“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,726 al 13,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Revoltosa guapa. No nos faltes tu, que eres la alegria de El Traspaso.

revoltosa

said

Pues echo en falta las historias de Roky y Agad, de verdad, y a Liza no digamos

ancianita

said

No es hora de cafe, me tomaré un aperitivo para hacer boca para la cena.
Jomaral, tampoco estuvo muy fina la cajera, anda que no darse cuenta que no hay billetes de 30 euros, la noticia no deja de ser curiosa y graciosa.
Iru, la verdad es que se junta mucho jaleo por mi calle cuando hay un evento, dicen que estuvo muy bien, yo no fui. Creo que ya hasta la feria (1 de agosto) no habrá nada, pero luego entre toros y espectaculos varios no me dejan “vivir”.
Malulose, los chistes muy buenos, sobre todo el de la abuela jajaja, que razón llevaba el niño.
Maitechu, a lo mejor ya nos ha llegado el buen tiempo aunque no hay que fiarse mucho, que todavia tienen que venir dias frios, mi hija nacio el 18 de mayo y esa mañana heló un poquito.
Yo tambien digo que hace Agad y Roki, aunque hay mas traspasistas que son muy poco fieles, Chicamayor, Papika, Libra, Peke, Liza y algun@s mas por ahí.
Saludos para Puche, Isabel, Laris,Granreisa, Jesus ySali.
Buenas noches hermoson@s.

revoltosa

said

Os prometo que ando cansadisima, no me llega el dia para nada y eso que me levanto tempranisimo, debe ser el cansancio del viaje.

jomaral

said

Pues vaya bromas más pesada porque el cambio dado de más ya se ha perdido. De momento esta curiosa noticia solo a acontecido en Alemania pero abra ke estar atentos cuando en las compras haya cambio de por medio.

Iru, ya veremos que tiempo tendremos en el fin de semana, por aquí la mañana ha hecho calor pero ahora hay alternancia de sol y nubes. Yo también me he preguntado ke será de Agad y Roky, hace mucho ke no nos visita, confio ke la vida le vaya bien a ella y su hija, junto a nuestra mascota.

Malulose, muy graciosos los chistes, pues veras a mi me paso lo mismo ke cuentas me un control rutinario y en la analítica me salió falta de hierro en sangre y tiroidismo.

A mi el medicamento para el tiroidismo no me a causado ningun efecto secundario, eso si, debo de tomar la pastilla todos los días ya para siempre.

Maitechu, buen tiempo por la cuenca mediterránea pero no hay ke fiarse, pues en cualquier monento llegan las nubes o el viento fresco.

Saludos.

jomaral

said

Paga con un billete de 30 euros y le devuelven el cambio
La persona que lo utilizó para comprar unos cigarrillos, será acusado de fraude y alteración de papel moneda

Tanto decir aquello de «eres más falso que un billete de 30 euros» y que terminen colándotela. Una cajera de Westfalen (Alemania) aceptó el pago de cuatro paquetes de cigarrillos con esta insólita divi-sa. Incluso devolvió el cambio. La falsificación era muy buena. Cuando la joven se dio cuenta del error era demasiado tarde, según informa el diario alemán Bild.

El billete tiene desconcertada a la Policía alemana, que todavía no se explica por qué el autor del frau-de decidió arriesgarse a ser atrapado mediante la impresión de un importe que no está en circulación. Y todo en medio del lanzamiento de los nuevos billetes de cinco euros, que cambian de forma y color para evitar que sean falsificados.

Aunque aquí lo único que cambió fue la cifra impresa.
Según la Policía alemana, el billete pudo falsificarse como una broma, pero tiene graves consecuen-cias para la persona que lo utilizó para comprar los cigarrillos, pues será acusado de fraude y altera-ción de papel moneda.

malulose

said

Buenas, llegue tan cansada del viaje que estuve descansando unos días. Este viaje virtual nos hizo disfrutar a tope y hacer más fuertes nuestra amistad.
Puche brujita, sois dos personas repletas de animo y fortaleza … Seguir así , pronto llegara el momento tan deseado.

Iru, lo siento a veces nos vienen unas rachas que nos superan. Sabes que somos como una familia y siempre estaremos a tu lado. La noticia de tu marido es estupenda y me alegra. “animo chiquita”

Creo que según se van cumpliendo añitos es más fácil que nos salgan alguna que otra a vería, y ese es mi caso. Vas al médico para una revisión y el resultado es que te encuentran algo. La tiroides no funciona del todo bien y el tratamiento te pone peor que estabas (no es por nada pero yo antes me encontraba bien)

En fin chicos ahora un chiste:

Había una vez un hombre tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño,
que soñaba que tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Mamá, mamá, ¿por qué metes el pijama debajo de la almohada?
Pues hijo, para que no se arrugue.
¿Y por qué no metes también a la abuela?

iru

said

Maitechumia,pues aquí de momento que el tiempo se estabilice nada de nada, sirimiri al canto. Para el finde haber si cambia la cosa.Ancianita, ¿Qué tal la fiesta ? igual ni te dejan dormir.Revoltosa,ayer donde estabas metida, que no te vi,vendrias bién por la mañanita todos los dias, para preparar tan detalladamente la mesa, mientras preparo la cafetera.Estaremos tod@s la mar de [email protected] que me acuerdo que Puche también estará de fiestas, y la Madrileñas también. Que lo paseis bién.¿Qué será de nuestro Roky ? y de su dueña, hace tiempo que no sabemos nada.Feliz dia y un besito a tod@s

maitechumia

said

Por fin parece que el tiempo se estabiliza, por aquí desde ayer hace un tiempo espléndido, no fuí a Tarragona pero ayer y hoy he bajado a la playa aquí en Barcelona y especialmente hoy se agradecía que hiciera un poquito de brisa pues el sol picaba bien.

Bueno en Madrid tienen un puente superlargo, estupendo para disfrutar de él ya con buen tiempo.

Puche otra vez será, lo importante es que Angel está muy bien y con el ánimo muy alto como pude comprobar el otro dia cuando hablé con él, eso es lo realmente importante.

Revoltosa debe estar pensando en otro viaje o en otra fiesta, con lo movida que es no creo que pare quieta, me encanta ese carácter que tiene.

Buenos amig@s me voy a ir a la cama, mañana tengo un montón de cosas que hacer por la mañana, ya que por la tarde tengo clase, o sea el dia completo y sin playa.

Que descanseis, buenas noches.

jomaral

said

Dos de mayo, festivo en Madrid, la mitad de los madrileños se han venido de puente a la Comunidad Valenciana. Pero las brujis están cansadas del viaje berlines y no se han apuntado a esta ola lúdico-playera. Otro año será.

Puche, siento mucho ke en esta ocasión tampoco pudo ser, a esperar otra en ocasión sin bajar el optimismo. Un abrazo de mi parte para Ángel.

Granreisa, disfrutad de la festividad autonómica, tienes razón demasiados puentes y el gobierno sin modificar el calendario laboral.

Iru, en cordoba en este mes andan de fiesta en fiesta; las cruces de mayo, el concurso de los patios, la feria de Nta. Sra. De la Salud…, todo el mes de jolgorios.

Isabel, feliz mes florido, ke vaya bien también en tu entorno saludos
Ancianita, otra vez de vuelta a la normalidad, lastima ke no podamos hacer un viaje real.

Revoltosa, ya descansastes lo suficiente, Peke, saludos

Saludos.

Granreisa

said

Puche Ángel, cuanto siento que otra vez no haya salido, pero ya veréis que pronto será una llamada real y todo saldrá bien.
Pediremos que así sea

Granreisa

said

Hoy tenemos fiesta en Madrid, día de la Comunidad.
Hoy hace años que el pueblo de Madrid planto cara al invasor francés, por eso es hoy nuestra fiesta.
La verdad es que con tanta fiesta, esto no es un puente, es un viaducto, pero por lo visto no importa, la fiesta es la fiesta.
Haber si de una vez empieza el buen tiempo, tengo ganas de colgar la ropa de invierno, y de que me de el sol, se ve que mis huesitos lo necesita.
Os deseo un feliz dos de Mayo.

iru

said

¡¡ Vaya Puche!! lo que dices, otro dia será, y que sea la buena, y a no perder la esperanza.¿No son éstos dias las fiestas de las cruces ? Cuando las ví me gustaron mucho, muy artísticas y bonitas,que lo paseis bién. Ya descansadas todas del viaje verdad? Isabel sí, que llevaria paliza del viaje, lo nuestro no es nada en comparación. Un abrazo para ti también. Leo en el taco: La bebida apaga la sed, la comida satisface el hambre,pero el oro no apaga jamás la avaricia. Plutarco !! Cafetera en marchaaa !! Feliz dos de Mayo.

revoltosa

said

Hoy te he tomado la delantera . Voy poniendo la mesa para el desayuno pero el café quiero que lo hagas tu que a mi no me sale tan bien, voy por algo de pan fresco a la panadería mientras tanto para las tostadas

revoltosa

said

Lo siento amiga, tu que eres tan creyente reza, y no pierdas la fuerza que tienes que tener para darle animos a Angel, un besito para los dos, ojalá pronto se solucione el tema, estoy segura de que asi será

Viendo 15 publicaciones - del 13,726 al 13,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel