“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,711 al 13,725 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Iru ya esta puesta la mesa en la terraza, y ya calienta el sol, !que bien huelen las rosas! gracias por el detalle que has tenido con las mamis, siempre es de agradecer, aunque yo, particularmente, siempre he dicho que son dias comerciales, como el del dia de los enamorados y demás, y me niego en redondo a contribuir. El dia de la madre es todos los dias, a esas madres que se han sacrificado por nosotros cada dia y que incluso se han privado de las cosas por dárnoslas a nosotros y entre todas ellas como la mía que aunque ahora no se entera de casi nada siempre ha estado ahi, a mi lado codo con codo, apoyandome y ayudandome cada dia con la vida, con una fortaleza infinita, asi que todo mi cariño para esas madres como ella que se merecen el nombre de “madre”
En fin Iru vamos a desayunar mientras no vienen los demás, cuentame cositas

iru

said

Traigo un ramo de rosas para darle un toque especial al dia de la madre,y felicitaros a todas las que sois, aunque no vengan al Traspaso como la amatxu de Jomaral,y cada un@ recordar a la nuestra, con todo cariño.Revoltosa desayuno en la terraza ? con 8ª que tengo aquí ni pensarlo,además con la niebla no nos veriamos ni la cara, a no ser que vengas a las 12 después de haber descansado bién.Isabel hoy has dormido mejor? Veo que nadie anda por aquí Puche también iba a venir temprano.Chich@s cuando querais, que está casi todo listo,y espero que pronto lleguen los churros.Besitos.

puche1

said

Contar con migo para el desayuno, madrugare un poquito mas para ayudarte a poner las mesa, tu no crees que para la hora del desayuno no hará frio en la terraza? según dice el refrán, hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo.

revoltosa

said

¿que pasa aqui? la gente anda de paseillo, con el calor y se olvidan del Traspaso, Pues que sepais que ya esta abierta la terraza y que si mañana luce el sol vamos a servir los desayunos en ella, asi nos vamos poniendo morenitas Iru, pongo la mesa bajo los cerezos del traspaso tu preparate para hacer el cafe mas rico del mundo mundial

Isabel..

said

Querida Puche y Ancianita, cuanta verdad lo que dicen. Las preocupaciones quitan el sueño y eso es lo que me pasa. El hecho que no comente cuando entre, no es que las cosas se han solucionado, pero no se puede estar todo el tiempo hablando de lo mismo. Lo de mi hermana sigue, continúa con morfina y esto hace que tenga que vivir gestionando remedios, pues no se vende con la receta común que confecciona el médico. Esto no es nada fácil pero hay que seguir adelante. Sepan disculpar si no entro todos los días, pero el tiempo y el humor, no siempre me acompañan. Besotes.

puche1

said

Iru, eso es cosa de animarse de nuevo, pero no se te ocurra venir el Agosto que te achicharras, ja, ja, ja. Como sigue todo? animo y a cuidaros. Me Siento contigo para desayunar, si Pepe no llega nos tomamos una tostadas con el riquisimo aceite de Martos, por cierto! el aceite esta traído de hace poco, y ami me parece que nos cunde nada, tendremos que poner el agujerito de la aceitera mas pequeño, ja, ja, ja, ja, ja, , feliz fin de semana.

puche1

said

Hola Isabel, hija, cuentame que te quita el sueño, yo te lo digo por experiencia, las noches son muy malas para pensar, yo todo lo veo negro, luego amanece y la cosa cambia,pensemos en lo bueno que nos dio la vida, ya sabemos que malo siempre algo tenemos, pero vistos con diferentes gafas, las cosa se suavizan un poco, animo amiga, si nosotras caemos todo se viene abajo, recuerda que somos el soporte de la familia, y si la viga maestra cae, malo, un abrazo.

ancianita

said

Iru, por aquí si que hace sol, no se si a lao largo del dia cambiará, de momento promete.
Podia haberte echado una mano Isabel que estaba desvelada, porque Revoltosa parace que aún sigue cansada del viaje.
Y como ya ha venido Pepe pues ponme un cafe de los que tu sabes hacer ¡Y a disfrutar se ha dicho!!

ancianita

said

Buenos dias Isabel. ¿Que es lo que te ha quitado el sueño? A veces te da por pensar una cosa y por mas que quieras apartarlo de la mente no se puede.
¿Como sigue tu hermana? Hace tiempo que no nos dices nada.
Que tengas un buen finde.

ancianita

said

Feliz fin de semana socia. Yo ya sabes que vi la Mezquita, pero era de dia y aún así me impresionó mucho, es preciosa.

Isabel..

said

Perdón que dormida estoy que puse domingo. Sepan perdonar y pasen un lindo sábado. Besos.

Isabel..

said

Hola Iru, que madrugadora, y tu solita preparando el desayuno, espero que los churros lleguen pronto. No tardará mucho en llegar el resto. Que pases un lindo sábado.

Isabel..

said

Ya veo algunas levantadas, que madrugadoras que sois. Aquí son las 3,50 hs de la madrugada y no me he podido dormir. Así que vine un ratito a la PC, para despejar la cabeza de pensamientos tontos y volverme a la camita. Espero que hoy salga el sol por estos lados, pués hemos estado dos días de lluvias. Un abrazo para todos y disfruten del domingo !!!

iru

said

Puche,a mí ya me pareció la Mezquita una joya, ya me gustaria verla otra vez ¿es que antes no estaba iluminada ? me gustó muchísimo, y no recuerdo ese detalle. Malu, gracias por tus palabras.Una amohada como la de esa mamá, me vendria bién jaja…Jomaral vaya despiste la de la cajera. Mañana( niebluda ) espero que aparezca el solete por algún lado. Bueno chic@s a prepararse para cuando llegue Pepe.Hoy no tengo ayuda de Revoltosa según veo. Haber si terminas de descansar del viaje, que ya es hora… Os deseo a tod@s un buén sábado.

puche1

said

Buenas noches, ayer no pude entrar, he tenido unos amigos de paso por Córdoba, y he pasado el dia con ellos, lo pasamos muy bien, fuimos a ver la Mezquita de noche, os garantizo que es una joya, la iluminación es como la primitiva, si algún dia vienen no dejen de visitarla. El dia uno empezaron la cruces, pero esa fiesta es mas para gente joven, ellos no se cansan, amanecen bailando, divina juventud..

Viendo 15 publicaciones - del 13,711 al 13,725 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel