› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidAquí estoy Ancianita de mi alma! Dispuesto a lo que sea. A bailar boleros y tangos y pasobobles y a beberme contigo media bodega de esa que guardas tan celosamente. Vamos a celebrar tu llegada así, ahora que estamos solitos, y no importa si aparecen las otras comadres. Un saludo cariñoso a todas las comadres y compadres del Traspaso. |
|
malulosesaidBuenas noches a to el mundo. Hoy el dentista por fin, dio por finalizado su trabajo y naturalmente yo encantada. Con la extracción de la muela estuve fastidiada más de una semana. Está mañana limpieza bucal (ahora chicas luzco una sonrisa más blanca) eso si – sin olvidar por un momento lo mal que lo pase. Y llego la factura …. ¡¡yo me pregunto!! no tendrían que pagarnos ellos “Por lo mal los malos momentos que nos hacen pasar ….. Estaba un tipo donde el dentista, y luego de revisarlo, el dentista le dijo: Señor, voy a tener que ponerle una corona, pero le advierto, esto le va a costar 6,000 €. A lo que el hombre contestó: ¿Y de quién es esa corona, de la reina de España? Bienvenidas Ancianita y Peke |
|
revoltosasaidDe irte a cama nada jefita, vamos al jardin a tomarnos algo mientras esperamos por las comadres y el compadre Laris, que ya hace tiempo que no le veo, y olvidate de tanto contabilizar guapa, vive la vida que es corta |
|
ancianitasaidEs un pocotemprano pero ya estoy aqui para lo que sea menester. Si acude alguien bien si no me marcho a dormir. |
|
jomaralsaidGranreisa, el tiempo de congelarse ya a pasado, ahora el peligro llega con las riadas de agua de lluvia que se desbordan de sus cauces normales y producen daños cuantiosos. Iru, cuanta razón tiene el presidente paraguayo, pobres son aquellos ke no valoran los bienes ke tienen porque ansían acaparar en sus manos más riquezas de las ke tienen. Revoltosa, muy filosófica empiezas la semana, filosófica y pausada, pero también cargada de razón, solo cabe apuntarse a tus reflexiones. Ancianita. Ya regresastes de Alacant, valla animos ke nos traes, asi ke como en casa en ninguna otra parte. Esta bien salir del terruño y distraerse en otros ambientes. Peke, ya de vuelta también, me alegro ke el tiempo os haya acompañado, ya esta claro ke nunca llueve a gusto de nadie. Esta vez el tiempo ha sido bueno y vosotras estabas con la baja por lesiones. Ayyyyyyy Puche, seguro ke se toma el dia de descanso, ayer tuvo trabajo extra y estará agotadita. Saludos. |
|
jomaralsaidHoy por mi terruño si ke estamos en primavera, un dia soleado con un ambiente agradable, ya era hora. Pues bueno la cuarentena de mayo ya pasó, a partir de ahora solo solo buen tiempo, suponiendo ke no salga algun guru agorero ke nos lo estrope. Ayer recibi un correo muy bonito, un Mapping proyectado sobre la fachada de la catedral de Santiago, con motivo de los fuegos del apóstol de 2012. http://www.youtube.com/embed/uWi44jKQUjc A mi me ha traido gratos recuerdos de las dos veces ke he estado en Santiago con motivo de las fiestas , gustosamente lo comparto con los participantes y visitantes de este foro. Y con especial dedicación para cuantos han visitado la ciudad compostelana. |
|
revoltosasaidUn ejemplo Iru, el presidente de Paraguay, que tomen nota nuestros politicos, que no carecen de nada y encima roban hasta el papel higienico de los servicios. |
|
Granreisasaid¿Hará el tiempo honor al refrán y nos podremos quitar el sayo? |
|
irusaidRevoltosa, eso sí que es verdad, lo que dices. Hace pocas semanas vino a visitar el pueblo de sus ancestros el presidente de Paraguay, le comentaron que se decía que era el presidente más pobre, y él contestó, no… yo tengo todo lo que necesito… Los pobres son los que quieren más. Buena lección también. Ancianita.. Peke bienvenidas..Espero que hayas encontrado todo en orden,Yo de la bodega…no sé lo que se “cuece “ahí… prefiero atender la cafetera…Bueno parece que ha escampado,menudo dia ayer de lluvia. Ancianita tranquila siempre se han dicho cosas por nosotras, para bién o para mal. Besitos |
|
diana serenasaidqUÉ BUENA HISTORIA IRU, CADA DÍA LES LEO, A VECES HE ESCRITO ALGO, HOY ME DETUVE EN ESTA HISTORIA TAN VERDADERA…. tE PIDO Pido permiso para mandarla a mi grupo chileno, retrata la realidad de muchos hogares que luchando por ser cada vez más acomodados pierden de vista el inigualable amor de familia. Gracias amiga, un saludo. |
|
diana serenasaidqUÉ BUENA HISTORIA IRU, CADA DÍA LES LEO, A VECES HE ESCRITO ALGO, HOY ME DETUVE EN ESTA HISTORIA TAN VERDADERA…. tE PIDO Pido permiso para mandarla a mi grupo chileno, retrata la realidad de muchos hogares que luchando por ser cada vez más acomodados pierden de vista el inigualable amor de familia. Gracias amiga, un saludo. |
|
revoltosasaidTe espero para tomar algo y que pongas al tanto en vivo y en directo de los “bichitos” |
|
revoltosasaidJefa a mi que ne registreb. He entrado poquisimo asi que no he bebido ni comido en exceso y menos de la reserva |
|
revoltosasaidTodavia estoy emocionada con la historia de los perrillos de Puche, pero la historia de iru me ha encantado y !que bonito es ver que la gente se conforma con lo poco que tiene y además le da el valor justo!, cosas que no se compran con dinero en fin amigos que he recordado esa famosa frase, de…No es mas feliz el que tiene mas sino el que menos necesita |
|
ancianitasaidComo ha dicho Peke, ya estamos en casita ¡Que gusto da dormir en tu cama y utilizar tu aseo! Es verdad que se sale de viaje con ilusión, pero no es menos verdad que vuelves a casa encantada, por lo menos a mi me pasa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.