“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Y por estos lares lo son, luce un sol como el que le mandó Jomaral a Iru, aunque parece que todavia no le ha llegado. No pierdas la esperanza que el dia es muy largo, ¿Me pones un cafe?.
Libra, no celebramos el anirversario, yo hice mención a una chica que estaba en todas estas cosas, Marisol creo que era y que llevaba siempre el recuento de aportes, pero no se que ha pasado con ella que ya se le poooooookisimo por aquí.
Referente a lo de la montaña creo que el año pasado lo mencionaste y no se si dijiste que habia participado tu hijo o tu, no recuerdo bien pero algo así fue.
Hoy invito a comer a mi gente por el dia de la madre, nos juntamos 15 y como no tengo ganas de lio en casa, he reservado mesa en La Barca. Disfrutaré con toda la familia al rededor, uno viene de Albacete y otra de los madriles, los demás están aquí.
Bueno majetes, disfrutar del domingo que este es irrepetiblle jejeje.

iru

said

Libra ¿No te apuntas a alguna de esa carrera de montaña ?jaja.. que disfruten de ella, los que vayan.Por que cerca de aquí ayer murió un montañero,muy experto (dicen ) de 59 años,cayó sobre un desnivel de 300 m. q e d. A mi yerno le gusta mucho la montaña, y claro siempre piensas lo peor, por que ésta que me refiero es otra modalidad de más riesgo.Ancianita,ya conozco quién todavia tiene que tirar de la cuerda para que la campana suene.Aunque lo que dices es verdad, al lado tengo que ya se nota que no tienen que darle pues llevan un buén rato,cada vez que empieza el volteo.Me dá ganas de cantar aquella canción de la calle mojada.. que es lo que estoy viendo, espero que salga el solete como ayer en algún momento.Espero a Pepe haber si viene pronto.Feliz domingo para tod@s

Libra-Aire

said

Por cierto…. hicisteis fiesta para el aniversario?… Madre mía cuatro añitos que tiene ya el foro y sigue siendo el líder de todos los de Actualidad…

Libra-Aire

said

¿Todo el mundo está bueno?.
¿Los remos de Peke y de Ancianita van mejorando?
Por aquí hace un tiempo espléndido. Hay muchos visitantes en la Isla porque se está celebrando la Transvulcania.
Es una carrera de alta montaña con más de 2 mil metros de desniveles acumulados. Se habían inscrito 2500 participantes de todas las partes del mundo (seguro que en las noticias generales no ha salido este evento que está considerado por el nivel de dificultad uno de los más importantes). Salieron esta mañana de madrugada y tras 7 horas de calor, frío y sufrimiento han llegado a la meta en la categoría de hombres un catalán, después un burgalés y el tercero un americano que dice que venía de correr otra maratón en Canadá, entre la nieve hace 5 días, así es que el tiempo aquí le ha parecido estupendo. Hay categorías también para mujeres, jóvenes, alevines…
Y esta es la novedad de hoy. Poco más que contar.
Un abrazo a todos y feliz finde guapos.

ancianita

said

Voy a poner la mesa y como donde come uno comen quince (jejeje) os invito a mi mesa, seguro que con lo que nos toque no vamos a engordar. Venga chic@s animaros.

ancianita

said

Granreisa, Puche, Revoltosa, yo al final no pude acudir, a horas tardias la patita ya está muy molesta, espero que para cuando venga Laris estará mucho mejor y podre alternar con las juergas.
Ya veo que lo pasasteis muy bien.

ancianita

said

Malulose cuanta razón tienes, esos eventos se han disparado y hace unas celebraciones de padre y muy señor mio, luego se quejan de que les ha costado mucho.
Pásatelo bien en compañia de tu familia.

ancianita

said

Menudo sol le has mandado a Iru, aunqeu parece ser que aún no le ha llegado, por aquí lo tenemos presente y es tan potente como el tuyo, hace un dia estupendo.
En cuanto a mis avatares hospitalarios pues he echo que sugerías, he optado por los ojitos, de manera que el lunes a las diez tengo la cita así que cuando leas esto ya estaré lista.
Feliz finde.

ancianita

said

Si me admitis yo yambien tomo el cafe y pruebo tus galletitas, que seguro que están para comerselas, jijiji.

ancianita

said

Hola Peke. A mi ya me ha llegado el churrete y bien rico que estaba.
Despues nos vemos.

ancianita

said

Buenos dias Iru. A mi me tras judias verdes, me gustan mucho y seguro que esas están tiernecitas y ricas.
Lo de el acertijo, no lo habias oido antes pero se queda un poco anticuado porque ahora las campanas ya están digitalizadas y no tienen cuerda ¡Estos tiempos modernos!
Espero que pases un estupendo sabado.

PEKE

said

Ya estamos en sábado otra vez, y como es natural Pepe se ha ido a comprar los churros, así que vamos a preparar la mesa mientras iru prepara los cafeses que no va a tardar en venir. hoy en mi pueblo es romeria, es la de San Isidro, no es su día pero como vienen comuniones y todo eso pues la han adaptados este sábado que venia bien, la Ermita pilla a 3 Kilómetros de el pueblo y va muchisima jente, yo ya no voy por que hay que aparcar lejos y luego no puedo llegar, pero se pasa muy bien, sacan al Sato en procesión, y luego mucha juerga y mucho comer. Bueno ya están los churros aqui, vamos a desayunar.
Feliz dia.

iru

said

Malulose,que disfrutes de éste dia de comunión,y Felicidades al o a la celebrante. Jomaral,qué Sol más precioso.¡¡¡ No sabia que además era tan guapo !!! pero no le veo en el cielo, se vé que necesita su tiempo para llegar hasta aquí. Acertijo: ¿Qué instrumento musical tiene solo una cuerda ? La campana de la iglesia.¿ Quereis que os traiga alguna verdura de las aldeanitas ? Avisarme para el próximo sábado.Os deseo un Feliz finde a tod@s

revoltosa

said

De que aquí hubo una “espantá” porque no se le ve el pelo a casi nadie, en fin como veo conectada a la rujita Malulose, me tomare un cafe con ella con estas galletitas de nata que he hecho ¿te parece bien bruji?

Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel