› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidAsí es Jomaral, de tres kedadas en que he asistido, dos fueron bajo una lluvia grande, la de Granada y la de Córdoba. Ciudades encantadas que algunos no conocían y querían recorrer enteras. Menos mal llovió sólo el sábado. Y yo recorriendo la ciudad bajo la lluvia buscando donde comprar un paraguas. |
|
jomaralsaidPues parece ke esta primavera nos ha salido rebelde y esta en contra de una mejoría del tiempo. Granreisa, fue una mañana fantástica en los jardines del capricho Chicamayor, cuidaros los dos, el adelgazar te habrá encantado, no hay mal que por bien no venga. Revoltosa, besitos miles pasate con calma por aquí Iru, ke te mejores pronto del resfriado Laris, ya ves el tiempo lluvioso no cambia, antaño en ese kedada y hoy en esta primavera atípica. Isabel, por ahí es normal que el tiempo este mal, es otoño, estación de lluvia y granizo. Sali, gracias por pasarte por el foro. La kedada que coincidimos en Valencia fue en junio del 2007. Ya ha llovido desde entonces. Saludos. |
|
GranreisasaidIru cuídate mucho ese resfriado, en esta época son muy traicioneros, ponte bien pronto.Un besito guapa |
|
GranreisasaidEstamos como en invierno, hace frío aquí en la sierra, ¡¡estoy deseando quitarme ropa de encima!! Pero me parece que de momento no va ser así, bueno, al mal tiempo buena cara. |
|
revoltosasaidHola Chicamayor, buenos dias, me alegra mucho leerte, que sigas mejorando, Iru preparo el cafe y nos lo tomamos juntas que luego hay que ponerse en marcha, luego me paso y me recreo en vuestros comentarios, con mas calma, besos miles a todas y todos |
|
chicamayorsaid!!!!Perdon!!!! |
|
chicamayorsaidDespués de mucho tiempo ausente voy a ver si retomo un poco mi entrada en la cafeteria. Un café “olé” mañanero nunca va mal. |
|
chicamayorsaidDespués de mucho tiempo ausente voy a ver si retomo un poco mi entrada en la cafeteria. Un café “olé” mañanero nunca va mal. |
|
irusaidLaris, ¿vinieron las trasnochadoras ? Jomaral recordando el aniversario de vuestra kedada con bonita tarjeta. Haber cuándo os animais para organizar otra. Sigo dale que dale con mis pañuelos,en la nariz. Ancianita, no he tomado ningún fármaco, solo calor y casita. Os agradezco los buenos deseos de [email protected] tomo un café con leche calentito que es lo que entra bién,por dos cosas, por el resfriado, y por el tiempo que está tan cambiante que hay momentos que parece enero.Feliz dia para tod@s |
|
AnónimosaidYa estoy en el Traspaso en esta noche fresquita y espero a ver cual de las comadres llegará primero. Ancianita durante el día está muy cansada pero llegando la noche está muy ágil y dispuesta a la juerga. Y yo me alegro! |
|
salisaidJoma, no estube en esas Kedadas. . |
|
Isabel..saidFeliz aniversario de la kedada. Espero que se vuelva a repetir para poder mirarse, charlar y pasarlo genial. No hay nada más lindo que tomar el aperitivo en la Plaza Mayor, almorzar juntos y pasear por el Retiro. Yo lo hice, pero sin ustedes. Como quisiera que toda mi gente se reponga y darme una vuelta por esos lados…Ahora volviendo al presente, son las 13 hs en Buenos Aires y desde las 11 am está lloviendo a mares, acompañado de granizo. Hoy por suerte es día de quedarse en casa. Besos para todos y pasarlo bonito. |
|
jomaralsaidEn recuerdo del aniversario de una kedada ……………………………()……………..() »§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯) »§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯) |
|
jomaralsaidAncianita, ya todos recuerdan la efemérides, gracias por traernos este recuerdo. Peke, felicidades por el aniversario de bodas, que lo celebreis muchos años juntos. Revoltosa, en internet han puesto una predicción metereologica ke dice este año no habrá verano. Asi ke no guardaremos las prendas del invierno y el paraguas nos acompañara todos los días. Puche, no se ha ido dejando pasar, ha habido situaciones ke han condicionado los animos. Isabel, jaaaaaa asi ke en el traspaso se permite el cambio de parejas – me ha hecho recordar una anécdota – en cierta reunión, en las presentaciones fui emparejado con una de las participantes casada, fue una confusión momentánea pero vaya sobresalto ke me lleve. Saludos. |
|
jomaralsaidYa hace dos años ke tal dia como hoy nos encontramos y disfrutamos de un dia de convivencia, como no recordar aquellos momentos; el aperitivo en la Plaza Mayor, el almuerzo en el restaurante con el brindis final, el paseo por el retiro, y otras vivencias juntos. Ahora las obligaciones de todos hace mas complicado otro reencuentro, más no por ello se debe intentar para los que puedan acudir; los otros lo revivirán a través del reportaje grafico del evento. ¿Animos para el otoño madrileño?. Granreisa, te fue bien la piscina. De modo ke coincidistes con Laris en Granada. Yo no estuve en esa kedada. Iru, mejorate del resfriado, con este tiempo tan inestable cuesta un poco mas librarse de los virus malditos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.