“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,606 al 13,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un feliz martes.

A mí también me paso anoche lo que dice Joma. No había forma de entrar en MM. No es la primera vez que les falla el servidor. Yo les pregunté en alguna ocasión anterior pero me contestaron que no les constaba que se hubieran producido fallos. Pues nada.

Jomita, esta bien terminar lo que se empieza, pero no el mismo día muchacho, ¡que vas a reventar!.

Peke, pásate a contarnos que os han dicho de las dos revisiones, la de Ancianita y la de Pepe.

Al hilo de lo que cuenta Iru, me he acordado de que el año pasado operaron a la abuelita de mi nuera y el comentario fue parecido. Estaba feliz de ver a todo el mundo desde el balcón de su casa y de la nitidez con que distinguía a los personajes de la tele, pero se enfadó cuando se vio en el espejo las manchas que tenía en la cara… ¡la muy coqueta!. Tiene 86 años y está guapísima y sobre todo con una mente super ágil..

Un beso chicos, hasta otro momento.

sali

said

Oño Joma ya ties suerte que entiendo ese idioma nuevo.
Lo de la pagina que no salia ayer creo que es algo que falla si alguien tiene interés en hacer la puñeta a los Mayores.
Aquí esta lloviendo a ratos.
Saludos a tod@s

jomaral

said

Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy, y a vosotros podría traeros asimismo paz y calma a vuestras vidas.

Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado.

Terminé por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de rron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo gue me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz.

Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!!

Saludos.

jomaral

said

A noche intente acceder a MM por si había más datos sobre Ancianita y no hubo manera de acceder a la página, finalmente desistí y me fui a las redes sociales.

Peke me alegra que Ancianita este bien, espero que las revisiones de tu marido y de ella hayan sido satisfactorias.

Iru, jajaja pobre amiga se veía mas favorecida antes de la operación. Por aquí de momento tenemos tarde de sol, pero debe ser un espejismo pues mi madre esta hoy esta con agobios en la respiracion y eso solo kiere decir ke hay cambios de tiempo.

Puche y Revoltosa, no parece ke esta primavera los saraos nocturnos estén de moda, la gente kiere escapadas veraniegas al aire libre.

revoltosa

said

Comadre no me he pasado porque desde que Laris se fue nada nos invita a la nocturnidad y alevosia , pero en cuanto entre retomamos

revoltosa

said

Me alegra mucho que a la jefa le haya ido bien , ojito con ella ahora, no se le pasara ni una chicos

PEKE

said

Hola a todos, os diré que acianita esta en casa muy bien, hoy por la mañana tiene que volver a rebision, me parece que va a la diez, yo también tengo que ir con mi marido a una rebision, seguro que nos vemos en el Hospital. Bueno os dejo que voy a arreglarme, mi marido ya esta preparado, a si que en cuanto este yo nos marchamos.

iru

said

Ancianita ya todo pasado,estarás la mar de contenta,me alegro mucho.Te cuento lo que le pasó a una amiga mia después de esa operación. Va al espejo y exclama Ayyy… pero cuantas arrugas… ¡¡¡ Mejor si no me hubiera operado !!! jaja.. esa fué su reacción,pero ahora está encantada. Granreisa, ayer me llegó el sol de Jomaral, pero solo para un dia por que ésta mañana no lo veo, y a la tarde dicen se va a torcer la cosa, además para unos dias. Muchos ratos agradables nos hizo pasar Constantino Romero, le recuerdo con cariño.e p d. Chic@s a desayunar…Besitos.

puche1

said

Buenas noches, antes de acostarme he venido a dar una vuelta y veo que todo está en orden. Ya he leído que la jefita está bien, cuanto nos alegramos, eso será cosas de días, luego vendrá luciendo mirada, no, si a la vejez viruelas ja, ja, ja.No se que hacer, si quedarme un ratito hasta que vengan Revoltosa y Granreisa, o marcharme a dormir, bueno, esperare un poco

jomaral

said

Puche, otra vez habéis acudido a la llamada de la solidaridad, lamento que tampoco en esta ocasión la donación haya sido positiva. Solo cabe sentirse afortunado porque mientras recibáis estos avisos la esperanza no decae. Animo Angel y Puche.

Ancianita, mucha suerte en la intervención quirúrgica, es comprensible que estes ausente una temporada pero sabemos que el contacto con los traspasistas no decaerá pues Peke ejercera de enlace entre nosotros y contigo. Hasta pronto y cuida de tus ojitos son para toda la vida.

Granreisa, nuestra maestra cultural, me alegro que disfrutaras con la excursión sobre Goya por tierras aragonesas.

Libra, gracias por informarnos del proceso posoperatorio de Ancianita,

Malulose, diviértete con las app del móvil (asi se llama ahora a los programas que vienen con los móviles nuevos).

Peke, Saludos

Iru, aun falta mucho ara el 40 de mayo pero si el calor se adelanta habrá que adaptarse al tiempo caluroso.

Revoltosa, se termino tu tiempo de vigia ya puedes retirarte a descansar

Saludos.

jomaral

said

“Sayonara Constantino”

Llevamos una temporada despidiendo a artistas que por su trayectoria profesional se han convertido en parte de nuestro entorno. La semana pasada despedíamos al actor Alfredo Landa, esta semana la comenzamos con la triste noticia del fallecimiento de Constantino Romero.

Constantino fue mucho más que un actor del monto, en su trayectoria profesional se compaginan diversas actividades; locutor de radio, presentador de tv., (quién no recuerda aquellos concursos ‘El tiempo es oro’, o, ‘La parodia nacional’).

Pero sobre todo donde más destacó su voz fue en el doblaje cinematográfico, trabajos donde Constantino Romero ha puesto voz durante décadas a algunos de los personajes más memorables del cine.

Darth Vader y la Guerra de las Galaxias
Roy Batty y Blade Runner
Clint Eastwood y El Sargento de Hierro
Mufasa y el Rey León
Los Gremlins
Terminator y su ‘Sayonara Baby’

Descanse en paz este gran artista. Amén.

Granreisa

said

¡¡Que barbaridad!! Faltas un par de días y hay que ver que cantidad de noticias me encuentro.
Ancianita seguro que todo va a ir muy bien, espero noticias.
Puche, ¡¡ otra vez a esperar!!. Suerte
Libra, que bien que esté aquí otra vez. Ya haremos esa fiesta de aniversario.
Malu, ¿que tal tu comunión? Supongo que con la familia se pasa muy bien.
Peke, ¿Cómo va tu manita? Cuidate.
Revoltosa, esta noche me paso a tomar un vinito contigo y con Puche, porque me parece que Laris no ha vuelto todavía.
Joma, ¡¡menudo sol tienes em tu tierra!! Iru seguro que te llegará muy pronto.
Yo he estado en Zaragoza el finde ( con el cole) siguiendo a Goya. Hacía mucho que no iba por allí y me encanto volver.
También estuve en Belchite, y Fuendetodos (pueblo natal del pintor) muy educativo y a la vez un viaje divertido.
Ya no sigo nombrando porque seguro que me olvido de alguien y no me gusta que eso pase.
Os deseo un precioso día. Hasta la noche, noctambul@s.

Libra-Aire

said

Feliz semana a todos.
He visto en Facebook que Ancianita ya ha salido del quirófano y que todo ha salido bien.
Estaba muy gracioso porque ha sido una retransmisión en tiempo real de la enfermera (o médico, no sé) comunicándo el proceso a la hija… vamos, casi mejor que estar en la sala de espera. Esto de los avances tecnológicos tiene a veces muchas ventajas.
Pues nada, mi enhorabuena. Como esta tarde estará en casa ya podremos comunicar con ella hoy o mañana.
Hasta luego chicotes (como dice ella), me voy corriendo a la cocina que se me pega el arroz.
Un beso.

malulose

said

A la espera de noticias de Ancianita, bueno mejor dicho de Peke que nos ira dando el parte de la evolución de Ancianita. (veras como todo va muy bien brujita, creo según me cuentan es una operación sencilla y muy rápida “animo guapetona”
Libra chiquitina esa canción se la sabe Ciro, naturalmente con su lengüita de trapo. En mi móvil lo primero que sale es “el pollito Pío” de tanto que lo pone. Tienes razón es muy graciosa y no te cuento en la que sale un político cantándola jajajajaja. Algunos tiene mucha agudeza para componer canciones o guasa.
Puche brujita, como bien dices se debe seguir adelante y seguir con la esperanza, en cualquier momento será la definitiva
Siento la muerte Constantino Romero. Somos muchos los que sentimos la muerte de un gran actor, presentador y locutor de radio….. Ruego por su alma.

revoltosa

said

solo es una operacion de cataratas Libra, en nada tenemos a la jefa que no se va a perder un detalle con lo bien que va a ver todo !cualquiera la engaña despues!

Viendo 15 publicaciones - del 13,606 al 13,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel