“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,546 al 13,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Bueno, ya estamos de nuevo en Domingo, como se pasa el tiempo. Que le ha parecido la canción de Euro visión? ami me ha gustado, lo que no me gusta es en el puesto que ha quedado, eso esta todo amañado. Pepe hijo, que estamos en crisis, si, lo comprendo, pero es que tocamos a medio churro, hijo por Dios que te pasas, ja, a, ja, que desagradecida soy, en cima que los traes con todo tu cariño, la Cordobesa le pone faltas, no te enfades hijo, es una broma. no se si os he dicho que estamos con las comuniones todo esta resultando muy bien, bueno, menos el tiempo. Iru que no salgo tanto, lo que pasa que soy de las que lo cuenta y por eso parece que siempre esto de juerga, pero yo conozco alguna traspasista que también se marcha de pingos pardos con las amigas? y no se dice nada, ja, ja, ja, que malo es crear mala fama. Feliz Domingo, sean felices, no desaproveches un minuto de esta vida.

iru

said

Libra,qué diremos nosotros,que llevamos dias y dias lloviendo y además un viento pero que muy fresco, que hace que aún parezca que estamos en febrero,y la sensación térmica sea más baja todavia y tengamos que encender la calefación.En fin esperaremos al cuarenta de mayo. Jesús, ¿sigues en bici ? o has cambiado a un Mercedes,por que lo demás ni te cuento el catarro que puedes agarrar.Puche, cuidate del frio y para algún dia, que en casita también se está muy bién cuando hace tan malo jaja..Espero a Pepe, haber si no tarda,que el estómago reclama…Un abrazote para tod@s

Libra-Aire

said

Veo a Ancianita haciendo una convalecencia muuuu rara. ¿No te han dicho que reposes loka?…
Iru, me ha hecho gracia lo del dicho de “aguas de mayo, pan para todo el año” porque aquí se quejan mucho del frío y el rocío de estos días, dicen que las uvas se están estropeando… la verdad es que como no entiendo nada de agricultura no sé decir, Mayo siempre ha sido un mes imprevisible, lo mismo mañana o pasado hace un calor de Agosto.
Bueno guapos. Hasta mañana. Me voy a dormir un ratillo.
Un abrazo.

puche1

said

Hola Jesús, no me digas que llegas ahora del viaje? quédaté a tomar una copita con nosotros, están a punto de llegar las trasnochadoras, pregunto, te ha aguantado la bicicleta?

puche1

said

Hola Amigos, pues no que he tenido que poner el brasero? este tiempo está loco, anoche salí de patios con un chaquetón, y bien gordo, que frio pasamos, así no dan ganas salir, menos mal que había tanta gente que unos a otros nos dábamos calor, pero lo pasamos muy bien, al final nos vinimos por la lluvia, total, un desastre.

jesusmfgd

said

¡ Ahi va ¡ Venia a ver si encontraba a alguien y me encuentro el “txoko” cerrado.
Voy a ver si encuentro una pensión baratita .
Agur

puche1

said

Revoltosa no te puedes figurar lo que me estoy riendo, nena, mira, si ahora yo tuviera 20 años, y me paseara por esos jardines con mi Angelito sola y de noche, te aseguro que no seria tan tonta como entonces, ja, ja, ja, ja, anda que no le iba a dar caña, ja, ja, ja, ja, ja, pero hija, eso ya no tiene remedio.

revoltosa

said

Jefita, piensa que todavia estas convaleciente y que no puedes darte a excesos, mientras tanto deja que nosotras atendamos a la bodega jejejje Laris, si, que te da paz, pero la bodega dejala a nuestra cuenta que te la “cuidamos”

ancianita

said

Este ultimo aporte es para mandar un beso a los que no les he dicho nada. Malulose, Granreisa, Libra, Maitechu, Chicamayor, Sali,Pepika Jesus Puche y tambien a las que ya casi doy por perdidas Agad y Liza, (chicas dónde andais?? No os olvideis del Traspaso!!).
Pues ale, un basazo para tod@s.

ancianita

said

Gracias Isabel. Yaz te he contestado al privado de MM, espero que te haya llegado.

ancianita

said

Revoltosa, es que el amor es el amor y yo con el achaque de la bodega y Puche con el jardin pues nos escondemos a ratitos, ten en cuenta que estamos en primavera y ya se sabe, la sangre altera.

ancianita

said

Jajaja Laris, es verdad que ahora tengo un ojo mas nítido que antes ¿Pero y el otro? Bueno, todo se andará.
Tienes ya preparado el repertorio musical para esta noche??.Seguro que si.

ancianita

said

Hola Iru. Como te refieres a las flores te diré que a cien metros de casa hay una rotonda y entre otros muchos rosales hay uno que huele como los de antiguamente ¡¡¡Unnnn!!!!! Muchas veces voy aposta, cierro los ojos y huelo ¡¡Que maravilla!! Parece que se ensancha el alma, mi hija se rie de mi pero me da lo mismo.
Muy ricas las judia verdes, Gracias.

ancianita

said

Hola Peke. Puedes venir alguna noche aunque sea con tus achaques, como yo aún no tengo del todo la pierna bien pues nos sentamos en una silla y vemos de bailar a Laris con todas las féminas, así está el niño de “tonto” porque puede elegir chavala.
NOs vemos a la hora de siempre.

ancianita

said

Hola Jomaral. La culpa la tuvo el por confiar en estas tonterias, yo solo me fio de las “Brujis” de nuestro foro, ¡¡Esas si son de fiar!!

Viendo 15 publicaciones - del 13,546 al 13,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel