“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Pero Joma que pasa con nosotros. El aporte que puse parece repetido del tuyo. Cuando comencé a escribir no estabas y cuando le dí aceptar tu ya habías colocado el tuyo. Debes mover los deditos mas rápido…jajaja !!! Saludos amigo.

Isabel..

said

Veo que a todos les ha quedado un lindo recuerdo de las kedadas, por lo tanto es bueno que pongan manos a la obra y de a poquito empiecen a organizar alguna. Para Uds el tiempo se va ir poniendo mas cálido y ese es un buen momento. Así que a tenerlo en cuenta…Un gran abrazo para Gigí, se que el golpe es fuerte, pero ella tiene la tranquilidad de que acompañó a su madre todo el tiempo…Mi bienvenida a Estelada, que siga visitando el foro que va hacerse de muy buenos amigos. Saludos para Ancianita, Puche, Peke, Iru, Joma, Granreisa, Laris, Malu, Chicamayor, Revoltosa y Sali. Para los que faltan dejo muchos cariños. Y para todos Uds un maravilloso Jueves.

jomaral

said

Hoy jueves de ‘Corpus Cristi’ si, ya se ke esta celebración se ha trasladado al domingo próximo. Esta mañana mi madre ha puesto la Tv y en el canal 13tv pero en vez de la misa retrasmitían en directo la procesión del Corpus de Toledo.

Gigicor; gracias por venir a saludarnos; te reitero mis condolencias por la muerte de tu madre. Descanse en la paz del Señor.
Se fuerte y recuerda ke el mejor consuelo ke tienes lo encontraras en la satisfacción de haber hecho por ella todo cuanto as podido hacer y dedicarle la atención diaria. Ella desde el cielo intercederá por ti además de sus familiares. Mucho animo

Iru, continua las lluvias vaya mal tiempo ke teneis.

Puche, todos recordamos el encuentro que tuvimos, y que nos gustaría repetir en otra ocasión, el lugar es relativo, lo ke importa son las ganas de llevarlo a cabo.

Estelada, se bienvenida a este foro, felicidades pues el 2do., mensaje si ha llegado.
Visitanos cuando kieras pues las puertas de la cafetería las tienes abiertas.

Chicamayor, tomamos nota, asi ke un solo pasaje…, una aclaración la Kedada de Madrid fue hace dos años.

Saludos.

chicamayor

said

Ante todo dar mi pésame a Gigicor, es triste perder a un ser querido.
recibe un abrazo muy fuerte Gigi.
Y otra cosa: He leído que hace un año de la KDDA en Madrid, yo no pude ir pero si haceis otra decidmelo, me encantara ir (sola) y saludaros a todo el mundo que vaya.
Lo cierto es que me apetece retomar el contacto , y como mi xico (que ya está mejor ) es un aficionado a las cosas del ordenata y esta de ayudante de la profesora de informática no vendrá , pues !genial! a pasarlo estupendo con l@s amig@s.
Asi que avisadme de las Kddas (siempre que no sean en cataluña que ese es su terreno…y por ahi no me apunto).

iru

said

Gigicor siento lo de tu amatxu es una pérdida que nunca se olvida pero es ley de vida, y los que quedan tienen que seguir adelante.Puche, soñar es bueno, a veces se hacen realidad. Mi bienvenida a Estelada espero te encuentres bién entre nosotr@s. Buuu… qué oscuridad, y lloviendo, no me extraña que Mafalda diga que hasta en el tiempo nos han hecho recortes…jaja..Preparo el café que igual aparece Ancianita y me “exige ” uno que esté buenísimo y rápido. ja… Os deseo un Feliz dia

Anónimo

said

Belen querida. Siento mucho lo de tu mamá, pero como dice Puche es ley de vida y sobre todo si estaba enfermita. Un abrazo amiga querida y sería linda una kedada. Un abrazo.

puche1

said

Hola amigos, mi ausencia ayer en el traspaso fue por encontrarme en la Plaza Mayor esperando a mis pequeños saltamontes, pero que chasco, no acudió nadie, yo pensando, a que todos pensamos lo mismo y hacemos el viaje como hace dos años, pero no, bueno, otro año será, lo que puse fue un sueño, eso es lo que me hubiese gustado, pues no entre por no dejarme entrar en todo el día, cuanto lo sentí, pero me sentí muy cerca de todos, a mi me gustaría poderlo repetir, dice la jefita que podía ser en su pueblo, podíamos intentarlo, todo es cuestión de hacer cuentas, yo soy la menos indicada para decir donde y cuando, pues soy la que mas limitaciones tiene, pero todo se andará.

puche1

said

Estelada , bien venida a nuestra cafetería, si sigues entrando ya te enteras como funciona esto, somos pocos pero bien avenidos, por eso creo que acertaste en entrar, hasta mañana.

puche1

said

Belén, lo siento, es ley de vida, se que cuesta asumirlo, tu eres muy fuerte, un abrazo para ti y toda tu familia.

Gigicor

said

Hola a todos y todas, hace mogollon de tiempo que no venia por MM y paso a saludaros y deciros que no os olvido , es que los tiempos andan revueltos…

Mi mami murió el dia tres de mayo y ya Puche que la conoció un dia en cruz roja sabe que andabamos fatal con ella.

Ahora me he quedao un poco como de corcho pero espero poder retomar de nuevo la vida , aunque cueste ….

Y Angel Puche como va?

a ver si para octubre montamos aqui de nuevo una kedada …
Un abrazo para todos los que conozco y los que me gustaria conocer…
Muacccck…

ancianita

said

Laris, ya estoy aqui, espero que venga alguien mas porque me va a dar corte que nos dejen solos, ¡¡¡¡¡Que verguenza!!!! Jejeje.

ancianita

said

Bienvenida al Traspaso. Siempre que quieras un cafetito o charlar un poco, pasate por la cafetería, serás bien recibida.
Un saludo, Estelada.

estelada

said

Bueno, saludos a toda la cafetería, espero que salga este mensaje, el primero no ha salido como soy novata….

estelada

said

Bueno, acabo de registrarme y no entiendo bien el funcionamiento, no sé si escribo donde toca; espero que nos vayamos conociendo. Saludos.

sali

said

Gracias Joma,
Para llover esta primavera u lo que sea.
Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel