“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Vaya barullo hay metido en este local; por un lado nos saluda una jefita ke no es tal; por otro unas laboriosas damas de tierra a dentro se dedican a limpiar de medusas una playa antes de tomar el primer baño de la temporada.

Peke he tenido ke llegar al final de tu aporte para darme cuenta ke eras tu las ke escribes, de modo ke sois ya tan modernas ke os atreveís a utilizar una tableta.
Si es ke esto no es posible; yo aquí mordiéndome las uñas por envidia de no entender ni el WhatsApp y ellas ya manejando la tableta electrónica.

Ancianita, te han dejado con la palabra en el teclado, vamos ke te han sisado la tableta y no as podido volver a participar en el foro. Ahora estaras en la playa tomando el sol o, mejor aun comiendo una paella en un chiringuito playero.

Iru, como vas con la elaboración de mermeladas. Pues yo para la mermelada no prefiero el pan tostado sino el pan integral al natural.

ancianita

said

Estoy como ya sabeis estamos recojiendo medusas,peronos pagan muy bien, nos acodamos mucho de todos ,pero con tanto tabajo no nosda tiempo a deciros nada. mulosesiento que te este dado lata laboca . soy peke que no os lo habia dicho,predonar las faltas pero esquestoy con la tableta y no entiendo nada, nos vamos a tomar un caf’e en el hotel si queis.. u n abrazo.

ancianita

said

Jajaja, meestoy riendo yo solita con las noticias que has oido sobre las mujeres de Ciudad Real, Pero mira si seran malas que son las medusas lasnqueestan acojas con lapresencia de estas dos individuas.

ancianita

said

Ahora despues os leo y digo algo mas, es que estoy esperando aPeke que esta en su habitacion y tambien quiere deciros algo.
Ahora vuelvo.

iru

said

Malu, si te gusta la mermelada con pan tostadito como a mí,igual es pronto para tus molestias,pero lo demás no te hacen falta, con rechupetear vale.Estoy de acuerdo contigo, a todas las madres nos gustaría un hijo que estuviera tan pendiente como Jomaral. No estaba informada de la noticia que das. Yo creo que se lo están pasando tan bién las hermanas, que no tienen tiempo de acordarse de nadie.Laris, estaba rico el Albariño eh?…Preparo la cafetera, que alguna aparecerá,y tomaremos bajo el frondoso árbol que Revoltosa nos ha plantado en el jardín, que hoy sí, invita el tiempo a ello. Éste sol alegra la vida. Os deseo un Feliz dia a tod@s

malulose

said

Jomaral, eres una persona sorprendente ¡¡Cuando yo sea mayor me gustaría tener un hijo como tu!! Preocupado y pendiente de mami. Deseo que la niña mayor se encuentre tranquila y feliz de tener tan buenos hijos.

Puche tienes razón en cuanto a que la Seguridad Social debería cubrir ciertos servicios. Pero que pasaría de tantas clínicas que han abierto, los pobres dentistas de que iban a vivir!!

Iru, gracias por tus buenos deseos, pero las molestias persisten a pesar de haberme extraído la muela. Por cierto la mermelada muy buena, cuando tenga bien la boca ¡¡ Me pondré las botas!!
Cómo sabéis esta semana, la presencia de medusas obligó a colocar la bandera roja que prohíbe el baño a los usuarios. Dicen las noticias que dos mujeres de (Ciudad Real) están combatiendo frenéticamente las playas de Medusas

Anónimo

said

Bueno, salud comadre linda! vamos a brindar por las hermanitas de la Mancha que están en Benidorm. Brindemos para recordarlas. Y vamos a bebernos toda esta rica botella de Albariño. Ya ves, Puche no aparece y siempre se queja de que ella viene por las noches y no hay nadie.
Qué alegría estar aquí con mi comadre Revoltosa. Hoy apareció y trajo una empanada de su tierra que está riquísima. Y luego vamos a bailar unos hermosos tangos. Salud comadre! y buenas noches a todo el mundo!

revoltosa

said

……………._..’’–__/’’._!’’ ~..___.. ~..__,,’’…,,
……………. ~..\..__…. ~.,.,… /-………”_`–..;,’’’_____–‘´´~
…………_/-…__………/……’,-* “-…~……~…*….…_//..`’_,
……,–”..__….Y…(./.__…..)…^…..)…..,-*”.`._.._,–._…,.
…,,–._,-”…__…../…\:..:.. ~..:..\… ~……,.\…../,-”…^…… ~…`.._…._..\ ,
. ~./,-. _,.-”.~.).:………’…\….`.;…..,-’.`…\…((………¸………__..`..\,, \ ~,
..((./*”…,-.;./…… ~.’./…….:… ~……..°}…….:…..\.:….`… ~…….)….),,
…\’/..(../,.__;……….(.`-…__,,|..~…..\…~.;……’./…^…._,……..’ \~
…\/ ~…(./…`.\…~..\.`-…__. {\………{..~……….~……..//…~…(….~
…/…………………\.. ~…././…….{ \……. {\`-,-”_ \,–’
……………………….\……..^……;…..,-{\”’ ~
………………………..\…..;……;…../
……….……………….|…………..:; ‘
………………………..|……..;…….|
………………………./…;…………: \
……………………../…;……….;;…,//°°°°°°°°°°°°°°°°°°°//^
……………………/….,…………._))^============_))^
……….,,._,,,, \,/……..;………°))°\\===========°))°//
…july_,,,,,,…,,,,,,,,,,,,,,…._//¯¯\\¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯//¯¯\\_,,,,,,,,,,,,,,,,,
.
Para los amigos y amigas que pasan a visitar el jardín….. , y quieran tomar un refresco aqui bajo el arbol en este precioso banco que he puesto aqui, ¿que os parece??

sali

said

Joma espero que la niña mayor vaya entrando en razon y se recupere pronto.
ABRAZOS

jomaral

said

Hoy la prensa publica una noticia ke si por un lado es esperanzadora, por otro lleva un gazapo del tamaño de un toro de lidia.

En estos días pasados todos los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de la mujer salvadoreña, Beatriz (nombre ficticio) debía interrumpir un embarazo por su salud y porque la criatura gestante venia con graves malformaciones.

Pues bien la noticia de hoy es ke al empeorar la salud de la madre se ha practicado un parto inducido por cesarea. La madre se encuentra en la UCI del hospital maternoinfantil. La niña nacida solo ha sobrevivido cinco horas

Pero el dato ke ha llamado mi atención – y ke publican todos los periódicos consultados – es ke la niña a pesado al nacer 500 kilogramos ¡sic!.

No puede ser cierto este dato, 500 kg, equivalen a media tonelada, tanto como el peso de un toro. Ufff ke carga mas pesada, supongo ke lo ke querrian decir es ke el peso de la niñita era de 500 gramos o, 0,500kg., pero a algun redactor periodístico le bailaron los dígitos y termino poniendo un gazapón monumental.

En todo caso, vaya mis deseos de feliz recuperación para la joven madre, junto con una oración por el descanso eterno de la criatura, Amén.

Saludos.

jomaral

said

Malulose, pobrecita o el dolor incordia la dentadura, o el dentista sisa de tu cartera, el caso es ke por una causa o por otra la dicha no es plena.

Puche, pues es cierto la Jefita y su hermana se han dado el piro y nos han dejado en terreno seco – ellas por el contrario – a lucir palmito por las playas de Benidorm.
Mucha cara muchísima, pero bueno podemos estar tranquilos pues con la ausencia de la jefa nadie puede hacer uso del botos de borrar aportes.

jomaral

said

Gracias, amigas, por vuestro interés por mi madre. Sobre la consulta de hoy la gasometría ha indicado un descenso del nivel de carbono en sangre, dato positivo. La saturación de oxigeno ha sido inferior a la media, por tanto ha subido la dosis del aparato de oxigeno de 1,5 a 2 litros/hora.

Tambien se ha aumentado el tiempo conectada a la oxigenoterapia, compresor de oxigeno, que puede alcanzar las 24 horas, esto si, cuando note ke le falta oxigeno ke se ponga las gomas y si se siente bien puede quitarlas – en todo caso como tiempo mínimo con oxigeno, 18 horas al dia.

Ahora falta ke ella nos haga caso y deje ke la controlemos, porque no es fácil mandar sobre una niña mayor. La doctora manda hacer ejercicios de respiración – soplar con la cajita con tres bolitas – para fortalecer la capacidad pulmonar. Pues bien, la niña, a mi me ha negado este mandato, suerte ke luego mi hermana le ha indicado que la doctora sí había mandado estos ejercicios. En fin cosas de personas mayores.

Puche, Las extracciones de los dientes sí entran en la SS, otro caso son las revisiones ke no están financiadas por la maltrecha sanidad publica.
Por fin el buen tiempo ya ha llegado y se puede estar en la terraza del traspaso tomando un aperitivo o café, según gustos y preferencias.

Iru, gracias por la mermelada, aprovecha las frutas de temporada ke están a buen precio. No te canses mucho.

puche1

said

Buenos días, y nunca mejor dicho, hace una mañana preciosa, de esas que ni frio ni calo, cero grados, ja, ja ja. Cuanto ha madrugado Iru y Malu, seguro que tienen hoy mercadillo como yo y no se lo quieren perder. Malu, tienes razón con lo del dentista, no solo se teme el mal rato de estar en el sillón, no, el peor es de pasar por mostrados ese te deja en baja forma, y eso que te quita el peso de la cartera, pero bueno, uno solo no se lo puede hacer, pero yo digo una cosa! todo lo de la boca como es que no entra en la seguridad social? es que no lo comprendo, y no lo veo como un capricho, lo veo como una necesidad, con la cantidad de dinero que se gastan en tantas cosas que no sirven para nada, nos tienen cogidos por los co……………….ja, ja, ja, ja, que mala soy. Iru, si tu lo ves así, pues nada desayunamos dentro, no sea que nos resfriemos que ya no tenemos edad para tonterías. Bueno, desayuno y me marcho al mercadillo, no se si comprare algo, depende. Feliz Martes.

iru

said

Malu,eso es, no sé qué te dule más al final …jaja cariño que se te pasen las molestias rápido. Pucheee.. qué pronto ha calentado por ahí,aquí con ocho grados no puedo sentarme a éstas horas en la terraza hija mia. Ahora, ni en Córdoba tienes el solete que está luciendo (como pocas veces por éstos lares) ésto dá alegría de vivir. ¡¡¡Ya ha sido hora !!! Aquí dejo unos botes de la rica mermelada que dices. Hoy sigo con la tarea,pues en la tiendita de enfrente estaban a buén precio,y muy buenas me traje a casa la caja entera.Jomaral,que la neumóloga os dé buenas noticias de tu amatxu.Un beso de mi parte.¿Y de las bañistas Ancianita y Peke nada se sabe ? Están tan ocupadas que no se acuerdan del Traspaso.Os deseo un buén dia a tod@s

malulose

said

La visita al dentista fue un poco dolorosa, sobre todo al principio hasta que te duermen la zona. Debo volver pues sigue molestándome a pesar de la extracción. Espero que pronto se pasen las molestias.

Un paciente hablando con su dentista, pregunta:
-Debe ser duro pasar todo el día con tus manos metidas en la boca de alguien más.
-No lo crea, tengo una técnica que me permite hacerlo.
-Y cuál es?
-Tan solo pienso que es como estar metiéndole la mano en su billetera y para colmo está obligado a agradecerme.

¡¡ Y que verdad es, te dejan la billetera vacía!!

Viendo 15 publicaciones - del 13,351 al 13,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel