› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola chic@s hoy está el traspaso bien concurrido, a la que no veo es a la jefa, anda que no tiene cara, deja el negocio en manos de la clientela, luego quiere que funcione a pleno rendimiento, cualquier dia le hacemos un escrache, ja, ja, ja, ja, ja. Jomoral mira, Granreisa me tiene prometido el faldón de cristianar para mi nieta, pero como esta aprendiendo mucho y muy rápido, luego le pediré el traje de la comunión, para entonces será ya una maestra de los bolillos. Chicamayor ya tenemos que preguntarte por la salud, hija, cuanto tiempo sin entrar, que te mejores. Isabel, como sigue todo? entra un poquito mas que te echamos en falta, un abrazo. Iru, ya veras cuando pasen estos dias de medio frio, pasaremos sal bañador sin mas, y ya empezaré yo a quejarme del calor. malu, iré a ver la película, ya te contaré si me ha gustado. Bueno, felices sueños. |
|
chicamayorsaidJomaral, pues mi ordenata (que encima tiene solo 2 años) resulta que el solo se iba cargando de programas (tengo el windows 7 pero el de la casa , ningun programa pirata ), y se quedó paralizadio. Yo decidi comprar el Avast(aunque lo tenia gratuito ) porque al entrar en los foros de la UNED un par de veces me dio cosas raras. |
|
Isabel..saidBuen comienzo de semana para todos. Nada de quejarse del frío por allí, esto va para Malulose, porque Uds no tendrán primavera, pero nosotros estamos de cabeza en el invierno. Jomaral gracias por acordarte de todos y poner tu cuota de humor. Granreisa te extraño mucho, haz un sacrificio y entra alguna vez en facebook. Pero ella nada, sigue con sus bolillos. Espero que te pongas pronto bien de la intervención de las muelas. Cariños a Ancianita, Puche, Peke, Chicamayor con su catarro, Laris, Iru acompañando a su hermana lo mismo que yo, Libra, Rvoltosa, Jesús. También para Agad y Liza si se dan una vuelta por allí. Un precioso día para todos y besotes. |
|
revoltosasaidmira Puche a mi me parecia que ese dia nunca llegaria, pero milagrosamente, llego el momento y estoy loquita de contenta con el peke |
|
revoltosasaideste dedo automatico me gasta malas pasadas jejje |
|
revoltosasaidMuy bueno Jomita, un saludito, y no te quejes tanto del tiempo que para dos dias que no esta bueno estais quejandoos siempre , igual le digo a Puche ¿que tendriamos que hacer nosotros?. De todos modos amo tanto a mi tierra que no la cambiaria por nada del mundo |
|
revoltosasaidMuy bueno Jomita, un saludito, y no te quejes tanto del tiempo que para dos dias que no esta bueno estais quejandoos siempre , igual le digo a Puche ¿que tendriamos que hacer nosotros?. De todos modos amo tanto a mi tierra que no la cambiaria por nada del mundo |
|
revoltosasaid!Chicamayor! !pero que le has hecho al cacharro ese?., pero si te lo dejaba nuevo Jomita que es un artista de la cencia informatica por menos de la mitad jejejje ¿a que si Joma?Me parece una pasada lo que te han cobrado, ni un informatico que te lo fuese a buscar a casa te cobraria tanto guapa |
|
jomaralsaidAncianita, Peke, Libra, Revoltosa, Laris, Jesús (gracias por dar señales) Isabel, ke tengáis un buen dia. Estos días las noticias más llamativas han sido las citaciones ante la justicia de políticos, banqueros y demás servidores públicos, – algunos han salido de la cárcel – previo depósito de fianzas millonarias. En este entorno judicial os dejo un chistecito. Cierta tardecilla aprovechando el buen tiempo caminaban por una bella avenida una madre apoyada del brazo de su hija. Iban charlando sobre diversas cuestiones triviales sin trascendencia cuando en un momento determinado la progenitora le espeto a la chica. - Mira, niña, a tu padre y a mí no nos gusta ese novio que te has echado. Se las da de triunfador por la vida y ni siquiera está bajo fianza. Saludos. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, y termina el segundo mes de esta primavera. Yo también hago la misma pregunta que Malulose exclamaba en el foro. ¿Primavera donde estás?. Chicamayor, cuídate y ke pase pronto ese catarro. 90€ por reparar el Pc por control remoto, pero que daño tenia tu cacharro. Yo también uso ese programa antivirus, pero en su versión gratuita, me gusta como funciona y hasta ahora no he tenido ningun problema. Iru, paciencia ke el buen tiempo llegara, se hace esperar para hacerse el interesado, pero seguro ke llegara. Granreisa, sin muelas para navidades solo podras catar el turrón blando y duces blanditos. Toma la semana que empieza con tranquilidad cuidando que las ocupaciones no alteren tu existencia Puche, si chica tu trankila que el faldoncillo ese, granreisa lo tendrá terminado. Si no puede ser para el bautizo, será para la primera comunión y si no para los desposorios. La artesana se dara prisa pues en caso contrario a medida ke crezca la criatura tendrá mucho más trabajo. |
|
chicamayorsaidDespués de muchos dias sin aparecer vengo a saludaros a tod@s. Entre que mi PC se habia vuelto un poco “loco”, todal 90€ de arreglo (y menos mal que me lo hicieron desde AVAST , ya que tengo comprado el antivirus , y por contro remoto me lo arreglaron) y que sigo algo acatarrada, la cuestion es que llevo casi dos semanas que no estoy ni para estudiar ni para nada. |
|
irusaidGranreisa,espero hayan pasado las molestias. Cuántas molestias acarrean desde que empiezan salir. No te quejarás que ya tienes trabajo que te ha dado Puche,también me gustaria a mi, dárte esa clase de trabajo pero no lo veo factible,.Hoy veo algo de azul en el cielo, pero la calle mojada y 8º.Ayer ni salir a la calle a dar ni un paseito.Hoy lo haré a la tarde por sacarle a mi hermanita para que se distraiga algo.Bueno chic@s que tengamos un buén lunes. |
|
puche1saidHola ganreisa, como sigue tus muelas?, bueno, las muelas ya no las tienes, como estás de la extracción? dices que haces cosas muy bonitas de bolillos, pregunto, como va el faldón de mi nieta? chica no le dejes abandonado que cualquier dia te meto prisa, ja, ja, ja, ja, no me caerá esa breva, un abrazo. |
|
GranreisasaidPues si , Joma tienes razón, Hay que acudir a las fiestas de nuestra comunidad, lo que pasó es que , aparte del mal tiempo, el día anterior me sacaron dos muelas y estaba muy molesta. después me he arrepentido de no no acudir, pero ya no hay remedio. |
|
malulosesaidPrimaveraaaaaa donde te metessssss!!!! Chicas me parezco a Mafalda, estoy todo el día en un desacuerdo total ¡¡¡Mmmmmmahhh!! Ya se respira la primavera en el aire ¿La sentís? “Pues yo tampoco “ La Primavera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.