› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos días, me encanta este tiempo, ni frío ni calor, es una maravilla pasear por el Parque de Andalucía y ver a los patos revolotear por los alrededores de los pequeños estaques. Dejamos atrás la nieve y observo la alegría de ver nacer de nuevo las flores, y como se desperezan los árboles comenzando a brotar las hojas. Y por supuesto oír a los niños correr y jugar libremente sin temor a los coches, bicicletas. En fin se agradece mucho este tiempo……….. Parque de Andalucía de mi pueblo |
|
PEKEsaidchicas que gusto da este tiempo que tenemos, poraqui.es buenisimo.iru tomaremos el café tranquila mente y te digo que de bordados nada, nos gastamos los ojos para nada, luego nadie los quiere, yo tengo todos los mios guardado, no se que hacer con ellos. puche gracias por la servilleta, es muy bonita, la guardare de recuerdo, pero aquí de usar y tirar que es mas practico.me alegro que te haya salido bien la analítica, estas como una rosa pero de bebe nada de nada. Un abrazo para Ángel. |
|
PEKEsaidchicas que gusto da este tiempo que tenemos, poraqui.es buenisimo.iru tomaremos el café tranquila mente y te digo que de bordados nada, nos gastamos los ojos para nada, luego nadie los quiere, yo tengo todos los mios guardado, no se que hacer con ellos. puche gracias por la servilleta, es muy bonita, la guardare de recuerdo, pero aquí de usar y tirar que es mas practico.me alegro que te haya salido bien la analítica, estas como una rosa pero de bebe nada de nada. Un abrazo para Ángel. |
|
|
|
irusaidPucheee que no hay que trabajar tanto en bordados en éstos tiempos,habiéndo de usar y tirar,ésos para guardar en los armarios jaja..Ves, como dice Ancianita, que nadie te agradece, y para éso hay que estar en casita.Y si envilece ni te cuento.¡¡¡Qué rico el calorcitooo !!! me encantan éstas dos estaciónes del año.Me alegra que te saldria bién la analítica,de lo otro nó entiendo nada jaja.. Me voy a desayunar,y si aparece alguien pues mejor, Feliz dia para tod@s |
|
puche1saidHola chic@s como se pasó el dia? yo lo he tenido de lo mas movidito, os cuento, esta mañana a las ocho me he marchado al medico, no me pasa nada, es que mi medico de cabecera en muy chuminoso, hacia mucho que no me hacia analítica, pues esta mañana me la hice, y esta tarde a las cuatro otra vez de nuevo al medico para que las viera, todo ha salido muy bien, yo tenia preocupación, pues pensé que en analitica me diaria, que estaba embarazada, ja, ja, ja, ja, ja, ja, pero hijas no hemos tenido suerte, ja, ja, ja, ja, ja, ja, de algo nos tenemos que reír. Tambien os digo que sois unos desagradecidos, con el trabajazo que me he dado bordando las servilletas del dia de la madre, y no se os ha ocurrido decir nada, bueno, alomejor es que no os gustaron, a mi la mía me gustó mucho. Os diré que hace un buen calor, Iruuuuuuuuuuu hija que ya hemos empezado con el calor!!! |
|
jomaralsaidHace como kien dice poco tiempo ke empezamos el mes de mayo y ya estamos finalizando una semana, como corre el tiempo. Revoltosa, eso mismo hago yo y nunca se pierden mis aportes, pero las prisas no son buenas compañeras para nada y si hay un fallo en el web se pierde todo el trabajo. Ancianita; el consejo es valido para todos, con el buen tiempo mas aire libre y a vivir ke son tres días. Iru, por aquí mucho sol y calor, ayer en el gimnasio sude de lo lindo, menudo calor hacia y eso ke las ventanas estaban abiertas pero están orientadas al sur y el lucero calentaba el salon a placer. Granreisa, se escribe despacito y con buena letra, que sea fácil de leer. Y luego se reza un padrenuestro para ke haya suerte y llege el aporte hasta el foro. Es broma la técnica que falla y estropea todo lo escrito. Puche, antes ke nada hay ke llamar al Lobaton para ke localice a Laris y lo devuelva al redil del traspaso. Y antes de despedirme dejo en el frigorífico helado de crocanti, a fin de refrescar en esta tarde calurosa. Saludos. |
|
revoltosasaidUn consejito, escribid en word todo lo que quereis aportar e ir guardando , al terminar copiais y pegais en mayormente, sobre todo cuando son aportes largos, merece la pena |
|
ancianitasaidIru, tomo el cafe contigo y ya irán viniendo l@s demás. |
|
revoltosasaid!aqui estoy yo!, un pelin tarde pero estoy,!venga ese café que lo necesito! ya tengo la mesita puesta !a dsayunar tocan! |
|
irusaidGranreisa,ayer me pasó lo mismo que se fué el aporte,con lo mal que sienta,y lo que dices, vuelta a empezar.Haber si algún dia aciertas con algún sarao de los que montan ést@s “juerguistas ” Amanecer nublado y para todo el dia seguramente, asi que Jomaral tranquilo,ayer tampoco pude utilizar la tumbona, (y dormir en ella nada de nada ) jaja..a las dos ya no habia sol,y si no voy a la playa en casa me pongo a las tardes y un rato,ya ves que ésto no es Levante. Chicamayor, que se te pase rápido lo de la garganta, a eso le suele venir bién el descanso. Ya es hora de tomar un café rico rico.Haber si me acompaña alguien. Besitos. |
|
puche1saidHija, no corras tanto, entramos un poco mas tarde, sabes lo que pasa ? espero todas la noche a Revoltosa, de esa forma montamos antes el sarao, y cuando llega Laris ya está todo en orden, pero ahora no está Laris, a si que haces muy bien en venir Hacernos compañía, chica, la noche es muy larga y nos da tiempo todo, ahora estamos ensayando salsa, esta noche nos veras. |
|
revoltosasaidOjala venga pronto el sol que ya veo que estais todas deseosas de que os acaricie Lorenzo |
|
revoltosasaidOye guapo ni los cientificos saben muy bien como fue el tema asi que el niño, cuando sea mayor que quite sus conclusiones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.