› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidJesús, hijo, donde te metiste, yo creía que no te veríamos mas, ja, ja, ja, pensé, Jesús esta dando la vuelta al mundo, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidBuenas tardes Jomoral, esas palabras son preciosas. Yo ya he descansado, pero hijo, que cansaitos estabamos! |
|
jesusmfgdsaidRediz…otra vez a subir el Tourmalet , ya os vale. |
|
jesusmfgdsaid |
|
jesusmfgdsaid |
|
jomaralsaidAl fin todos descansando ya en su casita, ya había olvidado lo cansado ke resulta viajar todo el dia sin parar. Ultimo dia del mes de Abril, mañana ya en mayo mes flores y hermosuras, a ver si el tiempo primaveral empieza de verdad. A un sabio le preguntaron. ¿Por qué se pierden los amigos?. Saludos. |
|
revoltosasaidJesús la bici esta muy bien para hacer deporte pero para viajes largos mejor el tren, ya no estamos para pedalear tanto jejejje, |
|
revoltosasaidEn ningun lado del mundo encuentro un cafe como el tuyo Iru, vamos a desayunar, ya lo echaba en falta |
|
irusaidJesús,para otro dia ya sabes, dejas la bici para andar por el pueblo, así no te pierdes el viaje tan cultural y animado que hemos tenido.Ya está la cafetera preparada,Revoltosa, ya puedes degustar el café exquisito que preparo,a levantarse de la camita tod@s que ya está bién de “pingoneo” Parece que estamos en invierno, lloviendo y oscurísimo.Besitos. |
|
puche1saidJesús hijo, pero donde te metiste? yo creía que los de Bilbao eran mas rápidos, ja, ja, ja, ja, ja, tu no sabes lo que te perdiste, ya te mandaremos los vídeos y las fotos, para el próximo viaje deja la bicicleta en tu casa y te vienes con nosotras y saldras ganando. |
|
jesusmfgdsaid¡Coño¡ Acabo d llegar a Berlín y no encuentro a nadie… m vuelvo para Bilbao. Agurrrrrrrrrrrr |
|
jomaralsaidPor aquí el tiempo invernal continua, ayer cuando mi hermana me dijo que teníamos unos 8º de temperatura no me lo podía creer. Hoy continúa el cielo nublado y con lluvia. Bueno y tratando otros temas andamos de retorno hacia el territorio de la piel de toro, chicas una duda, el Laris se quedó en Berlín o viaja escondido en alguno de vuestros baules roperos. En mi mini troler no cabe y lo ke me intriga fue ke en la despedida de la estación no lo vi…. Intrigante Vaya viajecito organizado ke hemos realizado, leyendo vuestros aportes tengo la impresion que cada cual se ha perdido por las multiples platz’s que hay por Berlín. Revoltosa has hecho recuento del pasaje, mira que alguna se ha despistado y se ha dirigido al Flughafen. Si es ke no podemos viajar fuera del país porque acabamos dispersos y pasando el tiempo buscando los unos a los otros, vaya experiencia viajera la ke nos llevamos para casa. Auf wiedesehen |
|
revoltosasaidPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salimos de Berlin |
|
revoltosasaidSi, si duerme Maitechu, porque lo que es ayer no tenias parada, dijo un señor si eras mujer o eran peonza ajajjaa |
|
revoltosasaidSi no te llevases los almacenes de Berlin en la maleta Puche, podrias moverte con mas libertad, si es que cuando Angel vea la tarjeta de credito no te va a dejar entrar en casa, en fin,jejejje ya veremos si te echa fuera te vienes a la mia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.