› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola puche guapa ¿ como va todo?, besitos. |
|
PEKEsaidHola puche guapa ¿ como va todo?, besitos. |
|
PEKEsaidHola y feliz lunes para todas. os cuento que hoy por la mañana operan a ancianita, ya me perece qu os lo a dicho ella, ya estará en el hospital por que tenia que estar allí a las10, cuando pase un rato llamare a su hija Marta que esta allí con ella para que me diga como va, enseguida que sepa algo o lo comunico para que estéis informadas, pero seguro que todo ira bien. |
|
puche1saidBuenos días, la jefita de nuevo sin poder entrar, chiquita, tu tranquila, veras como eso es poca cosa, y para darle un poco de alegría a la semana, piensa en lo bien que veras a Laris cuando regrese, bueno, alomejor te arrepientes de ver tan bien, ja, ja, ja, ja, ja, tomate las cosa según vienen, espero que todo salga bien. Esta semana que la jefa no esta , tendremos que atender el negocio un poco mas y echarle una manita a Iru, yo me hago cargo de la caja, ja, ja, ja, chicas, no os fiéis. El tiempo por Córdoba es precioso, digno del mes de Mayo. Desayuno con Iru y nuestra linda Canaria y después me marcho a la compra, pues este fin de semana se ha quedado el frigo con un susto tremendo. Feliz semasa |
|
irusaidPuche,ánimo y esperar a que la siguiente sea la buena noticia.El sábado pedia por que así fuera, sin saber de la última llamada. Ancianita,Ya verás qué bién luego sin el incordio de gafas para casi todo.Me tocó estar en el quirófano cuando le hicieron a mi hermana y muy bién,me pareció una cosa sencilla,asi que ánimo. Qué dia más luminoso hoy, pero solo 7º me animaré a quitar la colcha, para poner la de verano aunque no estemos en 40 de mayo.Querid@s, hoy San Lunes. Que lo paseis bién. |
|
Libra-AiresaidRevoltosa guapa, bájate de la tapia que te vas a hacer daño. |
|
revoltosasaid……………..…………?…\.!./…?………………………….. |
|
revoltosasaidNo se jefita. yo tengo una amiga que esta operada de desprendimiento de retina y le recomiendan mucho el ordenata, pero claro no es lo mismo. Te deseo que todo te vya super bien jefita, a tu vuelta celebraremos |
|
ancianitasaidComo me supongo que el oftalmologo me va a decir que esté unos dias sin coger el trasto este pues os digo adios provisionalmente, mañana a las diez es la intervención, ya os dirá Peke algo sobre el asunto. |
|
revoltosasaidMira Libra, a mi me sucede lo mismo con las voces, para mi son importantisimas, me enamoran locamente. Con respecto a los burritos que cuentas, me alegro de que los hayan prohibido, jejejje nadie en la vida deberia de cargar con nadie|, con trabajar el campo los pobrecitos ya tienen bastante, y dicho sea de paso es cierto que mucha gente mayor trepa que es una maravilla, pero no solamente por el monte, jejjee es broma un saludo y si que haremos la fiesta del traspaso aunque sea caducada, sera mejor esperar a Laris, y asi lo celebramos todos juntos |
|
revoltosasaid! ‘animo guapa no desespereis!, os deseo lo mejor! |
|
PEKEsaidPuche siento mucho que haya sido fallida otra vez la visita al hospital, pero animo y paciencia, tiene que llegar, quizá la próxima vez sea la buena yo, así lo deseo y os mando fuerza con todo mi corazón, feliz tarde de Domingo. |
|
Libra-AiresaidA los que habéis venido y a los que están de juerga. ¡Vaya Puche!… otra vez más… no se te puede decir nada hija, salvo que te armes de paciencia. Imagino cómo tiene que ser la vuelta a casa. Estupenda noticia que haya tanto turismo en Córdoba. Los comerciantes lo agradecerán. Ancianita, yo también siento lo del fallecimiento de Constantino Romero. No sé muy bien el motivo pero yo soy muy sensible a la voz. Una voz agradable y bien modulada me conquista casi más que una presencia física. Deben ser secuelas de los seriales. Al fin y al cabo yo fui “niña de radio”. El caso es que este hombre me tenía enamorada desde mucho antes de saber cómo era. Espero que pases un día estupendo en la Barca. La comida no será como la que preparabas tú, o tu hija, pero seguro que está bien. Ya nos contarás. Iru, no me apunto a carreras. Pagué todo un año de senderismo y solo fui cinco veces. Y de las cinco me caí dos… cada vez que me veían aparecer se echaban a temblar porque luego tenían que cargar conmigo, jejej… no tienen burritos ni nada, dicen que se los ha prohibido el Cabildo por antiecológicos… Esta isla no es para inexpertos. Aquí hay que tener unas rodillas de campeonato. El caso es que he visto a gente mucho mayor que yo trepar como cabras, pero claro, ellos no se han pasado la vida pisando moqueta de oficina. Pues nada guapos y guapas. Hasta otro ratito… por cierto, todas las celebraciones tienen octava… así es que la fiesta de cumple del Traspaso hay que hacerla. ¿No?. |
|
puche1saidBuenos días, que mala noticia para en empezar un lindo día. Hoy serán mis oraciones por el alma de C. Romero. |
|
ancianitasaidHe leido que ha fallecido Constatino Romero a los 65 años. Presentador de televisión y con ese “vozarrón” que tenía ha doblado infinidad de peliculas. Descansa en paz Constantino. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.