde café con las amigas y a charlar tan ricamente y sin sobresaltos “ paz hermosa palabra”. Debo decir que lo hago encantada, me dan mucha vida!! Jomaral, qué preciosidad de vídeo!! Asombrosa iluminación y alucinante la rapidez de construcción, sin olvidarse la rapidez de camuflaje. Sólo faltaban un grupo de personas caminando por el tejado…. Recuerdos, siempre recuerdos y añoranzas ¡¡ Qué bien lo pasamos amigos !! No olvido a nuestra gran amiga Revoltosa que hizo de esa quedada un disfrute y conocimientos de Santiago. Así como dar vida a un grupo de personas que se conocían tan solo por el Nick (gracias mil- brujita) Algunos lo pasamos muy bien, disfrutamos de nuestro entorno y lo mejor que nos paso hacer buenos amigos……….. Isabel gracias mil, por seguir a nuestro lado, espero y deseo que todo te vaya bien brujita. |
|
GranreisasaidIsabel, muchas gracias por tus saludos, tu siempre tan amable. |
|
irusaid¡¡Qué pagina más ancha sale hoy !! Isabel, un abrazote para ti, y mis deseos que te vaya bien. Diana Serena, no te había leído, perdona. Claro que lo puedes utilizar,yo lo leí en el taco como dice Peke, es un calendario de hojas que cada día se arranca una, y a veces trae cosas curiosas. La edita desde hace muchísimos años los PP Jesuitas. Mi bienvenida para ti, y pasa cuando gustes. Aquí somos como una familia. Malu, me alegra que hayas terminado con ese tormento. Pero tienes mucha razón las molestias que acarrea,y de postre que te ponen temblando hasta la cartera. Jomaral, precioso el video. He visto alguno más sobre Santiago, y muy bien, pues no he tenido la oportunidad de visitarlo. No conozco la bella Galicia. A veces pasa que lo más cercano es lo que menos se conoce. Querid@s os deseo un Feliz dia. |
|
Isabel..saidPaso a dejar mis saludos para que mañana los lean. Por aquí son las 20 hs, así que no he cenado todavía…Me alegra que Malulose ya esté con una sonrisa tipo Hollywood y sin molestias. Ancianita ya se ha despedido, se queja de la tecnología pero se maneja muy bien. Laris vino muy dispuesto a bailar, pero llegó un poco tarde. Revoltosa, Granreisa, Iru, Jomaral ya pasaron mas temprano. Acabo de ver mientras escribo que ha llegado Puche. Al resto que no he leído, Liza, Chicamayor, Agad, Marisol, Sali, Pepika, Jesús, muchos cariños. Y a todos que descansen y hasta mañana. |
|
puche1saidMalu, me alegro que todo siga bien, referte a la cartera, tu tranquila, esa se repone rápido. |
|
puche1saidJefita, entonces tu no la viste terminada, ja, ja, ja, ja, j,a j, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mala soy- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.