› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, ya he descansado, de nuevo a la vida cotidiana, me quejo del calorcito de Córdoba, pero os diré que estos días lo he echado en falta. Se marcha uno de casa y parece que los problemas cotidianos desaparece, es que ni te acuerdas de ellos, pero regresas y ahí están, no quiero dejarles intranquilos con decir , “problemas” no, pero mi hijo sigue en el paro y eso nos preocupa, preocupación de casi toda España, por no decir toda, no se si os he comentado que se esta preparando para sacarse la licencia de Taxista, ya tiene aprobado casi todo, pero le queda la mas principal la licencia del Ayuntamiento, se examina el dia 18, esperemos que tenga suerte, está muy difícil, ya os iré contando, yo siempre digo, siempre que llovió escampó. Os deseo un día lleno de alegrías, sonreír es bueno para la salud, y sobre todo para las arrugas, ja, ja, ja, |
|
irusaidYa veo que está todo en orden a pesar de las degustaciones de tortilla y vinitos, y no digamos del bailoteo de boleros y tangos, que ésos sí “elevan hasta el alma” por muy pasados de moda que les parezca a alguna gente.Revoltosa, no sufras que está todo ordenado. Malu que sigas pasándolo así de bién en Zamora también. Puche pero qué majica eres, gracias por acordarte de pedir a la Virgen por la familia del Traspaso. Isabel, me encanta leerte un besito. A l@s que no menciono también.Feliz comienzo de semana. |
|
AnónimosaidAncianita de mis sueños!!! Esta noche estaremos más tranquilos y así no te cansarás tanto. Revoltosa ha venido y Granreisa también pues se ve que le gustó nuestra juerga nocturna. Y por supuesto Puche que también se queja de que está muy cansada. Pero aquí se relaja, como nos relajamos todos. |
|
puche1saidBuenas noches, ya he regresado, lo hemos pasado muy bien, el tiempo regular, nos hizo un poco de frio, sobre todo en Zaragoza, chic@s que viento y frio, menos mal que nos llevamos ropa de abrigo. Os diré que le di recuerdos la Pilarica de todos ustedes, me dijo que ella está enterada de todo lo que pasa en el traspaso, me dijo también que se sentía muy orgullosa de ver que somos una gran familia, en ese monte se le cayeron dos lagrimitas de emoción. Ya veo que todos estáis muy bien, las fiestas nocturnas siguen fenomenal, esta noche vendré un rato, no mucho pues estoy un poco cansada, salir me gusta, pero cuando llego a mi casa, eso es lo mejor. Bueno, felices sueños para los que se acuesten, para l@s trasnochadore, bueno, pues que me esperen que esta noche bailare con ellos. |
|
GranreisasaidMe gustó mucho la fiesta de anoche así que repito. Ancianita no te arrugues que hoy traigo cedes de tangos, una colección esplendida, El choclo, La Comparsita, Celos, etc, etc y hay que bailar – aunque sea sola- pues Laris no puede con todas. |
|
revoltosasaidEstos dias no he podido dedicaros tiempo, pero ya estoy aquí. Mi guapisimo nene se ha quedado a dormir en casita que los padres tenian jolgorio y ha hecho las delicias de abuelos y bisabuela, en fin que nos lo comimos a besos, esta en esa edad que todo lo que hacen los hace tanta gracia, por la espontaneidad que los caracteriza que son una delicia, pero en fin ya estoy preparada para la juerga nocturna y lo que se tercie |
|
malulosesaidQue tiempo más bueno en Salamanca, la celebración del cumpleaños de mi nieto Manu y de mi consuegra fue genial, fuimos unos cuantos invitados. Lo pasamos muy bien se consiguió una perfecta armonía. Para esta noche os dejo unos cuantos Boleros y ¡¡¡Bailemos !!! Olga Guillot Tu Me Acostumbraste (Para nuestro amigo Laris) CONTIGO APRENDÌ ARMANDO MANZANERO |
|
Isabel..saidNoto que por El Traspaso no deja de haber baile y trasnoche. Ya ven que a Ancianita le ha costado madrugar y tuvo que volver al lecho. El creador de todo esto ha sido Laris y le han seguido muy felices el resto. Me parece bien, a quien no le gusta tomar vinito Manchego y bailar boleros. Recomiendo a los románticos los de Manzanero…Granreisa se ha unido al grupo, ya que con su experiencia de sus clases de bailes del mundo, debe hacerlo fantástico…Bueno bonitos, abrazos para Iru, Joma, Puche que no se donde está, Malu, Peke y los que no han entrado todavía…A seguir regalando alegría !!! |
|
ancianitasaidTengo una “pellejería” encima que no puedo con ella. No puede ser tanto trasnoche y bailoteo y luego madrugar. Me voy a la cama otra vez !!!!!!!!! |
|
irusaid¿ Qué tal habéis pasado la noche ? Ancianita Granreisa Laris, ¡¡ Pero qué bién os cuidáis con rico vino y ricas tapitas !! Veo que han quedado dos por aquí, y me las “zampo “,¡¡ riquísimas Granre !! ( Al que madruga Diós le ayuda ) Laris, las sopaipillas esas (al menos son los mismos ingredientes) mi madre las hacia, y las llamábamos tostadas improvisadas, no sé si será lo mismo. Ancianita pero mira con qué alta alcurnia te has carteado,nunca se me hubiera ocurrido jaja…Qué amanecer más maravilloso,sin una nube, y la noche, con una luna en todo su esplendor.Querid@s que paseis un Feliz domingo. |
|
AnónimosaidAncianita de mi alma! Sí, ya estamos en la terraza del Traspaso en una hermosa noche llenita de estrellas. Y Ancianita ha traído a Granreisa. Bienvenida! Vamos a probar este vinito manchego y luego a bailar algun viejo bolero. Por ejemplo Contigo. Lo recuerdas? Contigo aprendí… |
|
GranreisasaidAncianita,yo contigo, vayamos bebiendo un vinito mientras se animan |
|
GranreisasaidAcabo de llegar a casa y he pensado que podía pasarme a ver si viene Laris y Ancianita y Revoltosa y nos tomamos un vinito, con unas tapitas que he traído echas por mi, estaré un rato por aquí y si no viene nadie me iré, pero dejaré las tapas por si se pasan más tarde. |
|
ancianitasaidQuien se apunta a la juerga de esta noche ????. |
|
AnónimosaidIru querida. No ves que me gusta hacer teatro? Si esa ha sido mi profesión toda mi vida! Y uno se acostumbra. Y en este Foro es lindo aplicar estos dramatismos dignos de Lope de Vega. Es mucho más bonito que la realidad real que a veces es aburrida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.