› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidCreo que se llamaba la sacristia, Peke, tu sabías que era lago de iglesia, jejeje. |
|
PEKEsaidYo si que me acuerdo de la kedada, como lo iba a olvidar si es mi aniversario de boda, no os acordáis que cantamos tod@s después de comer en el confesonario, así se llamaba el restaurante. Así que traigo una tarta para desayunar y yo lo que se consuma corre de mi cuenta, por la mñan y por la noche, ?entendido??? |
|
GranreisasaidAncianita, olvidé la fecha pero no el hecho, no he olvidado tu cara ni ninguna de todos los que estuvimos juntos, ni donde comimos, y lo bien que lo pasamos, fue muy entrañable y tendremos que repetirlo sea donde sea. |
|
PEKEsaidBuenos dias, yo también quiero un café para tomarlo co vosotras, pero nos pasaremos dentro por que en la terraza hace mucho frió, nos ponemos en el rinconcito de la ventana y allí estaremos bien. iru que se te cure el resfriado y no salgas con tanto aire y además frió. |
|
revoltosasaidMe sumo al cafe Iru, aqui esta un dia de perros, chaparrones que en vez de agua parecen que caen piedras!a quien se le diga que estamos para comenzar junio!, en fin, nos levantamos de la cama con humor y eso es lo importante, con humor y con amor al prójimo que buena falta nos hace, que tengais un buen dia |
|
ancianitasaidMe parece que no te acordabas niña, al que si se la ha venido a la mente enseguida ha sido a Jomaral. Cierto que pasamos un dia estupendo y que me gustaría repetir, pero es que tendria que ser en perrote porque Peke no está para trotes con sus dolencias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidVeo como dice Jomaral todo impecable, así dá gusto madrugar. ¿ No hay ninguna celebración por el segundo aniversario ? qué raro me parece,o es que se han cansado l@s fester@s ? Puche, le deseo toda la suerte a tu hijo.He pillado un constipado que casi tengo que usar una sábana en vez de pañuelo.Es el viento al ser fresco y bastante fuerte sin darte cuenta te enfrias.Por eso no me gustan los días de mucho aíre,no me trae nada bueno. Hoy lloviendo,y se nos vá el mes florido y hermoso,como reza el dicho… Querid@s os deseo un Feliz día |
|
puche1saidHola amiga, hace mucho que no te pregunto por tu esposo, como está? Mira, si, le pedí por todos, tu sabes que yo tengo mucha recomendación con todos los santos, ja, ja, ja, chica, es broma, pero si le pedí, y le recé un padre nuestro por todos, yo se que de momento no se ve el resultado, pero con un poco de paciencia y una pequeña dosis de fe, todo se consigue, un abrazo. |
|
puche1saidHola Peke, mira, de momento lo pensaré, tengo ganas de descansar, pero cualquier dia nos marcharemos a Torrevieja, ya te lo diré por si estaís ahí, como está tu queridísimo Pepe?dale un abrazo de nuestra parte, cuidaros. |
|
puche1saidJefita, no protestes que bien que te lo pasaste anoche, tardaste en animarte a venir, pero hija, bien que te lo estás pasando, vendrás esta noche? yo aun no lo tengo decidido pues me piso Laris bailando, este chico está perdiendo facultades en la cosa del baile ja, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidLaris, si lo pasamos muy bien, pero hijo, que pisotón me diste bailando, yo creo que la jefita no se hizo daño en el pie en su casa, no, yo creo que también fue bailando, yo no digo nada que luego todo se sabe, a, ja, ja, ja, |
|
puche1saidgranreisa, yo tengo la memoria fatal, pero de eso me acordaré siempre, que dia mas lindo echamos, que bonito fue ponernos cara, ahora cuando charlamos no lo hacemos con personas que no las puedes poner cara, ya si nos conocemos, yo lo recuerdo mucho, miro mucho las fotos, que guapos estamos, es que somos UNICOS |
|
puche1saidSi amigo, la cosa del taxi está fatal, pero que es lo que no lo está? yo espero que todo le salga bien y sino, pues que sea lo que Dios quiera, siempre le quedará otra alternativa, que se compre un burro y a vender agua por las casa, ja, ja, ja, me lo tomaré a guasa, pues de lo contrario se amarga uno. |
|
puche1saidJefita, recordando recordando creo que hace dos años que nos conocimos todos, bueno, casi todos los del traspaso, pasamos un dia precioso, que tontos somos de lo haberlo repetido, un dia por otro lo hemos ido dejando, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, era eso jefita? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.