› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidBuenos dias a todo el mundo y a Ancianita que disfrute de sus vacaciones en Benidorm. |
|
AnónimosaidBueno, bueno, veo que os quejais de que viene poca gente. Aquí estoy como cada noche, porque yo sí que vengo cada noche aunque no haya nadie y me quedo en el Traspaso un rato largo. Y si aparece una comadre estaré feliz. Ya sé que Ancianita y Peke se han marchado a Benidorm y les deseo una linda semana de playa. Ay Iru querida! Me muero por la mermelada de albaricoque! Así que si traes un bote al Traspaso lo probaré porque junto a la de melocotón y a la de boniato son las que más me gustan. En Alemania aún se acostumbra hacer mermeladas en casa y por cierto mi familia tiene mermeladas para todo el año. Yo, debido a la diabetes apenas pruebo unas cucharaditas pero la verdad es que me saben a gloria. Bueno, iré sirviendome una copita de Rivera del Duero esperando la aparición de alguna comadre. Un saludo de buenas noches a todas(os) los traspasistas. |
|
puche1saidQue pasa, unos días entramos todos, y hoy estamos tres solitos, pues eso no está bien, digo lo que la jefa, estamos en segunda plana, chic@s por favor que da pena vernos tan atrás, con la alegría que da vernos todos los días los primeros. ya hizo un dia de verano, ya estoy temiendo el calor, pero esto es lo que hay. Jefita, Peke, que tengáis unas felices vacaciones, no os olvidéis de nosotros, dejaste la despensa completita? ya haremos Iru y yo mañana recuento de los alimentos, jefa, que nos conocemos, donde quieres que depositemos la recaudación? la metemos en bolsa? puede que cuando regreses te lleves una gran sorpresa, y te encuentres el negocio traspasado como su nombre dice, bueno, le echaremos una manita aIru, marcha tranquila. |
|
ancianitasaidIru, no dirás que hoy has tenido mucho trabajo, solo has puesto tu cafe y el mio, me he tenido que pasar a la segunda pagina para encontrar El Traspaso. |
|
irusaidEs lo que pasa Puche,(cógete la fama y échate a dormir ) y aquí quién no va de viaje está de fiesta o va a la playa y si no de boleros. Eso está pero que muy bién hay que vivir un poco,y le miro (con cariño ) a Chicamayor. Aprovechando la “coyuntura ” como decían (Tip y Col) del mal tiempo, me he distraído haciendo mermelada de albaricoque,con ocho botes no tengo nada asi que antes de que la campaña de ellos termine haré bastantes más.Traeré al Traspaso algún bote y uno para Jomaral (ya que veo que es un cocinillas ) para que rellene si le apetece, su coca. Estrenamos mes y esto sigue tan oscuro como casi todo mayo.Me tomo el café y me voy a las aldeanitas que supongo estarán quejosas del tiempo Que lo paseis bién viajer@s y l@s demás. |
|
puche1saidOtra noche que dan plantón |
|
puche1saidBuenas noches, hoy esto está muy concurrido, una se marcha para Berlín, otros para Benidorm, y luego la pingocha es puche. Jefita, hoy estarás de arroz y gallo muerto con la fiesta de tu comunidad, pues nosotros estamos en feria, ya termina el Domingo por la noche. no se si lo veríais, en la primera dieron un reportaje de la feria. Laris yo conocí a Mari Trini en Tosa de Mar, nunca la olvidaré. Mañana tenemos churros? entraré pronto para poder charlar un poco con Iru, y ahora también podremos charlar con Chicamayor, ya se decidió a darse un poco de tiempo para ella, chica haces muy bien, la carrera ya la hiciste en su tiempo, ahora disfruta de tu tiempo libre. bueno, os dejo, me marcho a dar un paseo. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. No quiero entretenerte mucho no sea que se te queme la coca. El lunes nos dices como te ha salido y si queda algo de ella traela para que la probemos y te damos nuestra opinión. |
|
ancianitasaidGranreisa, espero que te lo pases muy bien en Berlin y que no pases mucho frio, bastante estamos pasando aqui. |
|
PEKEsaidHola joma, es verdad, ya se no a ido mayo, no lo e echo muy bueno, esperemos que junio sea mejor. como huele la coca, hasta mi casa llega, que os siente bien. Os diré que el Domingo nos marchamos a Benidorm unos días, vamos ancianita mi hermana pequeña su marido y el mio, no se como lo pasaremos, yo estoy regular, ya os contare. |
|
jomaralsaidPor fin es viernes, vísperas de fin de semana ke coincide con la despedida del mes de mayo. Cinco meses han pasado ya del año en curso, como corre el tiempo de aprisa. Mejor no pensar en el pasado para centrarse en el presente, en este momento estoy de hornero mayor, tengo en el horno una coca de yogur y no puedo entretenerme con otras diversiones o me despistare y se me quemara. Granreisa, feliz viaje a Berlin precisamente, ahora ke Laris a regresado de allí, tú te escapas para alla. Ancianita, Feliz dia de la autonomía, ke lo disfrutes y para Peke también ke pase un feliz dia de fiesta. Chicamayor, jubilado viene de jubilo, asi ke disfruta de este tiempo sin mas complicaciones ke las necesarias para llevar una vida de jubilo. Ok Iru, Pues si despedimos mayo con la esperanza ke junio nos traiga la primavera y el verano. Laris, Un recuerdo emotiva para la cantente Mari Trini, hace unos años ke nos dejo pero su voz y sus canciones nos acompañaran. Bien me voy corriendo para la cocina ke me llega un olor maravilloso y el deber casero me reclama Saludos. |
|
GranreisasaidLuce un sol radiante, pero con un vientecito que te deja helada, espero que según vaya pasando el día se mejore la temperatura. |
|
ancianitasaidBuanos dias. |
|
chicamayorsaidVeo que iru sigue tan maddrugadora como de costumbre… |
|
irusaidMuy bonitos recuerdos Laris. Terminamos el mes de mayo, dicen el más lluvioso en muchos años. Están haciendo chistes de él (a mal tiempo buena cara ) A San Fermín con bufanda y calcetín y algunos más que no me acuerdo. Malu ya no te molestará más,esa muela, santo remedio,menuda guerra me dió a mí también en su momento.Puche, haz más torrijas otro dia para que quede alguna para mendaaaa es que liquidais todo,entre bolero y bolero..Isabel, besitos para ti. Y a tod@s que no nombro, para no olvidarme de nadie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.