› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidJoma no eres tu solo el que esta enfadado con el tiempo, yo también estoy fastidiada. Pesaba haber pasado por la pradera el día de San Isidro, pero el mal tiempo me echo para atrás, pero mira a Malu no la importo y estuvo allí. |
|
irusaidPuche así que te has quedado sin jaleillo… Pues nada (cuerpo descansado dinero vale ) otro dia será.Ya que empiezo con refranes acabo de leer unos cuántos :Bién predica fray ejemplo sin alborotar el templo.Bien barre la escoba nueva,pero pronto se hace vieja.El bién no es conocido hasta que es perdido.Quién compra lo que no puede,venderá lo que no debe.Entre salud y dinero,salud quiero.Siéntate en tu lugar y no te harán levantar.Cada cual que interprete,lo que dice.Chic@s a desayunar…Feliz dia. |
|
puche1saidComo no aparece nadie esta noche me marcho a dormir, felices sueños. |
|
puche1saidMalu, no te pierdes una, te vestiste de chulapa? mira, cuando vi en la tele los puestos de churros me di una envidia, en Andalucia los churros son diferentes, los hacen parecidos a las porras, pero lo que es el churro de San Gines, no, esos no se ven mucho, |
|
puche1saidHola amigo, ya veo que te estás animando a trasnochar, a que merece la pena perder unas horas de sueño? hace mucho que no te pregunto por tu madre, como está? da le un abrazo de parte de los Cordobeses. |
|
puche1saidNo me digas que no me viste anoche? madre mía, lo que hace el vinito, no te acuerdas que estuvimos esperando a que subieran los tortolitos de la bodega? esta noche te espero, no vengas muy tarde que me canso de esperar y me duermo. |
|
puche1saidHola Iru, lo del fisio no se si te dará resultado, yo creo que si, pero si el salir de el te sientes mas ligera,no creas que es que te puso los huesos en su sitio, sino que te ha dejado la cartera tiritando, ja, ja, ja, ja. A ver si es verdad que te animas a venir una noche a el sarao nocturno, el dia que lo pruebes te gustará. |
|
puche1saidj, aj, aj,a ja, ja, ja, ja, es super bueno |
|
revoltosasaidUy Jefa, que rico estaba el jamón que subisteis de la bodega, jejjeje tardar la verdad es que tardasteis, en subirlo, Laris y tu, pero claro yo pense, seguro que lo estan curando a conciencia jajaja, en fin que estaba de muerte, y yo que quereis que os diga, prefiero el Rioja pero bueno a caballo regalado no le mires el dentado |
|
jomaralsaidIru, pásalo bien con tu amiga, deja al fisio que solo kiere la pasta, el mejor ejercicio callejear y tapear por la ciudad. Puche, Que no se rompa la noche, por favor, que no se rompa. / Que sea serena y larga como el tallo de la rosa, que sea de luna blanca con su escarcha y con sus sombras. Laris, buena marcha la que traes en el traspaso, dicen que nunca hay ke jurar pues luego hay ke cumplir con lo jurado. Revoltosa, en la bodega ya no kedan delicatesen se los han llevado los del 15M para celebrar el 2º aniversario de su movimiento. Si es ke el traspaso se ha hecho tan famoso ke hasta para celebrar cualquier acontecimiento social se avitualan de nuestra bodega. Suerte ke yo he rescatado una botellita de whisky pero para ell seguro lo anotaremos en el inventario del expolio de la bodega. Saludos. |
|
jomaralsaid¡Estoy ke muerdo al primero ke se me cruce por delante! ya es demasiado. Llega el fin de semana y.. plaf, cielos nublados, lluvia y frio…, si es ke este tiempo no parece ni primaveral ni otoñal. Ancianita, ke alegría leerte por el foro. Asi ke te a gustado ponerte en manos del galeno y ya estas preparando la repetición, estupendo. Y ese final de texto ‘ to whisky’ es una invitación para celebrar que la intervención a salido bien, pues me apunto; a ver si en ñla bodega encuentro un whisky Antiquari reserva de 21 años, sin hielo porfa que es un crimen adulterarlo con aguita helada Malulose, que suerte visitar el Palacio Real, una de las veces ke estuve en Madrid estuvimos en la puerta de acceso, mas la cola era tan larga que desistimos de esperar, solo lo vimos por fuera. Jajaja pobre mujer tanto darle al tornillo ke se paso de rosca. No todas las ideas de los matasanos son positivas para los pacientes. |
|
malulosesaidEl domingo estuve en “El Palacio Real, debo deciros que hacia muchos años que lo había visitado, no me acordaba de nada, es esplendido y os recomiendo que cuando podáis lo visitéis merece la pena. Ayer San Isidro, comenzamos Misa en la Pradera después reparto de Cocido, en la fuente pequeña del Parque de San Isidro No podéis imaginar el personal que había. Asombrosas actuaciones castizas: Coros y Danzas Francisco de Goya de Madrid. Muy bonito pero casi no se, podía dar un paso |
|
malulosesaidAncianita, cuanto me alegro que estés tan pronto en el foro ¡¡ cómo veras prueba superada y viendo todo mucho mejor!! Los signos de la edad van con nosotros allá donde vayamos. Otra cosa es como lo llevemos nosotros. (siempre podemos recurrir al Tornillo) jajajajjj Tornillo para eliminar arrugas |
|
irusaidAncianita me alegro mucho de verte por aquí, y con ganas de fiesta.Yo como a éstas horas no quiero vinitos os dejo para l@s noctámbul@s Sí, me da envidia esos boleros romanticones que bailais, alguna noche me presento para ver cómo se nos dá el movimiento de aquellos compases.Esta tarde me toca ir a la capi al fisio, con mi amiga, no sé si nos aliviará algún mal, además de aligerarnos la cartera,pero pasamos la tarde de animado charloteo.¿Vendrá alguien a tomar el rico café ? Espero un rato. Que tengamos un buén jueves tod@s |
|
puche1saidBailemos hasta agotar la noche. A bailar a bailar alegre traspasistas, a bailar a baila!!!!!!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.