“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Bienvenidas Peke y Ancianita, ya en casa podemos seguir sabiendo de vosotras.

Granreisa

said

Iru, me parece preciosa la historia que has contado, deberíamos pensar más en comunicarnos, y disfrutar de las cosas que nos ofrece la vida, en vez de acumular cosas que por falta de tiempo no podemos disfrutar. Es una gran lección.
Malu, yo debo de estar en el grupo en que todos saben donde estoy, pero nadie quiere verme, je,je,je, menuda gracia, pero también tiene su parte buena… ¡¡ al menos he llegado hasta aquí!!
Hoy me voy al campo de excursión… la idea no es muy buena por el tiempo que hace, si acaso no me veis por aquí en unos días es que me he quedado congelada, y tendré que reponerme para pedir daños y perjuicios a quien haya tenido la feliz idea.
Os deseo que tengáis un buen domingo.

PEKE

said

Hola iru, ahora mismo termino de leer tu frase en la hoja de el taco, me a gustado mucho, trae cosas muy buenas. te dejo que no acabo de deshacer la maleta, Un beso

PEKE

said

Buenos dias a todo el mundo, ya estamos en casa. llegamos ayer por la noche, nos a echo un tiempo muy bueno, pero como esta vamos las dos impedidas a pocos sitios hemos podido ir, pero bueno ya hemos cambiado de aires, nos acedábamos mucho de todas busote@s.
bueno voy a ver si recojo la ropa de la maleta.
saludos.

puche1

said

Hola amigos, hoy tengo un dia muy atareado, vienen los de Martos a pasar el dia y a comer, desayuno con ustedes y luego a la noche doy un repaso,
. feliz Domingo, sean felices, si pueden sonrían, el que ve nuestra sonrisa se siente feliz.

iru

said

Nosotros tenemos una piscina de 25 metros,ellos tienen un arroyo que no tiene fin.Nosotros tenemos lámparas importadas en el patio,ellos tienen miles de estrellas.Nuestro patio llega hasta el límite de la casa,el de ellos tiene todo el horizonte.Especialmente, vi que tienen tiempo para charlar y convivir en familia.Mamá y tú teneis que trabajar todo el día y casi nunca os veo. El padre se quedó mudo.Y su hijo añadió: Gracias, papá por enseñarme lo ricos que podíamos llegar a ser.Feliz domingo para tod@s

iru

said

¿Qué vale más ? El padre de una familia acaudalada llevó a su hijo de viaje para que viera lo pobre que era la gente del campo y comprendiera el valor de las cosas y lo afortunados que eran ellos. Estuvieron un día y una noche en la granja de una familia muy humilde. Al concluir el viaje y de regreso a casa, el padre le preguntó a su hijo ¿Qué te pareció el viaje ? ¡ Muy bien papá ! ¿Viste qué pobre y necesitada puede ser la gente ? ¡ Si ! ¿Y qué aprendiste ? Vi que nosotros tenemos un perro en casa y ellos tienen cuatro. sigue..

iru

said

Maluuu… ¿Y quién es aquí la escoñetada ? ..jajaja..creo que la conozco. No tenia noticias que podía “ostentar ” semejante titulo. Ahora igual le gusta a algún@ y quiere también, eso tiene fácil solución,o difícil según. Besitos.

malulose

said

Puche, los animales dan ejemplo a muchos de nosotros. Deberíamos ser más humanos pues aunque tratemos de ser los mejores amigos de los perros, todavía tenemos mucho trabajo como especie para llegar a ellos.
. Chiqui te falto poco para hacerte pensar que solución dabas al problema “menos mal que aprecio el dueño- qué sino!!
Va calmándose la molestia de la extracción de la muela del juicio. Los años no pasas en balde y van apareciendo pequeñas o grandes goteras:

De los 13 a los 18 años está como América Latina:
En pleno desarrollo.

De los 19 a los 25 años está como África:
Mitad virgen y mitad explorada.

De los 26 a los 35 años está como Asia:
Ardiente pero misteriosa.

De los 36 a los 45 años está como Europa:
Conservadora pero interesante.

De los 46 a los 55 años está como Estados Unidos:
Pura tecnología.

De los 56 a los 65 años está como China:
Puro cuento.

De los 66 a los 70 años está como Cuba:
Todos saben dónde está pero nadie quiere verla.

De los 71 años en adelante está como Venezuela:
Existe, pero está toda escoñetada.

Granreisa

said

Iru, que buena la masa de los churros, la verdad es que lo de la cocina se te da muy bien.
En tu tierra tampoco hace buen tiempo ¡¡ que invierno tan largo!! ¿verdad? Un besito.

Granreisa

said

He leído un poco por encima las aportaciones atrasadas, y me entero que las hermanas – Ancianita y Peke – están en Benidorm, ¡¡ ojala tengan buen tiempo!! Porque lo que es por aquí no está muy bueno.
Joma, tu mami a tenido algún contratiempo, pero dices que ya esta controlado. Me alegro que así sea.

Puche, que historia tan tierna has presenciado, me ha emocionado leerla ¡¡ menos mal que apareció el dueño y quedo en buenas manos!! Si no menudo papelón.
Laris, parece que con tanto viaje no te acompañan por la noche, bueno como ya vamos volviendo al redil nos iremos pasando para tomar un vinito todos juntos.

Revoltosa, que tiempo tan malo tienes por tu tierra, claro que por el resto de España no está mucho mejor. Yo creo que en vez de calentamiento global, estamos yendo hacía una glaciación, ja,ja,ja, en fin ya llegará el verano… espero.

Hoy me voy a ver a mis niños y a mi hija, que hace unos días que no los veo.
Pasar un buen día.

iru

said

¡¡¡ Qué bonito lo que cuentas Puche ¡¡¡ Menos mal que apareció el dueño, que además de hacer de “comadrona ” te hubiera tocado llevarlos a casa. Me alegro por los perrillos que todo haya terminado bien. Mañana y noche lluviosa, no ha parado. Menos mal que es cuarenta de Mayo mañana, y espero que cambie. Ancianita y Peke lo estarán pasando bien, pero ¡¡ cuidado con las medusas !!. En alguna playa de aquí también han aparecido, y bastantes,así que al loro. Querid@s traigo la masa de los churros hecha, y solo es freir, a ver quién se anima a comerlos. Os deseo un bonito sábado

puche1

said

Hola chich@s ya estamos de nuevo en fin de semana. Antes de que se me olvide os contaré una cosa que vi esta mañana en el mercadillo, me venia para casa y vi una perrita tumbada en la carretera, parecía que la había pillado un coche pues se quejaba mucho, nos acercamos una cuantas personas y vimos que no tenia sangre por ningún lado, pero seguía quejándose, cuando nos dimos cuenta empezó a romper aguas, la pobre, se puso de parto, la cogimos y la pusimos en un rinconcito a la sombra, nos miraba con una ternura tremenda, nos quedamos un raro con ella, pues empezó acumularse gente, era una gran expectación, parió cinco perritos, en ese momento llego el amo y se quedó con ella, el decía que se le escapó del jardín, chicos, que momento mas bonito, que pena que no lo pude grabar, el teléfono me lo dejé en casa, que ejemplo dan los animales, como cuidaba a sus hijos y como los miraba como diciendo, que no los toque nadie, he pasado un momento precioso, creo que nunca lo olvidaré.

puche1

said

Nalu, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, que bueno así va el país, con estos talentos saldremos adelante, ja, ja, ja, ja. como sigue tu boca? ya te duele menos? cuídate.

malulose

said

Viernessss!!! Unos días de relax . Los colegios tienen desde el 1 de Junio vacaciones por la tarde. También comenzaron los exámenes con sus respectivos nervios, cansancio en esta recta final de curso. Mis mejores deseos para cada uno de los alumnos que se encuentran en plenos exámenes y los que ya los terminaron……….

RESPUESTAS REALES A EXAMENES
Chistes de exámenes

Derivados de la leche: La vaca.
Explica algo del Greco: Era bizco.
Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?.
Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
La sal común: Tiene un curioso sabor salado
Derivados de la leche: El arroz con leche.
El arte griego: Hacían botijos.
Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie.
Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
Polígono: Hombre con muchas mujeres.
Palabra derivada de luz: Bombilla.

Un besote

Viendo 15 publicaciones - del 13,321 al 13,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel