“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,561 al 13,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola queridisima familia de mayormente, como dice peche que somos una segunda familia y lleva razón, ya esta aqui Pepe con los churros calentitos, y hoy apetecen mucho por que hace un frió que pela por lo menos por aqui, en casa hemos tenido que darle a la calefacción otra vez por que hace mucho frió.
¿ como estais todas y todos? ya leo que a venido laris y os pasáis unas juergas de miedo, me alegro mucho, haber si se me arreglan los achaques y puedo ir alguna noche aunque solo sea para veros. Que paseis un buen sábado.

iru

said

Ya se nota la juerga que se han traido,por el desorden de sillas y demás. Cariñossss que hay que dejar las cosas otra vez en su sitioooo.Habrá que contratar a una empresa para que limpie y ordene ésto, que no vamos a ser las “paganas ” siempre las mismas jaja..Agua de Mayo, pan para todo el año reza el refrán.Si es así no nos vamos a quejar,por que se nos va sin darnos casi ni cuenta la primavera. Gracias a las flores tan bellas ellas, que nos lo recuerdan en qué més estamos.Isabel besos también para ti. Ancianita,espero vaya todo bién.Te traigo las judias que me pediste de las aldeanitas .Os deseo un buén sábado a tod@s

Anónimo

said

Aquí estamos disfrutando de estos momentos de encanto en el Traspaso con las comadres más lindas de esta tierra. Buen vino, un clima de armonía de amistad, incluso de ternura. Por eso este Foro es uno de los más concurridos y le da un prestigio al Portal de MM.
Y nuestra música de tantos años, tangos, boleros, valses, coplas, congas, guarachas, sambas.
Ancianita, cariño, luces tu mirada más luminosa. Y Revoltosa está más traviesa que nunca, y Puche está aquí bailando conmigo. Buenas noches a todito el mundo!

revoltosa

said

Esta temporada Iru no pude entrar a desayunar y mira echo de menos tu cafe. Espero que sigas tan guapa como cuando te cambie de look en Paris, guapetona

revoltosa

said

!pero que dices bruji! de revoltosa nada soy una niña buena jejjeje, vente un dia a las noches del Traspaso ya veras como te lo pasas en grande guapa

revoltosa

said

si si, guapo de cara, el tinto lo hay bueno en todos lados, pero el peor de los riojas es mejor que otros o por lo menos a mi me lo parece

revoltosa

said

Me encanta leerte de nuevo Isabel, desde Paris no nos leiamos, un beso grande

revoltosa

said

Os leo todos los dias a alguna de vosotros decir que se le borra el aporte que ha hecho, y os doy una solucion. Darle atras a la flecha y vereis que podeis aceptar y !sorpresa ahi esta de nuevo el aporte que se os habia escapado!

revoltosa

said

Ya te estoy esperando, a ver si llegas, he venido con tiempo. La jefa andaba por la bodega con Laris, pero tu te perdiste por el jardin, que no se a que andabas, dijeron las malas lenguas que Angel te llamaba y queria quererte como cuando erais novios, cerca de los dondiegos, que olian de maravilla y tu te dejabas, cabrita, asi que tanto decir que me esperabas si no te vi, y no habia tomado ni una gota de vino, asi que mira aqui estoy dispuesta a la juerga como esta mandado

Isabel..

said

Es una alegría grandota, aunque sea de vez en cuando entrar en el foro y estar un ratito con Uds. Supe de la operación de Ancianita, le coloqué algo en facebook y le mandé un mensajito a MM. Quería que supiera que le deseaba lo mejor. Pero me imagino que debe usar poco la PC hasta reponerse totalmente, que seguramente será pronto. Al resto de mis queridos amigos, Peke, Puche, Malulose, Granreisa, Jomaral, Laris,Revoltosa, Iru, Libra y perdón si falta alguien, pues miré mas o menos los que entran, les mando un abrazo grandote, decirle que los quiero como siempre y les deseo todo lo mejor. Prontito estaré nuevamente en contacto. Besotes.

jomaral

said

¡ayyy! l’amour, l’amour
Un hombre de Castellón ha sido detenido por la Guardia Civil por asaltar, presuntamente, la casa de una pitonisa en la localidad de Magallón (Zaragoza), a la que había pagado 165.000 euros por un he-chizo para recuperar un amor.
Según las primeras investigaciones, el embrujo no salió bien y el sujeto, contrariado, entró por la fuerza en la vivienda de la adivina, que se anuncia en las redes sociales como consejera espiritual y ‘asesora personal-coatching’ para directivos, con el objetivo de exigirle la devolución del dinero.
Según las citadas informaciones, el hombre sufrió un ataque de nervios al ser arrestado y fue traslada-do de urgencia al hospital Clínico de Zaragoza, donde fue atendido. Posteriormente abandonó el hospital y declaró ante la Guardia Civil junto con otros cuatro detenidos. Hoy pasará a disposición judi-cial como presunto autor de los delitos de allanamiento de morada, extorsión y amenazas, entre otros.

jomaral

said

Revoltosa, el buen tinto lo hay en todas partes pero eso si el jamón pata negra de Jabugo.
‘y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres..’ tres eran tres las que acudieron al sarao, pero cada cual en horarios diferentes y no se encontraron’

Malulose, hay llegado mientras preparaba mi aporte. Gracias por preguntar por mi madre, en el apartado a Puche explico como se encuentra, cuando hay buen tempo una reina, con el mal tiempo un lamento, pues dice ke no kiere dar trabajo y se da cuenta que cada vez depende mas de nosotros.

Peke, Ancianita, Isabel, Laris, Libra, Liza y demás traspasistas que paseis un lindo fin de semana.

Saludos.

jomaral

said

Hoy continuamos igual ke ayer con un tiempo cambiante este ambiente ya resulta estresante. Ahora ke para mayor desesperación la noticia ke pongo al final de mi aporte diario.

Granreisa, a las fiestas patronales hay que acudir siempre, haga frio, calor, o con lluvia, que se celebran una vez al año. Ahora el curso de las manualidades están casi terminando no nos aras una exposición fotográfica de tus trabajos de bolillos, seguro ke a todos nos encantara verlos.

Iru, vaya ristra refranera, ‘cada dia tiene su refrán y su afán’ ‘cien refranes, cien verdades’ ‘déjate de tanto refrán, y empieza a buscar el pan’. Bueno yo más ke pan me serviré un café del ke prepara Iru.

Puche, noche de espera, tiempo perdido. Haces bien en retirarte a tus aposentos.
Gracias por interesarte por mi madre, se encuentra bien pero con los continuos cambios de tiempo su salud se resiente. Unas veces es el dolor óseo, otras la retención del dióxido en sus pulmones.

malulose

said

Isabel, eres un encanto. Espero que todo vaya bien

Laris, espero poder acudir alguna vez a esos encuentros al anochecer con este grupo tan activo y lleno de vida.

Ruego que me perdonéis si alguno olvide. Si fuera así está canción os la dedico:

PABLO ALBORÁN — con Diana Navarro

malulose

said

Ancianita, te deseo en este fin de semana que cumplas con un buen descanso y déjate querer brujita.
Peke, he perdido tus huellas, jajajjaj, ya no se, si estas en tu pueblo o si estas en la playa. Pero donde estés te deseo que mejoren tus dolencias.
Espero con muchas ganas la llegada del verano y veras como se nos van todos los males.
Puche, siento decirte que no me disfrace de chulapa, siempre me dio vergüenza. Pero créeme que si en San Isidro hubiera tenido el vestido creo que me lo había puesto. Chulapas/os disfrutaron de su fiestas y transmitieron sus bailes típicos : pasodobles, chotis a muchos de nosotros nos pusieron el bello de punta.
Granreisa, que raro que tú no fueras a la pradera de San Isidro ¡¡desde cuando la lluvia te a…… !! Por la tarde no llovió, bueno chispeo un poquito.
Revoltosa, el nombre te viene a pelo, porque, mira que eres revoltosilla jjejeje
Jomaral, estoy con vosotros ¡¡estoy harta de lluvia y frío!!
Lo poco se agradece lo mucho cansa. Cómo sigue tu mami, hace tiempo que no dices nada.
Iru brujita, hoy el café estaba requete bueno. Ten paciencia este tiempo que tenemos por casi toda España tiene que cambiar yyyy muy pronto diremos que calor hace no lo soporto!!!
Libra mozuela, es una alegría el verte por el foro. Disfruto leyendo tus aportaciones. No nos olvides pequeña.

Viendo 15 publicaciones - del 13,561 al 13,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel