› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigo, me alegro que te sientas tan agusto con tu familia. A ver que pasa mañana con tu madre, ya nos lo contarás, dale un abrazo de parte de los Cordobeses. |
|
puche1saidHola amigos, ya veo que todo sigue bien. La jefita no ha dado señales de vida, quiere decir que llegaron bien. Os digo que ya tenemos un buen calor, si alguno pensaba venir a Córdoba, pues les consejo que no se les ocurra, pues puede que le cojan manía y no vuelvan mas y seria una pena. Iro, que te parece si empezamos a desayunar en la terraza?, yo creo que estaríamos mejor, manda unos cuantos botes de esa rica mermelada que hiciste, tiene que ser buenísima. malu, no dices nada de como te fue con el dentista, yo le estoy temiendo. Bueno, esta noche entrare un rato a le sarao nocturno, y mañana madrugare par echarle una manita a Iru. |
|
AnónimosaidMi comadre Revoltosa ha venido con una rica empanada! Ahorita mismo estoy descorchando una botella de Albariño para acompañar este majar. Y vamos a poner unos boleros bien dulces y hermosos para bailarlos como Dios manda. Prontito viene la comadre Puche y esto se desmadra. Un abrazo a todito el Traspaso. |
|
revoltosasaidOjalá los resultados traigan buenas noticias, Jomita |
|
jomaralsaidY tarde además por la hora en ke paso por el foro, Mi hermana mayor y las sobrinas han venido a pasar el dia ccon nosotros y hemos estado en casa de la otra hermana, asi ke hemos retornado a casa ya tarde. Mañana llevamos a mi madre a la meumologa, para revisión del sistema respiratorio y el uso del aparato de oxigeno, veremos ke dice la doctora. En líneas generales se mantiene bien pero hay día o momentos ke bien por el dolor del desgaste de columna, bien por retención del dióxido de carbono en venas, su salud se resiente. Ancianita & Peke y demás familia, feliz estancia en Benidorm, que el buen tiempo acompañe. Saludos. |
|
revoltosasaidAquí me he dejado caer, a tomar un cafeito que me despeje. Hace un dia precioso asi que pararé poco para el desayuno porque hay que aprovechar a tope |
|
AnónimosaidFeliz Lunes Iru querida y ya ves no me fui a casa y tras la juerga me acomodé aquí en el sofá y he descansado un ratito. Así que ahora desayuno contigo. Gracias mil por esta mermelada exquisita! la verdad mi diabetes es moderada y a veces no me resisto a probar estas delicias. |
|
chicamayorsaidMis saludos a todo el mundo y ya veo que iru no falta a la cita mañanera y que Laris siempre esta esperando que aparezcamos. Bueno Isabel , y el resto de traspasistas ya os veo de nuevo , por cierto Puche , me encantaria volverte a ver pero mi chico se ha vuelto muy casero y dice que ya no le apetece demasiado hacer viajes largos. |
|
irusaidIsabel,otro abrazo para ti. Dá mucho gusto leerte. Laris, aquí te dejo el bote de mermelada para que te deleites con ella, pero sin pasarte.Como no lleva conservantes colorantes ni espesantes, es de lo más natural,a ti no te va el azúcar para la salud, pues al que tengo a mi ladito, no le van los demás ingredientes que nombro y algunas más que les ponen a las que se venden.Asi que por la (Paz un Ave María) Revoltosa, a las tardes procuro no hacer cafés así no tengo “malas tentaciones ” por que no quiero arriesgarme a pasar la noche en vela.Por eso a la mañanita me encanta,y no me dá problemas. Estelada,haber si el sol que anuncias va a llegar ahí, se digna visitarno también a ésta tierra que falta nos hace. Este mayo dicen que ha sido el peor de hace lo menos 28 años.Las “bañistas” Ancianita y Peke se lo pasarán en grande, ¡¡¡ No acaparéis todo el sol !!! dejadme algún rayito aunque sea… Jomaral también se aprovechará de él, que estaba deseando que saliera,y claro, aquí no acaba de llegar.Feliz lunes para tod@s |
|
Isabel..saidA disfrutarlo, que el buen tiempo ayuda mucho…Ancianita, Peke y toda la familia se nos han ido a Benidorm, que bien lo van a pasar !!! Van a venir doraditas de tanto agua y sol. |
|
revoltosasaidHola guapa, sientate conmigo a tomar un cafe, que he puesto una tacita para ti |
|
revoltosasaidEntro a la hora del café ya que hace tiempo que no os dedico tiempo porque ando mas liada que la pata de un romano jejejje. Ya veo que Ancianita se nos ha ido de picos pardos y que ha dejado solito a Laris, pues hoy , seguro que vendré a la noche si es posible, podriamos hacer una verbena ahora que el tiempo va mejorando, y los arboles del Traspaso comienzan a tener flores y a oler bien. El cinamomo durante el dia nos impregna de olor, mientras merendamos, pero no se lo decimos a la jefa porque es muy capaz de ponernos un plus ademas de la consumicion por el perfume, !menuda es ella!. Iru es una pena que no estes por la tarde para preparar el cafe, como el tuyo no hay ninguno, en fin tendre que tomarmelo solita |
|
esteladasaidHola a todos, os deseo un feliz domingo. Menos mal que parece que el tiempo va mejorando y podremos empezar a disfrutar del solecito!!!! |
|
irusaidChicamayor, al ser casa grande sale un pastón, pero unas buenas ventanas aisla lo mismo del frio que del calor, y no digamos del ruido, y lo que se invierte luego te parece muy bién.Que tengas acierto,con lo que hagas.Laris mañana te traigo la mermelada, pero me dá mucha penita que sufras de diabetes, lo que no quiero es que haya consecuencias a cuenta de ella. Cuídate. Ancianita, que lo paseis divinamente,veo que te estás modernizándo rápido,tu ya aprenderás pronto el manejo del Tablet. Yo sigo con el teléfono del (Antiguo Testamento) que soy la risita de mis hijos,pero no me importa.Dale unos bañitos de mar a tu patita, que creo le vendrá bién,¿O aún estará fría ? jaja.Aquí empezó ayer la temporada de baños,ya están preparados los socorristas y demás, para cuando se digne visitarnos el sol.Besitos. |
|
chicamayorsaidEn realidad la idea es alquilarlo pero tambien estar nosotros unos dias en invierno o fin de año, que es cuando apetece … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.