› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidBuenas tardes amigas y amigos. Aprovecho que hay un ciber por aqui y no resisto las ganas de dejarles un saludo. Así que las juergas son ahora más grandes en el Traspaso? Y mi adorada Ancianita que tantos remilgos tenía para acudir por las noches ahora ya se ha acostumbrado. Hay que ver como es la vida. Yo no voy cada noche porque estos días en Berlin y con los hijos no me dejan tiempo. Pero ya el lunes estoy de nuevo en mi casita, que anioro, y lo primero que haré será aparecer por el traspaso a beberme unos vinitos con Revoltosa, con Puche, con Ancianita y con todas las que lleguen. |
|
ancianitasaidTostada con aceite y azucar para mi, reconozco que soy un (iba a decir un poco galga, pero rectifico y digo un MUCHO). |
|
PEKEsaidHola mamulose, eiru, las hermanitas vamos mejorando, pero aun nos quedan secuelas, esperemos que poco a poco se vayan disipando, gracias por vuestra preocupación. un día con temperaturas muy agradables, voy a asearme para salir a la calle que apetece mucho. |
|
GranreisasaidVengo a desayunar con un poco de prisa pues hago tarde para ir a la psci, no se que me pasa que últimamente estoy más liada que la pata de un romano, pero esta noche me pasaré haber si encuentro algún juerguista y nos tomamos un vino. |
|
PEKEsaidLlego a tiempo para tomar el café, iru , yo con una tostada con aceite que es como mas me gusta,por aquí hace buen tiempo, se esta muy bien en la terraza, traigo unas lilas que huelen muy bien y con nuestras servilletas bordadas estamos de lujo, la verdad que da mas gusto limpiare el morrete estas que con el papel, bueno antes de que se enfrié tomemoslo. |
|
malulosesaidIru, qué alegría hoy llegó a tiempo para desayunar con vosotras, así podemos contarnos cositas o anécdotas que pasan. Yo cuento una . El otro día iba en el metro y un muchacho me cedió el asiento (dios mío que viejita me encontré en ese momento) pues bien vino un niño y se sentó el, pensé que la madre le diría algo ¡¡pues no fue así!! Y yo me quede cortada y sin saber que hacer. En fin los tiempos cambian que es una atrocidad. Jomaral, es verdad que la presentación es del 2010, quería que vierais lo bonito que es este parque tanto en invierno como en primavera (al igual que Iru también me gustan las flores y el sol) |
|
irusaidTiempo gris, tal como describes Jomaral, pero sin un rayito de sol que anime aunque sea de vez en cuando.Malulose preciosas estampas las de tu pueblo.La nieve me gusta verlo así, y desde la ventana.Las de las flores me dan más alegria, en fin, me gusta más.Ya ves que tiene que haber de todo, por que en casa tengo quién le encanta,divertirse con ella.Tendrá que ver el no haberse acostumbrado.Esooo… Revoltosa de mayores nada, sobre todo..menda jaja… joven lo tengo el corazón decia uno. ¡¡¡Al rico café !!! con tostadas de pan embadurnadas con lo que cada un@ quiera.¿Qué tal las hermanitas, la una con su patita y la otra con su manita ? Feliz dia para tod@s |
|
revoltosasaidEso esta mucho mejor bruji pero de todos modos lo que tu pongas a mi me parece genial |
|
revoltosasaid¿EN UN CENTRO DE MAYORES?, yo te mato Jomita ¿que quieres decir? que somos mayores, Dios mio, no me lo puedo creer y yo que creia que estaba en los mejores años de mi vida, me lo haces pasar fatal nene, !que no se te ocurra volver a decir una cosa asi, o te hago desaparecer con una pocima magica, !habrase visto este niño! |
|
jomaralsaidLa vida me ha arrancado lagrimas, La vida me ha roto el corazón, La vida me ha robado muchas ilusiones, Podrá la vida, con el paso de los años, poner arrugas en mi cara, Este texto lo he visto en Facebook y me ha gustado, por ello lo comparto en el foro, feliz tarde. Saludos. |
|
jomaralsaidMalulose, ni frio ni calor y por aquí ni cielo soleado. Pero bruji la nevada de tu parque es del 2010, el otro enlace tiene fotos mas acorde con la primavera. Peke al poner el aporte se te ha ido el dedito, eso que llegue el buen tiempo ya Iru, buen dia y ke luzca mas el sol, Puche, pero ke mala suerte el predictor ha salido negativo, hubiera sido una ocasión excelente para reunirnos todos con motivo del bautizo de la presunta criatura, j aja ja. Me alegro ke la analítica haya salido bien. Revoltosa tienes razón a partir de la tercera edad conviene disfrutar mas de la vida y no sacrificar las cervicales con labores de bordados o punto croché. Mejor pasar la tsarde de tertulia en el centro de mayores… |
|
jomaralsaidVaya dia mas chungo ke ha salido hoy, cuando no esta nubado, sale el sol y mas tarde mas nubes con 4 gotas de lluvia. Un tiempo para el aburrimiento. Por mi pueblo hoy es vox populi un triste suceso. Parece ser ke hace unos días una mujer mayor regresaba del banco, camino de casa dos jóvenes con el rostro cubierto le solicitan ke les de el dinero de la pension ke llevaba. Ella negó llevar dinero y como ofreció resistencia uno de los cacos la empujo al suelo, por ello se rompió una pierna, ante los gritos de la mujer los jóvenes huyeron. Con las pesquisas efectuadas por la Guardia Civil, se comenta ke uno de los jóvenes atracadores era un nieto de la mujer, y como ella vive en el domicilio de la madre del joven, este conocía sus costumbres y ke iba al banco a por la pension. |
|
malulosesaidPARQUE ANDALUCÍA DE ALCOBENDAS : Es verdad Revoltosa a muchos no os gusta la nieve ¡yo soy una enamora del paisaje cubierto de nieve! Por eso te pongo otro enlace ( espero que te guste algo más brujita) |
|
revoltosasaidBruji, frio me da ver tu parque con tanta nieve, a mi la nieve no me gusta, me encanta como bien dices el despertar de la primavera viendo los brotes de los arboles que se hinchan para dar paso a las flores, lo tomo como la promesa del calor del verano |
|
revoltosasaidNo queremos que te retuerzas bordando, con lo que joroba las “verticales” cervicales, que dice una de mi pueblo9, no es que no nos gustara, pero queremos que pases el tiempo en cosas que te enriquezcan mas, que para bordados otros tiempos que como bien dice Iru y Peke luego estan en los armarios y nos cansamos de andar con ellos de un sitio a otro |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.