“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Ya se me a ido la aportación.
No se que pasa pero de repente y sin saber porque desaparece la pantalla, en fin vuelta a empezar.
Decía que no es mi costumbre pasar a estas horas por aquí, pero es que por la mañana no me da tiempo así que a lo mejor tengo que cambiar mis hábitos.
Para una vez que paso a estas horas Laris está Berlin ,y no veo por aquí a sus compañeras de fiesta, así que me tomaré un café y me voy, porque tomarme un vinito yo sola no me mola demasiado.
Que paséis buena noche

Granreisa

said

Desde luego que no se puede estar dando la lata a los hijos, yo al menos no lo hago, y si ellos son felices yo también lo soy, así que estoy de acuerdo contigo.

jomaral

said

Menuda empanada mental anda rondando por la cabeza, yo no se porque me eligen a mi para estos menesteres, deben de pensar ke por mis conocimientos informáticos, resuelvo esta tarea fácilmente. Pero nadie repara en la cuenta que a ciertas edades uno ya no esta para asimilar los conocimientos escolares.

Pero si yo ahora para sumar 2+3=…, tengo que contar con los dedos y muchas veces usando las dos manos aun me faltan dedos.

En fin otras cosas mas gordas veremos.

Iru, cuidadito con exponerse mucho tiempo al sol, no hay que dormirse en la tumbona

Chicamayor, ya se echaba de menos tu saludos, cuídate la garganta

Revoltosa, Muy mañanera as empezado la semana, este Laris se ha soltado la melena y no hay kien de con él.

Isabel, saludos gracias por tus lindas palabras para los hijos, que son agradecidos con sus madres.

Ancianita, aunque esta conmemoración tenga una llamada comercial, son los consumidores quienes deciden si se dejan llevar por el consumismo o por tener una atención para con sus mayores.

Granreisa, las fechas señaladas del almanaque están puestas para recordatorio y para que el quehacer diario no haga olvidar esos pequeños eventos que proporcionan alegrías a ser humano. Feliz dia de la madre amiga.

Saludos-

jomaral

said

Aunque con un poco de retraso, deseo felicitar a las traspasistas con motivo del dia de la Madre. Nosotros lo celebramos el sábado, aprovechando la comida familiar, a nuestra madre le ofrecimos un ramo de flores, y para el café una tarta que los jovenes agradecieron efusivamente.

Peke a ti la nieta te a dejado sin ordenador, en mi caso mi sobrino pequeño me requerido para que le ayude en un trabajo escolar de fin de curso. El tema es sobre ‘la teoría del Big Bang, evolución del espacio; del ser humano, y comparativa con la creación del universo según el Génesis.

Asi ke el sábado estuve recogiendo información, editando ésta y lurrego explicando a mi sobrino que no paraba de preguntarme cual versión sobre la creación del mundo es la verdadera.

Si la científica basada en la teoría del Big Bang. O la de la creación según La Biblia.

En fin, el trabajo no esta terminado y supongo que para el fin de semana ke viene tendre ke enterarme muy bien sobre el tema para explicarlo al sobrino y lo entienda.

PEKE

said

Hola amigos y amigas, ya os tengo que preguntar por la salud, por que hace unos días que no entro,y es que se fue mi hija a Alicante y se llevo su pc, y como su niña que se quedo en casa tenia que hacer un trabajo, pue me cogió el mio y hasta ayer no me lo dio.
Bueno espero que hayais pasado un buen día de la MADRE que os hayan querido mucho vuestros hijos, y algún regalito habeis tenido, yo esta año poca cosa. Creo que ya esta la terraza puesta, de lo que me alegro mucho, por que así podremos sentarnos un poco al sol para tomar el café y charlar un poco. hola iru preciosa pero que atenta heres, si ya estas sirviendonos , ven ponte tu otro y vamos a contarnos nuestras cosas. un día estupendo, os quiero.

iru

said

Revoltosa, es que se me fué el primer aporte y ahora sale doble. Vayaaa …Perdón perdon….

iru

said

Espero hayais pasado bién el dia de ayer. Una madre es quién teniendo dos vasos de agua y dos hijos dice : Yo no tengo sed. Es de autor desconocido pero muy normal en todas las madres. Dia luminoso a ésta hora al menos. Ayer primer dia de tumbona, haber si hoy puede ser el segundo, y consigo que me acaricie el sol con sus templados rayitos, y se me quite el color éste claustral que llevo.Bueno chicas y chicos,que empecemos bién la semana.

iru

said

Espero hayais pasado bién el dia de ayer. Una madre es quién teniendo dos vasos de agua y dos hijos dice : Yo no tengo sed. Es de autor desconocido pero muy normal en todas las madres. Dia luminoso a ésta hora al menos. Ayer primer dia de tumbona, haber si hoy puede ser el segundo, y consigo que me acaricie el sol con sus templados rayitos, y se me quite el color éste claustral que llevo.Bueno chicas y chicos,que empecemos bién la semana.

chicamayor

said

Después de muchosdias ain aparecer hoy entro a desearos una feliz semana, la verdad es que estos cambios de tiempo me estan afectando la garganta y ya estoy deseando que se estabilicen las temperaturas.
Un beso

revoltosa

said

Voy colocando la mesa y dejo el cafe para cuando tu llegues, que eres una artista.
Feliz dia a todos, y mi recuerdo para Laris que todavia debe andar por Berlin porque no sabemos nada de el. alguna alemana rubia y explosiva debe estar dandole calor porque no se deja ver ni de lejos, no te celes jefa, que seguro que en ti tambien piensa

revoltosa

said

No te preocupes Granreisa, para las madres es obvio que los hijos las queremos y aunque no se lo digamos ellas lo sienten cuando es asi, lo malo seria que con nuestros actos no les hiciesemos sentir cariño, entonces, seria cansino tener que decirles siempre “te quiero mama” pero no es el caso cuando nuestras acciones les hacen sentir que nos tienen a su lado y que las cuidamos, aunque no se diga con palabras
Con respecto a los hijos, es cierto que estan enfrascados en sus vidas, y es mejor no tener que preocuparlos mas que lo imprescindible, tiempo tendremos cuando los necesitemos que se molesten por nosotros mientras tanto disfrutemos de que sean felices, y que no tengan que estar sacrificados por nosotros

Isabel..

said

Aunque en mi tierra el día de la madre es el tercer domingo de Octubre, no quiero dejar de saludar a todas las mamis del Traspaso y desearles que pasen un día genial con sus hijos y familia. Un cariño grande para los azulitos también, que ellos no serán madres, pero han sido hijos y siempre es bello tener a las madres presentes
o en el recuerdo. Besotes para todos.

ancianita

said

Creo que ya lo habeis dicho todo. Yo tambien pienso que es un negocio para el comercio y que en dias que se inventan (como este hay muchos) hacen su “agosto” En fin, ya que está aquí aprovechemoslo y si cae algún ragalito pues bienvenido sea.
Disfrutar de vuestr@s hij@s y pasar un feliz domingo.

Granreisa

said

Yo siempre he pensado- como Revoltosa- que esta celebración es comercial, pero ahora que me voy haciendo más mayor, pienso que no esta mal que nos dediquen un día para despertar la memoria de los hijos- tan enfrascados en sus vidas- que a menudo se olvidan de decir a la madre que la quieren, y siempre te gusta que te lo digan, aunque tu sepas que te quieren.
Hay que decir lo que se siente mientras se puede disfrutar de tu madre en vida, porque una vez que falta ya no hay remedio. Yo siempre llevo a mi madre en el corazón, ya me falta hace muchos años, y me pesa no haberle dicho todo lo que sentía por ella mientras vivía. Por eso l@s disfrutáis decirlas todo lo que las queréis ahora que podéis.
Que peséis un feliz día en compañía de vuestros hijos.

puche1

said

Bueno dias- Felicidades a todas las madres, como Iru a traído las flores, y la mesa está preciosa, yo me he permitido el lujo esta semana de bordar las servilletas con el nombre de cada una de nuestras madres, las dejo puestas, cada una que coja la suya, yo cojo la mia y leo, INOCENCIA, gracias mamá por todo, te quiero y nunca te olvidaré.

Viendo 15 publicaciones - del 13,696 al 13,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel