“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,591 al 13,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Iru, sacaste la ropa de invierno de nuevo?

Anónimo

said

Ya estoy aquí en el Traspaso dispuesto a beber y a bailar hasta que las velas no ardan. Ha venido Ancianita y ahora me verá con más claridad y seguro es que pierdo toda esperanza de conquistarla. Bueno, creo que ya la esperanza estaba perdida de antemano.
Ancianita ha sacado un jamón de la bodega y lo trajimos cuando bajamos a buscar unas botellas de vino de la Mancha que es el que hoy manda en esta casa.
Ale, una copita y nos bailamos un bolero muy, pero muy antiguo: “Júrame, que no hay nada en este mundo más sublime y más profundo que el cariño que te di”.
Un abrazo a todito el mundo.

puche1

said

Ganreisa, que pena que se desluciera la fiesta de San Isidro, lo vi en la tele, así con ese tiempo no luce nada. Descansa esta tarde para poder asistir al sarao

puche1

said

Anda con nuestro amigo, y los demás que?

puche1

said

Nena, no faltes esta noche, puede que celebremos algo grande, ja, ja, ja, yo no digo nada.

puche1

said

Jefita, que alegría verte por nuestro querido traspaso, chica, que alegría que ahora veas mejor las cosa, fíjate cuando te operen del otro ojo, chica, lo veras todo en tres dimensiones, ja, ja, ja, ja, esta noche os acompañare al sarao nocturno, tenemos que celebrar el regreso de nuestro querido Laris, espero que no sea una fiesta cualquiera, sabes una cosa? es la ocasión para que saques ese jamón que tienes guardado en la despensa, anda! no seas roñica, la ocasión lo merece, yo no me conformo con unos cacahuetes y un vinito, no! de eso nada.

ancianita

said

Chicos chicas, ya he vuelto para seguir dando gerra. Estoy muy bien. He leido por ahí que algunas despues de la operación se han cabreado al verse las arruga, yo nada de eso, de todas las maneras ya estaban ahí antes, pero y el gusto que me da verlo todo tan claro, sobre todo con la tele lo he notado un montón. La proxima cita con el oftalmologo la tengo para el 15 dejunio y despues operar el otro.
Gracias a tod@s por el interés que habeis demostrado y como dice Revoltosa esta noche se tira la casa por la ventana, que no falte de nada en l juerga y a pasarselo muy bien.
Besitos para “to kiski”

revoltosa

said

Espero que bien y sobre todo ahora que ya tiene aqui a su querido Laris, seguro que se estira un poco y para celebrarlo saca alguna lindeza de la bodega que tanto escatima habitualmente. Bueno chicas hoy sarao nocturno, que hay que darle la bien venida a Laris

jomaral

said

Granreisa, el tiempo no acompaña, aquí mientras escribo este aporte ha caído un buen chaparron y luego el sol se asoma entre las nubes, pero no hay que fiarse.

Laris, bien hallado de nuevo en el foro, vienes con mucha marcha y ganas de recuperar las noches en vela sin vinillo y queso manchego. Animo que la noche es joven.

Iru, los ke no somos de Madrid hoy nos tendremos que conformar con ver la fiesta desde la distancia, las brujis no han tenido la delicadeza de invitarnos, cosas de la crisis que estamos pasando.

Sali, me alegra leerte en el foro yo ya se que eres poliglota y no tienes dificultad en enterder el comentario ‘paz y calma’

Peke, Libra, Revoltosa, Malulose…, que tengáis una feliz tarde y disfrutéis del sarao nocturno.

Saludos.

jomaral

said

Hoy fiesta en todos los pueblos de España (que San Isidro no es solo patrimonio de Madrid), también es el patrón de los agricultores y muchos de ellos hoy lo celebran reunidos en una comida de hermandad.

Al menos en mi pueblo los socios de la cooperativa agraria que lleva el nombre de su patrono así lo celebran desde hace muchos años.

Y por supuesto vaya mi felicitación para las chulapas y chulapos madrileños en el dia del patrono, brujis, disfrutad de este dia festivo.

Granreisa

said

Ha vuelto el mal tiempo, hoy en la pradera de San Isidro, seguro que pasan frío, yo iba a bajar pero entre que ayer estuve en el dentista y estoy molesta, y que el tiempo esta desapacible no he tenido ganas.
Peke que buena información sobre tu hermana, me alegro que todo haya salido muy bien.
Laris bienvenido a casa, haber si esta noche puedo acompañaros en la trasnochada.
Yo hoy voy a casa de mi hija para comer con ellos (si puedo) y pasaré la tarde tranquila.
Espero que tengáis un buen día.

iru

said

Bienvenido Laris,ya están las noches de fiesta aseguradas contigo….y alguna más.Jomaral, si hubieras traido al Traspaso esos trabajos que tenias a medio hacer,rápidamente se hubieran liquidado,y así no hablabas en….jaja. Libra, qué maravilla estar así de bién a los 86 años y con mente lúcida, es una cosa que me preocupa muchísimo.Hoy San Isidro, que lo paseis bién la fiesta l@s madrileñ@s y que el tiempo os acompañe.Lo que es aquí está de pena. Ancianita, me alegra que todo haya ido bién,y gracias a Peke por el trabajo de secretaria que lo hace de maravilla. Un besito a tod@s

Anónimo

said

Lo estamos pasando la mar de bien! Mis comadres más cariñosas que nunca. Es que son maravillosas! Así que esta noche me voy a desquitar de tantos días sin ellas. Vamos tesoro, vamos a beber otra copita y voy a poner un viejo tango de Gardel para que llenemos la pista. Buenas noches a todos!

Granreisa

said

Se me acaba de ir la aportación ¿que les pasa a estos de M.M ? ya me aburren.
Ancianita me alegra que estas mejor.
Mañana, volveré si me deja entrar la pagina.
Que paséis buena noche

Anónimo

said

Revoltosita de encanto! Ya estoy en casita y esta noche apareceré por el Traspaso con mucha sed y ganas de abrazar y bailar con mis comadres hasta que las velas no ardan. Puche, cariño, te preparas unas tapillas pues Revoltosa está muy cansada. Ancianita aún debe quedarse en casita pero ya en un par de días nos acompañará alguna noche. Bueno, iremos seleccionando algunos temas musicales para la noche. Un abrazo a todo el mundo.

Viendo 15 publicaciones - del 13,591 al 13,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel