› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPero Puche querida! Si venimos llegando. No seas tan impaciente, Vuelve porfa! que quería disfrutar de estos boleros contigo acompañados de una copa de blanco Barbadillo de Cádiz y las tapas que tú has traido que estarán deliciosas. Un abrzo y buenas noches a toditos. |
|
AnónimosaidEsta noche he traído al Traspaso unos viejos boleros que tienen para mí un carácter, podría decir, sentimental. Conocí a la mujer que los cantaba, con su voz algo quebrada, emotiva: Mari Trini. Yo trabajaba por entonces en un hermoso y tranquilo pueblo de Jaén: Marmolejo, y allí llegó un día, contratada por el Ayuntamiento aquella mujer que tanto había escuchado durante años. El alcalde ofreció un almuerzo y el destino hizo que quedáramos sentados juntos. Hablamos sin descanso durante toda la comida y quedé impresionado por la sensibilidad de esa mujer de mirada triste, ademanes muy finos y una cicatriz en su cara. me habló de España, de su infancia en diversos paises, de sus amores, sus penas, y la enfermedad que ya comenzaba a doblegarla físicamente. Sus opiniones sobre la vida, la política y el amor eran coincidentes con las mías. Yo tambien algo le hablé de mi historia. De allí nació una relación epistolar que se fue acabando con el desarrollo de su dolencia. |
|
puche1saidBueno, como no viene nadie me marcho a dormir, hasta mañana |
|
puche1saidHola Iru, no te preocupes que ya vendrá el calor, nosotros ya casi lo tenemos, hace un tiempo precioso. Tu también te apuntaras a la kedada? cuanto me gustaría ponerte cara cundo charlo contigo, yo te lo digo por experiencia, es precioso conocerse. |
|
puche1saidHola parejita, ya estáis mejor? nada chica, ya te enterarás si se decide algo, pero creo que todos podemos dar nuestra opinión, a si que pensemos todo donde podría ser, y luego el que mejor nos venga a todos pues eso será. |
|
puche1saidChiquillo, que bien me lo pasé, alguna veces miro las fotos y os veo a todos tan lindos, eso si, ya tenemos dos años mas, pero yo creo que somos como el buen vino, cuantos mas años mejor estamos, ja, ja, ja, ja, de ilusión también se vive. |
|
puche1saidIsabel, tu también te puedes apuntar a la kedada, todo es cuestión de pensarlo y animarte, se que es muy difícil, pero tu también te mereces unas vacaciones, si se hace algo ya te lo comunicaremos, un abrazo. |
|
puche1saidhola malu, como lo pasaste? chica estas deseando de llegar a casa para empezar a gastar dinero, dices que es la muela del juicio, pregunto, que harás ahora sin juicio?, aj, ja, ja, ja, ja, bueno que no te hagan mucho daño, no llores, tu sabes el chiste del dentista? pues mira, uno que va a el dentista, se sienta en el sillón y cuando está tendido saca la mano y le agarra al dentista del paquete y le dice, no nos haremos daño verdad? |
|
puche1saidchica, tu tranquila, yo intentaré venir pronto, sabes lo que pasa? mientras recojo un poco me arreglo para ir un poco chulita, pues se me hace tarde, pero esta noche lo intentaré, que te apetece mas, unas torrijas, o unos pestiños? hice de las dos cosas. |
|
puche1saidJesús hijo, donde andas que no te vemos, has estado corriendo el Giro? no tardes en entrar tanto que nos tienes olvidados, anímate alguna noche a venir al sarao nocturno. |
|
jesusmfgdsaid¡Vale¡ ¿Es gratis?…Pues me apunto. A ver ¿Qué hay? |
|
GranreisasaidHola a todos; Gigicor siento mucho la pérdida de tu madre, es un momento terrible que todos tenemos que pasar, pero aun así hay que seguir adelante. |
|
GranreisasaidAsí es Laris, eramos cuatro, y la cuarta que vive cerca de la casa de campo, se llama Pilar, pero ya hace tiempo que no nos vemos. |
|
malulosesaidLlegue anoche, hoy al dentista extracción muela juicio y me siento dolorida. Paso un momento |
|
AnónimosaidAncianita bienamada. Ya ves, no vino nadie, pero los demás no tienen por qué enterarse. Les decimos a dos amigas queridas y fieles: Peke e Iru, que aseguren que ellas estaban y asunto arreglado. Qué bien lo pasamos!!! Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.