› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMalulose hace tiempo que nos amenaza con venir por las noches al Traspaso a beber y a bailar. Pero nada. No aparece. Y sabe bien que nos daría una alegría. Ancianita querida. Yo estaré contigo en esa comuna que quiere fundar Marisol. Yo en la cocina contigo seré tu ayudante. Me alegro que hayas hablado con Agad y esperemos que pronto tenga computadora y se deje ver. |
|
AnónimosaidBueno, aquí estoy en el Traspaso esperando a que lleguen mis lindas comadres. Hace días que no nos hemos encontrado y esto no puede ser. Ancianita me aseguró que ella venía. Si viene ella sola, bueno, pues, nos divertiremos muy bien los dos, que la vida es corta y ya estamos mayores, pero con unas inmensas ganas de vivir y de amar. Yo iré abriendo una botella de vino para que vaya respirando y los espíritus del vino invadan los rincones del Traspaso. A todas (os) un abrazo de buenas noches. |
|
ancianitasaidEs cierto que tenemos unas cuantas traspasistas queno paran, Malulose, Granreisa y Puche, hermosassi seos cae la casa no os pa a coger debajo, pero haceismuy requetebien, seguir haciendolo mientras podais, aunque yu se de una que se va a tener que ocupar del huerto cuando formemos la comuna con Marisol, Ya le ha dado el puesto a Malulose, ami me ha endosao la cocina, no seque puestos les tendra reservadosa Jomaral y demas traspasistas, ya lo puede ir diciendo para que cada uno se haga a la idea. |
|
revoltosasaidQuerido Jomita, piensa que Mayormente se lo merece por haber cuidado mal su pagina y permitir que desaprensivos hiciesen salir de ella a mucha gente, asi que ahora no se pueden echar las manos a la cabeza |
|
jomaralsaidCinco horas hace ke se subio al traspaso el ultimo aporte y durante todo ese tiempo permanece el primero en la comunidad de actualidad. Cinco horas que nadie ha entrado en los foros denota que los internautas prefieren participar en otras redes sociales y van dando la espalda a MM, una web ke antaño fue premiada entre las mejores webs en los premios Aui. Granreisa, vaya, ke mal cameran contratáis para grabar vuestras actuaciones, a ver si participáis en algun concurso de TV. Malulose, Buena cocinera, gracias por preparae la cafetería y por los monolitos, Iru, donde te metes ke Malu no da contigo, sobre el tiempo paciencia y esperar. Peke, que casa mas bonita te habrá quedado, disfruta de ella mientras llega la escapada veraniega a la costa. Lolafeline, gracias por tu participación en el foro, visitanos cuando quieras, aquí seras bien recibida. Saludos. |
|
Granreisasaid¡¡ Malu tu tampoco paras!! Ya no soy yo sola, ni tampoco Puche, la tres nos movemos lo nuestro, y sabes que… hacemos muy bien, ya nos pararan. |
|
malulosesaidCoña Iru!! donde estabas que no te encontré por ningún sitio yyy mira que te busque brujita… |
|
malulosesaidMientras llega Iru para desayunar con ella y con alguno más, voy preparando la cafetera, calentando la leche y desenvolviendo una bandeja de Manolitos “espero que os gusten a todos“ Hacerme el favor de comer moderadamente para que los que vengan más tarde puedan probarlos también. ¡¡No, no, quiero deciros que sois unos tragones!! Bueno un poquito si …. Jejejejej |
|
irusaidBuuuu qué tiempo más gris y sirimiri,este año ya puede estar verde todo.Ayer vi a otra con guantes,yo como ya los retiré al altillo no me hace ninguna gracia sacarlos, además son una prenda que me incordian mucho, entre el paraguas el bolso,en fin que nada, ni hablar. Hasta el 2 de junio dicen los expertos no veremos el comienzo del verano.Bueno parezco la señorita del tiempo,os prometo no hablaros de él, hasta que nos acaricie el solete.Que os vaya bién quién va al dentista al trauma, de viaje y demás. Besitos. |
|
PEKEsaidHola a todos, mucho tiempo sin entrar, pero tenéis que perdonarme, estoy pintando la casa, mejor dicho me están pintando,pero tengo un pisto que no me encuentro, creo que mañana ya termino y me quedare mas tranquila, que paseis buena noche. |
|
LolafelinesaidCon la que esta cayendo y a alguien se le ocurre hacer una encuesta sobre las veces que nos tocamos la cabeza. |
|
jomaralsaidMalulose, jajajaaaa no cuentes conmigo, a mi las dichosas muelas no me han molestado. Ke tengas un feliz viaje y el buen tiempo acompañe. Libra, no se si es buena idea el tema de la comuna, aquí cuando un emprendedor kiere montar un negocio le hacen la vida imposible. Entre tramites burocráticos y administrativos. Estudios de idoneabilidad del proyecto, estudio de repercusión medioambiental. Iru, hoy si tenemos el dia soleado y primaveral. Caray ke raro se hace ver en este mes a alguien con guantes y ropa invernal. Ancianita, buena temperatura tenéis a ver si se mantiene en los próximos días Granreisa, Tu no paras de moverte en todo el dia a ver si realizais pronto otro flash mob. Revoltosa, as leído a Laris quiere viajar a tu tierra a degustar lo mejorcito que hay; Mariscos y Albariño, pero no se conforma con poco no, kiere terminar hasta con las reservas…, Saludos. |
|
jomaralsaidLos europeos invierten más de un día al año en rascarse la cabeza. Los europeos invierten más de un día entero al año en rascarse la cabeza, un gesto que en el caso de los españoles llega hasta las 61 horas anuales, según un estudio de H&S. De esta forma, los españo-les lideran el ranking muy por delante de ingleses, franceses y alemanes, que no sobrepasan las 30 horas al año. Vaya encuesta más curiosa, reconozco ke yo no se cuantas veces me rasco la calva pero es instructivo es saber que le dedico más de un dia al año a ese menester. |
|
revoltosasaidBuenas noches, Laris, que descanses mañana nos veremos |
|
revoltosasaidNo te preocupes por el tiempo Malu, seguro que con frio y agua estos sitios tienen su encanto tambien, todo se arregla con llevar una maleta mas grande donde quepan anoraks, botas y bufandas, jejeje que lo disfrutes bruji |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.