“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,336 al 13,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Granreisa, feliz vuelta a casa, jajaja, es verdad ya conocemos Berlin y sus alrededores. Menos mal ke te as acordado de no dejar fuera a los azulitos en el reparto de souvenirs.

Iru, vaya manos mas laboriosas ke tienes, asi ke te atreves ha freir los churros, por supuesto ke hay ke practicar y no decaer en el empeño hasta conseguir ke salgan doraditos y sabrosos.
Mi felicitación para tu hija en su cumple. Felicidades

Laris, ke pasa con las comadres, parece ke la fiesta ya termino

Malulose, 91ª primaveras, ayyy quien puduiera llegar a esa edad, pero con los vicios que conlleva la vida de hoy en dia no creo que los vea.
Descanse en la la sirenita del celuloide, Otra de las grandes ke nos deja.

Puche, la prevención sanitaria es importantísimo, asi ke es bueno realizar esas pruebas anualmente, en mi familia ha salvado la vida de una prima y a otra esta en control radiográfico por unos bultitos pequeños ya detectados.

De momento la jefa no ha detectado el derroche cometido en las cámaras frigoríficas, asi ke mantenemos aun en la inocencia infantil

Saludos.

jomaral

said

Por fin estamos a viernes y comenzamos un nuevo fin de semana, pero me temo ke el tiempo no nos va a acompañar, paciencia y ke disfrutéis del finde.

Una barbaridad innecesaria:

Entre los valencianos ha sentado fatal el ultimo anuncio veraniego de la cerveza Estrella Damm, y ha incendiado las redes sociales. En el spot se ve como se prepara una paella con calamares, pimiento, mejillones, longanizas y cebolla.

Pero no solo no se respeta los productos originales ni cómo se deben condimentar. Sino que además los cocineros encendieran el fuego en medio de un pinar, lejos de una zona acotada para este fin y bajo los árboles.

Pues bien, este valenciano tiene claro ke marca de cerveza no debe comprar nunca. No solo por el desaguisado gastronómico propiciado con nuestro simbolo más internacional, que me duele, sino también por el desprecio al medio ambiente y al trabajo de miles de personas que se esfuerzan cada verano en evitar ke la irresponsabilidad de gente como la del anuncio y el fuego destruya los pocos bosques ke aun nos quedan.

Granreisa

said

El abrazo es para todas/os. je,je,

Granreisa

said

Hola amigos ya estoy de vuelta de mi excursión por Berlín, no puedo contaros nada que no sepáis – pues ya estuvimos tod@s siguiendo a Laris en Berlín ´
Solo deciros que me a gustado un montón, que hizo mal tiempo, pero lo he pasado muy bien.
No he tenido tiempo de leeros, ya lo haré con más calma.
Os mando un abrazo de oso para todas y pasar un buen día.

iru

said

Laris, si no ha venido nadie, con la copita, y la compañía de Los Panchos tampoco lo habrás pasado mal. Ya estará más animado,cuándo apriete el calor, y apetecen más las tertulias nocturnas.Y gracias por acompañarme ayer a tomar el café. Puche empiezo ahora mismo con la masa de los churros, si no salen tan buenos ya iremos aprendiendo, que no hay cosa mejor que empezar a hacer las cosas y hasta que salgan bien, dale que dale. Así le podremos dar vacaciones a Pepe más a menudo. Malu, no he podido ver el video,dice que lo intente más tarde. Es una gozada verla en agua .Que descanse en Paz. Ayer cayó una tormenta con granizo que me chamuscó todos los geranios,no sé si se pondrán tan preciosas como lo estaban, a la mañana les había echado fertilizante, y para nada. Voy a felicitar a mi hija antes de que se marche a trabajar, que es su cumple. Besitos a tod@s .

Anónimo

said

Bueno, aquí estoy solo a la espera de alguna comadre que no pueda dormir temprano y se allegue a beber una copita y a bailar algunas piezas de la época. Gracias comadre Puche por la informacion sobre las tarjetas de donantes y aquí la estoy esperando con vinito y unas tapas.
Seguimos con las tradiciones. Y aquí he puesto a los Panchos, aquellos mexicanos inmortales. Y para empezar esta ranchera que ellos convirtieron en bolero: Amanecí en tus brazos…
Buenas noches traspasistas querida(os)!

malulose

said

La actriz Esther Williams, ha fallecido a los 91 años. En la meca del cine estadounidense Williams llevó a la pantalla grandes espectáculos musicales acuáticos y natación sincronizada en la piscina.
Puche la vida pasa para todos. Creo que estas personas deben de haber vivido una vida muy intensa.
Os dejo este video en recordatoria de esta esplendida sirena

Lo mejor de Esther Williams

puche1

said

Hola Laris, mira, la tarjeta te la puedes hacer en cualquier centro de salud, es muy fácil, gracias por tu buena intención. Esta noche vendré a la fiesta,

puche1

said

Hola amigos, gracias por tener esa preciosa tarjeta. He leído que ha muerto Esther William, parece mentira que esas personas también mueran, pero eso es asi, nacer y morir somos todos iguales. Que dice Jomora? que la jefita y Peke se han modernizado en esto de Internet? estas chicas cualquier dia se preparan para ir al espacio, ja, ja, ja, ja. Tambien dice que tenemos barra libre. chico, tu sabes lo que haces? preparaté para la broca, anda que se pondrá buena. Iru, esta mañana no pude entrar para ayudarte un poco, tenia medico, pues me tocaba la mamografía del año, tu lo entiendes vedad? mañana entrare, quieres que hagamos churros?, tu sabes hacerlos? yo no! bueno, que salga lo que Dios quiera, si sale con barba, San Antonio, y si no, la Purisima, ja, ja, ja, ja, ja,

Anónimo

said

Iru querida. He visto que estás aquí en el Traspaso tomando café y he decidido venirme un ratito y hacerte compañía. Me tomo un cafecito contigo y disfruto de esta tarde que está linda en toda España.
La verdad es que nada sabía de esa tarjeta de donante y además soy solo y por tanto el día que me vaya no van a saber qué hacer conmigo. Voy a averiguar como obtengo esa tarjeta pues por mí donaría todo lo que pueda servir de este cuerpo viejo, gastado, pero que tanto ha disfrutado.
Ya hemos visto a las hermanitas queridas bailando en Benidorm y conectadas a Internet en una Tablet. Increible!

jomaral

said

¡Uyyyy! Pero que poco transito hay en este foro, como las hermanas se han venido a la costa, la clientela se ha disgregado también.

A noche salude a Ancianita desde el Facebook, me encargo ke dejase recuerdos de su parte para todos, misión cumplida.
Pero…, podríamos aprovechar ahora ke no entra al foro y no me leera cuanto digo, ke tal si digo ke me encargo que os dijese ke hoy teníamos barra libre y podemos tomar lo que apetezca sin pagar…, pues bueno, dicho esta. Jajajajaaa

Iru, yo estuve un tiempo como domante de sangre, pero con la anemia tuve ke dejarlo. El mes pasado que la unidad móvil estuvo en mi pueblo, acudí con la ultima analitica en mano, pero el doctor me aconsejo ke esperase al resultado del próximo y ke me pase por el centro de salud tras el verano.

Puche, mucha suerte en la espera, las donaciones de órganos y sangre, salvan vidas y ese gesto solidario si es importante en favor de nuestros semejantes.

Malulose, Vas mejorando ya, pobrecitas las hermanas, con lo complicado ke resulta recoger medusas sin que te piquen, y anda ke no duele la picasura de medusa…

Saludos.

iru

said

Puche, hace más de treinta años llevo la tarjeta en el billetero, así me lo recuerda siempre que la utilizo, que son casi todos los días del año. No sé si el día que llegue servirán, pero la intención es buena. Haces bién en recordarnos. Malu, que tal va tu agujerito bucal? Los enjuagues con Oraldine, vienen muy bién a no ser que haya infección, aun que sea así, arregla muchas veces los problemas de bucales. Jomaral que ése pan me recuerda a aquellos chuscos de la posguerra,tan negritos y aplastados.. El mio es sin sal, pero de los que aún hacen en horno de leña, y está riquísimo, casi mejor, si no lo estaría tanto, por aquello de la silueta jaja..Otro precioso dia que no envidio ni a las que están en Benidorm…A la terraza con el café. Os espero.

puche1

said

Hola amigos, hoy es el dia del donante de órganos, esta semana en el Hospital de Córdoba se hizo la semana del donante, según dicen ha tenido un gran éxito, esta mañana decía el periodico Córdoba, se hicieron muchísimas tarjetas de donante, no hace falta tenerla si tu comunicaste a tu familia o amigos que quieres ser donante, con eso es suficiente, lo que pasa que teniendo la tarjera no dejas decisiones incomodas a nadie, chic@s seamos generosos, nada de lo que tenemos nos servirá el dia que nos llegue la muerte, y os garantizo que el que espera os lo agradecerá para siempre, es un regalo que no se puede comprar, ni hay dinero para pagarlo, no quiero ser pesada, hagámonos donantes, nunca sabemos lo que podemos necesitar, Dios quiera que no tengáis que necesitar ese regalo de personas tan generosas.

malulose

said

Iru, qué idea tan buena!! en lugar de morder, rechupetearé la tostada con esa buenísima mermelada. Tienes que darme la receta, pues están ricas, ricas.
Ancianita, Peke, sois asombrosas y unas buenas ciudadanas ¡ manejando el cesto! de un lado a otro de la playa, haciendo acopio de las medusas que se atreven asomarse a tierra .
Revoltosa gracias mil, por dar luz y color al Traspaso ¡ ahora si que parece primavera! . Siempre que entremos nos acordaremos de ti brujita. “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda.
Laris, me imagino paseando por la Alambra hace unos años. Fue una quedada que siempre recordaré, a pesar de ser recibidas por un buen aguacero interminable. Toda Granada es una hermosa joya. Tienes mucha suerte poder recorrerla cuando lo desees.

Granada, calle de Elvira,
donde viven las manolas,
las que se van a la Alhambra,
las tres y las cuatro solas.
Una vestida de verde,
otra de malva, y la otra,
un corselete escocés
con cintas hasta la cola.

Federico García Lorca

jomaral

said

Malulose, menuda noticia si a salido en la TV hay ke ver cuan laboriosas resultan esas trabajadoras. Lastima ke el gobierno valenciano no tiene ni un céntimo en la caja para pagar sus jornales.
Tendrá ke solicitar la ayuda económica de la correligionaria presidenta manchega, para ke les preste un puñado de Euros.

Laris, brindemos por las hermanas playeras, y si es cn un albariño fresquito mucho mejor, y acompañarlo con la empanada gallega, supongo ke habréis dejado un poco para los demás.

Revoltosa, gracias por remozar el jardín del traspaso y prepararlo para la temporada del estio. Esperemos ke haya verano este año, pues ya empiezo a dudarlo.

Sali, gracias por tus palabras, a ver si la niña grande se comporta bien.

“Buen tiempo en junio, verano seguro”. Así dice el refranero a ver si es vedad. Por el momento aquí tenemos el cielo revuelto de nubes.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 13,336 al 13,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel