“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,741 al 13,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, nuestro gozo en un pozo, bueno, otro dia será, cuestión de paciencia, un abrazo para todos.

revoltosa

said

Me alegra que hayas llegado bien a tu casa Isabel, feliz dia del trabajo

ancianita

said

Es verdad Isabel, ahora ya a seguir cada cual con lo nuestro (aunque no lo hayamos dejado) pero ese vijae virtual nos ha dado para mucho.
Que tengas tu tambien un feliz mes de las flores.
Un besín.

Isabel..

said

Ya de vuelta a casa, voy a hacer honor al día del Trabajador y descansaré por todo lo meneado en ese bello viaje. Veo que todos han llegado bien y nuevamente a seguir con la rutina. Les deseo un precioso mes de Mayo y un abrazo enorme a cada uno de Uds. A pasarlo bien y hasta prontito.

revoltosa

said

Estoy rendida creo que debe ser del cansancio del viaje que se manifiesta ahora, pero no estoy para jolgorios, solo tranquilidad y buenas sopitas, sin sobresaltos que ya no esta uno para muchas gaitas

revoltosa

said

Ojalá asi sea amiga , os lo mereceis, yo no rezo querida no soy creyente pero ten por seguro que te envio toda mi energia positiva para los dos, ojala todo se arregle

revoltosa

said

Iru, cariño, me alegra que ahora vaya todo bien, el cafe me supo a gloria

PEKE

said

Chicas y chicos, que felicidad, ya en casa, me habeis dado tanta marcha que estoy destrozada, miiii camaaaaaa.
Bueno como ya os a dicho ancianita estamos de fiesta manchega, se celebra todos los años el primero de mayo, y vienen coros y danzas de todos sitios, lo hacen en la plaza de toros. reboltosa, teniamos mucho jaleo y es normal que te perdieras, estabamos despistadas, deseo que tu muela se te cure pronto..iru que bien que ya estamos todas juntas en el traspaso, veo que ayer estuvistes de médicos y pruebas pues me alegro que todo este ya bien.. puche tu vales mucho, por eso os va a salir to bien, yo rezo por ello, Dios quiera que sea buena la noticia, esta vez siii, veras como si. Un saludo muy grande para todos.

ancianita

said

Que me va a saber a gloria, no hay otro igual.
Puche, espero que no des una buena nueva, lo ibamos acelebrar por todo lo alto.
Gtanreisa ¿Como vas con al muela? Anda que no dan lata ni nada. Y en cuanto al clima tienes razón, todos los años es igual y ya se sabe “Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”.
Iru, estás despidiendo a todos tus familiares, pero es normal, dijiste que eran mayores y la vida es así. Lo importante es que tu marido esté bien y te pueda llevar a la playa cuando el tiempo sea oportuno.
Yo hoy tengo jaleillo en mi calle, ya sabeis que vivo en frente de la plaza de toros y hoy se cdelebra el 50 aniversario del Mayo Manchego, y no veas como se pone todo esto, de momento tengo mi coche en la puerta de mi casa para que cuando venga Pepe tenga dónde aparcar, yo meto el mio en la cochera y el ocupa mi lugar, siempre que hay un gran evento hacemos lo mismo.
Bueno guapos y guapas que pasemos un muy feliz dia festivo.

Granreisa

said

Iru, que racha mas mala llevas de fallecimientos, lo siento mucho.
Me alegra que solo sea un susto lo de tu marido.
Cuidaros mucho, amiga

Granreisa

said

¡¡¡ Menudo despiste me gasto !!! entre que no hablo idiomas,que estoy fastidiada con una muela, y que me pareció veros en el aeropuerto, pues he llegado en avión. Tienes razón Revoltosa, no se que estaba pensando para no ir a la estación, me he perdido el viaje de vuelta con vosotr@s pero lo importante es que estamos todos en casita y bien.
Vengo tempranito a desayunar con Iru, y los que se acerquen por aquí.
No me despedí de Laris, supongo que se habrá quedado contento de estar tranquilo con su familia, porque menuda invasión la que le organizamos.
Hoy sigue lloviendo, no hace tanto frío pero esta desapacible, así que vaya día del trabajador.
La verdad es que hoy hace años que mi hija hizo la primera comunión , y recuerdo un día casi peor que hoy, pasamos un frío tremendo y no pudimos andar por la calle, así que lo del clima no es nuevo.
Chicas/os, espero que todos esteis bien descansad@s, pera pensar en organizar otra muy pronto.
Puche preciosa, espero que lo que nos quieras decir sea muy bueno para vosotros.
Un fuerte abrazo para todas/os y pasar un buen día

iru

said

Y que digas Ancianita,qué bién se está en casita sobre todo si se anda de hopitales como me ha tocado ésta pasada semana.Empecé el jueves con otro funeral de un primo hermano.Viernes a urgencias con mi marido,por que desde que tomó unos antibióticos para un proceso catarral de garganta y oidos que le recetó la medico de cabecera, se le resintió el estómago y dolor. Le dió otra cosa y nada.A hacer pruebas al hospital por si habia algo importante.Después de una ecografia, gastroscopia,análisis de sangre placas, no ha salido nada anormal.Asi que a casita,ya sin molestias y contentos.Termino el rollo para no cansaros.Menos mal que en (nuestro viaje virtual lo pasamos bién) Puche os deseo la mejor suerte, y pido por ello.A preparar el rico café, que yo desde luego el del hotelito de Paris, no me gustaba nada.Os deseo a tod@s un Mayo florido y hermoso, que no será por falta de lluvia. Además de eso, mucha Salud. Besitos

ancianita

said

Chicos y chicas, me alegro de haber terminado el viaje y es que como en casa en ningún sitio, lo siento porque Laris se ha quedado sin nuestra compañia, pero la verdad que es que yo con mi “malapata” me he visto y me he deseado para seguir vuestras juergas, en fin, mañana ya tomaré el cafe en El Traspaso ¡¡Que ganas tenía!!.
Vereis que bien dormimos en nuatras camitas, eso espero.

puche1

said

Parece que algunas aun están durmiendo, no están echas para la vida moderna, solo quieren sopitas y buen descanso, la jefa es que ni restichar, madre mia si las piedras hablarán. Bueno, puede que mañana tenga algo importante que contaros, de momento no puedo decir nada, todo está en el aire, hasta las doce de la noche no sabremos nada, rezar por vuestros amigos, no se como tengo ganas de bromas con lo que tengo encima en estos momentos, pero la vida se tiene que tomar según viene, y nosotros hemos decidido tomarla con alegría, el resto, Dios dirá.

puche1

said

Buenos dias Iru, ya descansaste? yo estoy fatal, me parece que me marchare a un balneario a ver si me reajo un poco, dices que tenéis frio? pues aqui también lo hace y no para de llover, nos esta saliendo verdina, yo digo lo que Revoltosa, como es café que prepara nuestra Iru, ninguno, y como los churros de Pepe, tampoco, y te digo una cosa, estos Alemanes todos tienen defecto al hablar, es que no se les entiende nada, ja, ja, ja, ja, ja, además, no te diste cuenta? son muy desgarbados, ja, ja, ja, ja, ja,

Viendo 15 publicaciones - del 13,741 al 13,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel