“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,426 al 13,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Así es Jomaral, de tres kedadas en que he asistido, dos fueron bajo una lluvia grande, la de Granada y la de Córdoba. Ciudades encantadas que algunos no conocían y querían recorrer enteras. Menos mal llovió sólo el sábado. Y yo recorriendo la ciudad bajo la lluvia buscando donde comprar un paraguas.
De las brujis en Granada me acuerdo, y creo que eran cuatro. Me imagino que además de ti, Granreisa, serían, Malulose, Liza y quién más? Alguien que vive o vivía en Madrid cerquita de la Casa de Campo. Una pena no tengo fotos
Esta noche tengo reunión de nuestra Asociación ciudadana de Motril y luego me iré al Traspaso. Ancianita me ha prometido que también vendrá temprano. Y las demás? No lo sé pero espero no tarden. Y a ver si Revoltosa se asoma un ratito que hace noches no le vemos el pelo.
Hasta la noche. Un abrazo.

jomaral

said

Pues parece ke esta primavera nos ha salido rebelde y esta en contra de una mejoría del tiempo.

Granreisa, fue una mañana fantástica en los jardines del capricho

Chicamayor, cuidaros los dos, el adelgazar te habrá encantado, no hay mal que por bien no venga.

Revoltosa, besitos miles pasate con calma por aquí

Iru, ke te mejores pronto del resfriado

Laris, ya ves el tiempo lluvioso no cambia, antaño en ese kedada y hoy en esta primavera atípica.

Isabel, por ahí es normal que el tiempo este mal, es otoño, estación de lluvia y granizo.

Sali, gracias por pasarte por el foro. La kedada que coincidimos en Valencia fue en junio del 2007. Ya ha llovido desde entonces.

Saludos.

Granreisa

said

Iru cuídate mucho ese resfriado, en esta época son muy traicioneros, ponte bien pronto.Un besito guapa

Granreisa

said

Estamos como en invierno, hace frío aquí en la sierra, ¡¡estoy deseando quitarme ropa de encima!! Pero me parece que de momento no va ser así, bueno, al mal tiempo buena cara.
Laris siento no haber pasado anoche por la reunión, pero llegue a casa un poco tarde, y ya no tuve ganas. Me alegro de que sepas como es mi cara gracias a las fotos de Joma, yo me acuerdo de ti perfectamente.
Tengo que bajar a Madrid para hacer unos recados, y veré a parte de mi familia –cosa que siempre es muy agradable – y aprovecharé `para caminar.
Chicamayor, siento lo mal que lo habéis pasado tu marido y tu, pero todo se pasa y ya estas por aquí otra vez, espero que sea por mucho tiempo, eso será porque ya estas bien.
Joma, que bonita la tarjeta de recuerdo de la kdada. ¿Te acuerdas del paseo por los jardines del Capricho? Lo pasamos muy bien, y hacía un tiempo precioso.
Bueno familia me tengo que ir. Espero que paséis un buen día, y esta noche si no me duermo, pasaré a tomar un vinito.

revoltosa

said

Hola Chicamayor, buenos dias, me alegra mucho leerte, que sigas mejorando, Iru preparo el cafe y nos lo tomamos juntas que luego hay que ponerse en marcha, luego me paso y me recreo en vuestros comentarios, con mas calma, besos miles a todas y todos

chicamayor

said

!!!!Perdon!!!!
Se me fue el dedo y repetí el post…

chicamayor

said

Después de mucho tiempo ausente voy a ver si retomo un poco mi entrada en la cafeteria. Un café “olé” mañanero nunca va mal.
Por fin vuelven las cosas a la normalidad porque !menuda primavera!, mi chico sigue con tos (no se ya si es su afección de bronquios (la tiene leve pero crónica) o la alergia , o tal vez este tiempo loco, tan pronto con frio como con calor…
Yo, despues del contagio “griposo”, en la semana en que me dejó solita (me las prometia yo muy felices, de visiteo de amistades), voy y pillo la “gripe intestinal” o sea fatal del estómago, claro que me ha servido para dejar de lado los libros (el no haberme examinado da lo mismo), y lo mejor :!He predido kilo y medio de peso en tres dias …claro que me he “alimentado” a base de Aquiarius (es estupendo…de verdad, me lo dijo el médico, dieta y Aquarius que lleva proteinas, sodio, potasio etc..igual que el suero fisiologico). Bueno, que ya me siento mejor y ayer ya comí pechuga de pollo a la plancha y hoy repito.
Mi chico sigue algo acatarrado pero confio en que se le pase pronto, y yo aprovecho la mejoria del tiempo para pasear (llevo asi desde el lunes) a marcha rápida una hora diaria a ver si me `pongo en forma.
Un beso y que tengais un b uen dia.
Por cierto saludo en general, ya os leere con calma, la calle me espera…

chicamayor

said

Después de mucho tiempo ausente voy a ver si retomo un poco mi entrada en la cafeteria. Un café “olé” mañanero nunca va mal.
Por fin vuelven las cosas a la normalidad porque !menuda primavera!, mi chico sigue con tos (no se ya si es su afección de bronquios (la tiene leve pero crónica) o la alergia , o tal vez este tiempo loco, tan pronto con frio como con calor…
Yo, despues del contagio “griposo”, en la semana en que me dejó solita (me las prometia yo muy felices, de visiteo de amistades), voy y pillo la “gripe intestinal” o sea fatal del estómago, claro que me ha servido para dejar de lado los libros (el no haberme examinado da lo mismo), y lo mejor :!He predido kilo y medio de peso en tres dias …claro que me he “alimentado” a base de Aquiarius (es estupendo…de verdad, me lo dijo el médico, dieta y Aquarius que lleva proteinas, sodio, potasio etc..igual que el suero fisiologico). Bueno, que ya me siento mejor y ayer ya comí pechuga de pollo a la plancha y hoy repito.
Mi chico sigue algo acatarrado pero confio en que se le pase pronto, y yo aprovecho la mejoria del tiempo para pasear (llevo asi desde el lunes) a marcha rápida una hora diaria a ver si me `pongo en forma.
Un beso y que tengais un b uen dia.
Por cierto saludo en general, ya os leere con calma, la calle me espera…

iru

said

Laris, ¿vinieron las trasnochadoras ? Jomaral recordando el aniversario de vuestra kedada con bonita tarjeta. Haber cuándo os animais para organizar otra. Sigo dale que dale con mis pañuelos,en la nariz. Ancianita, no he tomado ningún fármaco, solo calor y casita. Os agradezco los buenos deseos de [email protected] tomo un café con leche calentito que es lo que entra bién,por dos cosas, por el resfriado, y por el tiempo que está tan cambiante que hay momentos que parece enero.Feliz dia para tod@s

Anónimo

said

Ya estoy en el Traspaso en esta noche fresquita y espero a ver cual de las comadres llegará primero. Ancianita durante el día está muy cansada pero llegando la noche está muy ágil y dispuesta a la juerga. Y yo me alegro!
Granreisa, claro, tienes razón, recuerdo la kedada de Granada, llovía a cántaros y recuerdo el grupo de brujis de Madrid pero me cuesta identificar los rostros. Ahora sé como eres porque gracias a Jomaral tengo las fotos de las kedadas donde vosotras habeis estado.
Bueno, a ver si nuestra Isabel aparece una noche en el Traspaso y nos da una alegría. Siento ruido de tacones que se aproximan, vamos a ver quien aparece. Un abrazo y buenas noches a toditos.

sali

said

Joma, no estube en esas Kedadas.
Solo estube en la de Valencia, que porcierto no recuerdo cuando fue.
Recuerdo a casi tod@s.
Asi como que tu me enviaste las fotos.
Pero como no me entiendo con este parato,
Una de tantas veces que hice alguna cag….. se borro todo y solo lo tengo en la memoria.
Bueno por lo menos esa vez lo pasamos bien.
UN ABRAZO SALI
,
,

.

Isabel..

said

Feliz aniversario de la kedada. Espero que se vuelva a repetir para poder mirarse, charlar y pasarlo genial. No hay nada más lindo que tomar el aperitivo en la Plaza Mayor, almorzar juntos y pasear por el Retiro. Yo lo hice, pero sin ustedes. Como quisiera que toda mi gente se reponga y darme una vuelta por esos lados…Ahora volviendo al presente, son las 13 hs en Buenos Aires y desde las 11 am está lloviendo a mares, acompañado de granizo. Hoy por suerte es día de quedarse en casa. Besos para todos y pasarlo bonito.

jomaral

said

En recuerdo del aniversario de una kedada

……………………………()……………..()
……………………….*~*………….*~*
………………………|..|………..…|..|
…………………………|..|……………|..|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*

»§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯)
…….*-._.-*………*-._.-*
…..Ancianita, …….Peke,

»§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯)
…….*-._.-*………*-._.-*………*-._.-*
………..Liza …… Jomaral…….Mª Paz
.
»§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯)
…….*-._.-*………*-._.-*………*-._.-*
…..Maitechu …..Granreisa …Malulose
.
»§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).
…….*-._.-*………*-._.-*
……..Angel ………..Puche…

jomaral

said

Ancianita, ya todos recuerdan la efemérides, gracias por traernos este recuerdo.

Peke, felicidades por el aniversario de bodas, que lo celebreis muchos años juntos.
Bueno pues un trozo de tarta y un café para este azulito.

Revoltosa, en internet han puesto una predicción metereologica ke dice este año no habrá verano. Asi ke no guardaremos las prendas del invierno y el paraguas nos acompañara todos los días.

Puche, no se ha ido dejando pasar, ha habido situaciones ke han condicionado los animos.

Isabel, jaaaaaa asi ke en el traspaso se permite el cambio de parejas – me ha hecho recordar una anécdota – en cierta reunión, en las presentaciones fui emparejado con una de las participantes casada, fue una confusión momentánea pero vaya sobresalto ke me lleve.

Saludos.

jomaral

said

Ya hace dos años ke tal dia como hoy nos encontramos y disfrutamos de un dia de convivencia, como no recordar aquellos momentos; el aperitivo en la Plaza Mayor, el almuerzo en el restaurante con el brindis final, el paseo por el retiro, y otras vivencias juntos.

Ahora las obligaciones de todos hace mas complicado otro reencuentro, más no por ello se debe intentar para los que puedan acudir; los otros lo revivirán a través del reportaje grafico del evento. ¿Animos para el otoño madrileño?.

Granreisa, te fue bien la piscina. De modo ke coincidistes con Laris en Granada. Yo no estuve en esa kedada.

Iru, mejorate del resfriado, con este tiempo tan inestable cuesta un poco mas librarse de los virus malditos.

Viendo 15 publicaciones - del 13,426 al 13,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel