“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Jomaral, creo que tienes que ponerte gafas “está claro que es una comunión” jejeejej no presumas de buena vista brujito

jomaral

said

Malulose, disfruta de la celebración de mañana (no esta claro si es boda o comunion) pero de todos modos es bonito reunir la familia y disfrutar aunque sea por un dia del reencuentro.

Granreisa, Puche y Revoltosa, las tres lunas rosa de juerga nocturna, esta vez el chico falto a la cita, cosas de la distancia que él resolverá pronto.

Buen fin de semana, deseo que por fin el buen tiempo este presente todo el fin de semana.

Saludos.

jomaral

said

Iru, las juergas del traspaso traspasan fronteras, dentro de poco vendrán noruegos, británicos, canadienses…, me pides Sol, pues como tengo un poco de genio, seas complacida.

$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________
_$$_____$$$$ ___$$$___$$$__$$$____$_______$$$___$$___ _____
__$$$____$$$$$__$$$_$$$$_$$$$$__$ $__$___$$$___$$_____$°__
___$$$$___$$$$ $_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$_$$$____$$$ ___
____$$$$$__$$$$$$$$______________$$ $$$$$$$_$$$___$$$$____
ss$$$$$$$$$$$$$_ _____________________$$$$$$$$$$$$$$_____ _
______s$$$$$$________________________ __$$$$$$$$$_________
_s$$$$$$$$$_______ s$$s________s$$s_______$$$$$$$$sss______
_____°$$$$_______$°__°$______$°__°$___ ____$$$$$$__________
,ss$$$$$$$________ _________________________$$$$$$$$$ss,___ _
____$$$$$________________s___________ _____$$$$$$$$$$$$$sss
__ss$$$$$$_______ _________________________$$$$$ss________ _
ss$__$$$$$$_________s__________s_____ ____$$$$$__$ss_______
___s$$$$$$$$_____ ___$$_______$$_________$$$$$$$____ss____ _
____$$$$$$$$$$_______°$$$$$$$°_______ _$$$$$$__$$__________
__$$$$__$$$$$$$$_ ___________________$$$$$__$$$___$$______ _
_$$$___$$$__$$$$$$$$___________$$$$$$ $$$$$___$$$__________
$$___$$$___$$$$_$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$___$$s_______ _
___$$_____$$$°__$$$_$$$$_$$$$$°__$$_$ $$___$$$$___$s_______
_s$______$$°____$ $___$$___$$$$___°$__°$$_____$$s___°_____ __
_________$______$____$____°$$_______ __$°______°$___________

jomaral

said

Hoy es un dia triste para el cine español, despedimos a Alfredo Landa. Puede considerarse que en su filmografía destacan más las películas humorísticas propias del cine de aquella época, con Lina Morgan, Gracita Morales, José Luis Lopez Vazquez, y otros cómicos.

Con la llegada de la democracia, tuvo laa oportunidad de desarrollar su faceta de actor dramático, trabajo para directores como José Luis Garci (Las verdes praderas, El crack, El crack II), José Luis Borau (Tata mía), José Luis Cuerda (El bosque animado), Antonio Mercero (La próxima estación) o Manuel Gutiérrez Aragón (El rey del río).

Nuestro sentido pésame a la familia. Él pertenece a esa generación de actores cómicos, que han dado al cine esa nota característica de comicidad y gracia que ha hecho sentirte confortados a miles de espectadores tras ver una de sus películas. Descanse en paz

malulose

said

Mayo, mes de verde y flores, cómo no de bodas y comuniones. Mañana tengo una, nos reuniremos gran parte de familia, nos espera un día de ir y venir. Cada día me gusta menos estos eventos pues más que una comunión parece una boda. Se nota que soy mayor pues recuerdo que los bautizos y comuniones se celebraban íntimamente en casa, algunos con chocolate y churros en una buena cafetería, (los asistente: padres abuelos, hermanos) Estos eventos tanto a unos como a otros generan gastos… En fin ya os contare.

Una boda que genera mucha preocupación es la de Di Stéfano se casa a sus 86 años con una joven de 36. Los hijos de Di Stéfano solicitan su incapacidad ante su intención de casarse con una mujer 50 años menor.
(leyendo estas cosas, pienso si no estamos perdiendo el norte- naturalmente don dinero tiene la culpa)

iru

said

“Juerguistas ” ¿Lo habeis pasado bién ? Me alegro mucho. Veo que aunque no esté Laris sabeis montarlo muy bién. Ancianita, que se te amontona el trabajo sanitario, ya te arreglarán la agenda, para que no haya coincidencias.Otro dia gris al menos de momento. Jomaral ,ya me podias mandar un poquito de sol, dándole un buén soplido,ya que a ti te calienta hasta demasiado.Mientras sale el café tuesto el pan,como no quiero grasas lo untaré con mermelada, que por cierto algún dia de éstos me tendré que poner a la faena de hacer otra vez, por que solo me quedan dos botes. Chicas y chicos, que tengamos un buén vienes.

puche1

said

Hola Grareisa, aquí me tienes dispuesta acompañarte en el saro de la noche, digo lo que tu, llevo unos días que durante el dia no puedo entrar, chica, no se que me pasa que entre unas cosas y otras no me da tiempo a nada, y a estas horas me siento un ratito a relajarme, esperemos que vega Revoltosa, pues el resto son mas de madrugar, a que echamos en falta a Laris?

revoltosa

said

!aqui estoy yo, dispuesta para la juerga!, venga ese vinito, con un pincho

Granreisa

said

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy esperando que aparezca alguien y compartir una copita de vino y unas croquetas de jamón que he traído para acompañar el aperitivo nocturno.
Estaba oyendo las noticias y me he enterado que a muerto Alfredo Landa, a sido un actor de casa, le veíamos en casi todas las pelis de hace años y para mi muy buen actor.
Descanse en Paz.
Espero que pasemos una buena reunión.
Laris, ya te queda poco para volver, te esperamos.
Ancianita, menudo lío de citas médicas, no te preocupes y elige lo que más falta te haga, tu tranquila.
Que paséis bueno noche.

revoltosa

said

Se te amontona el chollo jefa ya ves, tomatelo con calma como dice Joma, espero que esten de “buen ver” cuando llegue Laris para echar las bailaditas con él, que todos lo echamos en falta pero seguro que tu mas

revoltosa

said

Laris te esperamos con impaciencia para que nos cuentes como te ha ido y ademas que te echamos en falta, sobre todo porque los saraos nocturnos nada tienen que ver con cuando estas aqui tu, disfruta, pero piensa que los traspasistas te echamos en falta

jomaral

said

¡Laris! El azulito deseado se deja ver…, bueno en realidad leer en el foro. Pásalo bien en los últimos días en Berlin, y feliz regreso al calor de Andalucia.

Ancianita, donde vas con tantas visitas sanitarias juntas, no hay ke liarse tanto. En mi opinión primero acude a la cita de cataratas y luego ya continuas con la reabilitacion

Granreisa, tu crees ke a la piscina se puede acudir con prisas, cuando llegues al borde del agua ya estas cansado, que disfrutes de la primavera.

Peke, gracias por adornar las mesas con las lilas, a la sobremesa y mientras degusto un café den el traspaso aun se aprecia su aroma.

Malulose, gentil el joven pero estuviste lenta en tomar asiento, y ante tus dudas el mocoso a provecho tu lentitud.

Iru, por aquí Sol a tutiplén, y con mucho calor, demasiado para la fecha en ke estamos.

Revoltosa, trankila que el niño ayer a saber ke interpretación izo de alguna nota en los aportes. Aquí en el jardín del traspaso entre mil aromas florales, el tiempo es mágico y nos traslada a una divina juventud.

Saludos.

jomaral

said

Dietas “Cuatro frutas que ayudan a perder peso”

Son frutas adelgazantes, pero si lo que se quiere es que su consumo ayude a perder peso, no vale consumirlas de cualquier manera. La manzana, la naranja, la mora y la pera te ayudaran a cuidar la línea, si sigues estos consejos:

Manzana. Cómela con la piel, pues así su eficacia como quemadora de grasas se conservará intacta.

Naranja. Varios estudios demuestran que esta fruta tiene unas características que resultan útiles para reducir el colesterol y acelerar la pérdida de peso.

Moras. Es una de las llamadas ‘superfrutas’ por su poder antioxidante. Pero además, se ha demostrado que es eficaz para reducir el volumen del abdomen quemando las grasas y actuando sobre los depósitos donde esta sustancia se almacena.

Peras. Son ricas en flavonoides y catequinas, dos antioxidantes poderosos que ayudan a la mujer a mantenerse en su peso.

Anónimo

said

Claro que estamos en nuestros mejores anios, Revoltosa querida! Ni que dudarlo. Seamos o no mayores. Y vamos a gozar de la vida como tú y yo sabemos hacerlo, y luego, Quién nos quita lo bailao? Y no le des ninguna pácima a nuestro Jomaral. Esta noche nos encontramos en el Traspaso y bajamos a la bodega a buscar a algunos de los vinos que acaba de encargar Ancianita.
Un abrazo grande, comadre linda!

Viendo 15 publicaciones - del 13,651 al 13,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel