› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidMe apunto a lo de la comuna, Libra, seria estupendo. Cada una con su ordenador en su habitacion y compartiendo jardin y casa, ayudandonos los unos a los otros, seria una cosa divina, lo digo Libra me apunto a la idea |
|
malulosesaidAncianita, qué alegría leerte y saber que te encuentras recuperada de tu operación. Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista. |
|
Libra-AiresaidAncianita, guapa, ¡que ojos más grandes tienes, y que bien ves con ellos! Eres una suertuda. Ayer estaba con mi hijo en la calle y me dice: “mamá, tienes un pelo en la barba”… ¡terrible! ¡arráncamelo inmediatamente!… pero claro, como él no tiene uñas no pudo… así es que deseando llegar a casa y coger unas pinzas… no sé para qué, porque ni con espejo de aumento veía yo el dichoso pelo… si te hubiera tenido cerca me hubieras podido ayudar. Es por lo que yo digo que la solución a nuestra vejez va a tener que pasar por constituir una comuna hippy en la que nos echáramos una mano los unos a los otros y compartiéramos los gastos de enfermeros y masajistas… porque lo que es contar con los hijos, no sé yo… Si alguien secunda esta moción podemos seguir planificando el negocio. Bueno majos, un besote. Nos vemos en otro momento. |
|
GranreisasaidHola Iru, os acompaño a desayunar, aunque un poco tarde, ten paciencia, tu tierra es muy bonita con sirimiri y sin el. |
|
ancianitasaidHola Iru. Anda preparame un cafe si haces el favor. |
|
irusaidGranreisa,te acompaño en el hartazgo del mal tiempo,otra mañana de sirimiri. Ayer salí con la chaqueta gorda de invierno,le vi a una conocida con guantes,(ande yo caliente y riase la gente )Y me pareció buena idea. Revoltosa,¡¡qué bonitas cosas dices de tu tierra !! No sabia que disfrutábamos las dos de nuestro bravo Cantábrico.Jomaral, tú si, tendras más sol que yo aún siendo verano,o mucho ha tenido que cambiar la cosa. Ancianita, a mi hermana le encanta caminar y caminar, aunque no se entera mucho.Querid@s que tengamos un buén dia tod@s |
|
AnónimosaidQué razón tienes Revoltosa! Desde niño en Chile conocí y tuve amigos gallegos y me hablaban de esa tierra tan verde y lluviosa. Cuando sin poder volver a mi antigua tierra tuve que decidir un lugar para vivir sin dudarlo pensé en Galicia. Pero estaba casado con una alemana que buscaba el sol, ojalá día y noche, y al final terminamos en Andalucía. Cosas de la vida. |
|
revoltosasaidA veces Jomita, yo tambien me quejo del tiempo de mi tierra, pero despues me pongo a pensar y digo ¿donde podre ver estos verdes tan maravillosos? ¿donde veré playas con la arena tan fina como las nuestras y tan salvajes, que parece que jamas nadie pisara estos arenales, estas dunas estos montes?. ¿donde podria ver estos montes llenos de arboles y de animales salvajes?, y me contesto, que merece la pena tener nuesro clima para poder disfrutar luego de nuestra tierra. Nosotros no soportamos vuestras calores, vosotros no soportais nuestras humedades y nuestros frios, pero nuestra tierra es el lugar donde la lluvia es arte , nuestra tierra es donde las mujeres somos fuertes antes todas las adversidades habidas y por haber, en fin amigos para cada uno su tierra es lo mejor del mundo y ¿como no? para mi por supesto tambien |
|
GranreisasaidHola a tod@s: |
|
jomaralsaidUna noticia insolita: “Un actor colombiano recibe una paliza por ser el ‘malo’ de una telenovela. Mauricio Bastidas es un famoso actor colombiano de telenovelas que ha alcanzado la fama en su país por hacer de ‘malo’ en una telenovela titulada ‘Tres milagros’. A Mauricio le acaban de dar, precisamente por eso, una paliza de lo más real, cuatro personas asalta-ron a Mauricio mientras le decían que si era tan malo en televisión, debía defenderse en la vida real. El actor tuvo que ser operado de la nariz y de los ojos pero ya está dado de alta. opinion; Increible lo mal ke están en algunos paises Saludos. |
|
jomaralsaidIsabel, mucho gusto en leerte en el foro, cuídate del frio. Ya ves aquí lamentando lo mal ke esta saliendo esta primavera y sin acordarnos ke las amistades en el hemisferio sur están finalizando el otoño. Revoltosa, no me kejo no, es ke uno no esta adaptado a estos cambios del tiempo. Yo en Galicia estaría depresivo todos los días solo con no ver el sol tres días seguidos, y si por añadidura hay lluvias constantes ya será para morirse. |
|
jomaralsaidMadre mia que imágenes más impactantes, aquí nosotros lamentando el tiempo que tenemos y en EEUU un tornado devastador deja a su paso un centenar de muertos, unos 200 heridos y multitud de desaparecidos. Y además el ciclón deja a su paso un territorio devastado con miles de edificios reducidos a escombros. Ancianita, una alegría leerte en el foro, y saludando a los traspasisas, espero ke se prodiguen tus aportes. Puche, feliz viaje a Zaragoza, por supuesto ke debes pedir a la Pilarica su intercesión por todos nosotros, pero en mayor medida por vosotros y porque llegue pronto la solución al problemas de salud que tenéis y si no, porque no decaigan vuestras esperanzas. Así sea. Iru, esta primavera continua con sus cambios climáticos, ya solo nos keda la esperanza de ke en verano haga buen tiempo. |
|
ancianitasaidEmpiezo por Puche que si no es por pitos es por flautas siempre esta depingoneo, nina no se te olvide pedir a la Pilarica por tod@s l@s traspasitas, ya que vas aprovecha la visita. |
|
puche1saidBuenos días, antes de que me lo digáis “que soy una pingocha” os cuento, maña si Dios quiere nos marchamos a Zaragoza, no voy de negocios, noooo, vamos a ver a la Pilarica, hace 45 años que vamos todos los años, y no nos gustaría dejar de hacerlo mientras podamos, que todo llegará, si me dais permiso para saludarla en nombre de todos lo haré, de paso queremos ver los pueblos negros de Guadalajara, y para casita que empieza la feria y tengo que planchar los vestidos de gitana. Desayuno con Iru, que es la una madrugadora, el resto creo que están acurrucaditas en la cama. Feliz Martes. |
|
irusaidJomaral, para que veas cómo nos vamos (actualizando) las madres en cuanto a gustos de los novios de las hijas… jaja..Pucheee tranquila no le riñas a la jefi…que está convaleciente y habrá que colaborar más, hasta que le den el altaaaa.Chicamayor,se ve que éstos trastos también quieren sus atenciones de vez en cuando. Si no fuera por los informáticos caseros no sé, cómo me arreglaria. Isabel, me alegra mucho saber de ti. Bueno chic@s ya tengo el sirimiri puesto, en la calle, aunque ayer tarde lució el sol,pero el viento es frio para éstas fechas. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.