› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola Isabel, me alegro de leerte, como sigue todo? Anímate una noche a venir al sarao. Dices que tienes el dia un poco movidito, pues animo, pero no te aceleres que luego se cansa uno mucho y no estamos para tonterías, un abrazo. |
|
ancianitasaidBien por el chico’. Bien,Bien,Bien. Jomaral eres un genio !!!!! R |
|
Isabel..saidHola amigo, hemos escrito los dos en el mismo instante…que sincronicidad !!! |
|
Isabel..saidRepuestos de la fiesta de anoche, veo que la mayoría ha pasado por el Foro. Me alegra que Puche haya ido a visitar a la Virgen del Pilar, ella seguro la ha escuchado muy atenta. También leo que Malu se ha marchado de vacaciones. En cuanto a Laris que cambie un poco de pareja porque nos va a dejar sin Ancianita. Que otra ocupe pronto su lugar jajaja !!!… Hoy tengo un día un poco movidito así que me voy despidiendo. Abrazos para Iru, Joma, Granreisa, Peke, Revoltosa y los que nombré anteriormente. Buena semana guapos. |
|
jomaralsaidAncianita, como se te ocurre proponernos un ejercicio de memoria, cielos, si yo no recuerdo donde he dormido la noche pasada. ¡Ehhhhh! Un momento. Peke, Laris, Malulose, Libra, saludos Iru, los noctámbulos son gente ordenada y al cierre dejan el local impoluto Revoltosa, me alegro disfrutéis de la presencia del nieto y de las veladas musicales en familia, te imagino acompañándolos con las palmas. Isabel, gracias por pasar a saludarnos, no perdemos la alegría de comunicarnos al calor de la amistad. Saludos. |
|
jomaralsaidBuen inicio de semana aunque los lunes son días que por general no sientan bien a la mayoría. Aunque dice un refrán que “llorar lunes de mañana, llorar toda la semana”, así que mejor será disfrutar de este día y olvidar las penas. Puche bienhallada de nuevo por el traspaso, celebro ke el viaje haya ido bien y estes descansada para continuar con la rutina diaria. A ver si tu hijo aprueba la licencia del taxis, pero me temo ke ese sector esta muy atomizado, pero por intentarlo no se pierde nada. Granreisa, descansa que todas las tareas, por pequeñas que sean, conllanvan su cansancio. |
|
AnónimosaidPero Granreisa por Dios! Que no recuerdas que juntos bailamos tres o cuatro boleros y un tango? Y luego bailé con Revoltosa y con Puche. Ancianita estaba algo cansada y con ella bailo las cosas más lentas. Además ella siempre me está diciendo: ve, saca a bailar a las niñas para que no protesten!. |
|
GranreisasaidAncianita, no sé lo que pasó hace dos años, pero ya nos refrescarás la memoria. |
|
ancianitasaidPara algun@s de l@s traspasistas: ¿Quien sabe que evento sucedio hace dos años tal dia como mañana ? |
|
ancianitasaidMira que os dado por el bailoteo. Teneis razón, los tangos y boleros no pasarán nunca de moda,Revoltosa, seguro que cuando tu hija “rasguea” la guitarra con los acordes de los subsudichos todavia te embarga la emoción, A que sí ???. Puche, que bien haces los recados, me refiero a lo de la Pilarica, la verdad es que a pesar de los pesares no nos podemos quejar, yo doy gracias a Dios y le pido que no se empeore la cosa. |
|
PEKEsaidHola puche querida, ya as vuelto de tu viaje y pronto iras o otro, pero si es verdad que cuando llegas descansas aun que tengas mas problemas. espero que tu hijo le den pronto la licencia para el taxi y pueda trabajar, le deseo mucha suerte aunque ya sabemos todos como esta el asunto de el trabajo, ale un saludo para los dos y un beso para ti. |
|
revoltosasaidbailamos juntas Granreisa, aqui se trata de disfrutar y el chico no da para todo jejejjej No te enfades Laris, pero es que somos muchas |
|
revoltosasaidperdon no era Iru que era Puche, jejejje |
|
revoltosasaidjajjaja, tienes razon Iru a mi me sucede lo mismo, un poco que salgo lo que mas me gusta es decir “mi casita” estoy pensando que tengo afinidad con ET que siempre decia “mi casa” |
|
revoltosasaidLaris, los boleros jamás pasarán de moda, y los tangos mas de lo mismo, mi hija tiene 38 años y todavia puntea en la guitarra de su abuelo, que dicho sea de paso tiene unos setenta años, todos los boleros del mundo y le encantan, en mi casa, debido a que mi padre era un forofo de los Panchos, el trio Calavera, los Fronterizos, Chalchaleros, etc etc, jamas faltó ese tipo de musica y te diré que en las noches de verano jamas falta de esa musica en las noches estrelladas, mi marido y su hija hacen unos duetos preciosos, o a mi me lo parecen jejeje, y todos disfrutamos de lo lindo bajo la parra . Creo que es una musica que jamas morirá siempre tendrá adeptos entre los jovenes y los viejetes como nosotros |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.