› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maitechumiasaidChicas todavía estoy medio dormida vosotras claro os fuisteis a dormir como las gallinas y ahora estais despejadas, pero Revoltosa y yo no veais la que liamos anoche, salimos a despedirnos de Berlin y vaya si lo hicimos bien jajajaja, ahora me pasaré todo el camino de vuelta durmiendo en el tren, pero valió la pena y todo con el asesoramiento de Laris que nos dijo donde podíamos pasarlo bomba. |
|
maitechumiasaidClaro que si Granreisa, todos los santos tienen octava y los cumples también, te agradezco mucho tu felicitación, la verdad es que el tiempo está rarísimo ya tenía que estar haciendo bueno en estas fechas, por aquí refrescó algo pero no mucho pero tenemos lluvia y lluvia que parece que no va a dejar nunca de llover de tan encapotado que está el cielo. |
|
malulosesaidDe vuelta para nuestra querida España!! Mirar que paisaje tan hermoso nos recibe, las casas cubiertas de nieve y por las chimeneas asoma tímidamente el humo. Siento gran alegría al recordar lo bien que lo pasamos (naturalmente siempre virtual- pues nunca gaste menos que en esta ocasión) ¡¡todos sois fantásticos!! Enhorabuena tren de la amistad!!!
Por último bailemos en el tren “ Coyote Dax “No Rompas Más” |
|
puche1saidRevoltosa por Dios esperar un poco a que suba al tren, no veis que soy muy chiquita y no puedo con este maletón? |
|
revoltosasaid_-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º |
|
revoltosasaidIru, querida, estoy deseando volver para desayunar contigo, que mira, los cafes de por ahi son buenos para que vamos a decir que no, pero como los de mi Iru ninguno, en el mundo entero. |
|
revoltosasaidjajjaj Granreisa, esto no es un aeropuerto jejeje es la estacion del tren ¿recuerdas loquita que vinimos en tren?, hoy a medio dia regresamos a la España que mala o buena es nuestra España, Mi querida España, esta España nuestra….. me ha recordado la cancion |
|
revoltosasaidpues no es mala idea jajajja Maitechu, pero como parece que todas se han ido, vamos tu y yo de jarana que me ha dicho Laris que hay unos cabarets que te mueres, Larisssssssss dinos donde estan los cabarets, que queremos despedirnos de Berlin |
|
GranreisasaidChias/os me perdí por Berlin, me paso como a Malu, y como no se nada de alemán, me hice un lío, así que me volví loca buscándoos, y os encuentro en el aeropuerto ya de vuelta a casa, así que después de tanta vuelta no se lo que he visto, tendré que volver. |
|
irusaidComo yo no he comprado tantos regalos como Puche, pues voy ligera de maletas,¡¡¡ Bastante tengo con mi cuerpo !!! con el trajín que han organizado éstas Jóvenes.También le agradezco al querido Laris su amabilidad y demás atenciones,hasta la vuelta, aquí nos veremos .Mañana volveremos a la realidad ya os contaré algo sobre ella de éstos dias, que las virtuales ya las hemos contado.Un abrazo para tod@s |
|
puche1saidLaris, muchas gracias por tus atenciones, nos marchamos con el corazón roto al dejarte tan legos del traspaso y de tus amigos, esperamos verte pronto por España, un abrazo amigo. Ya tengo la maleta echa, cuando vine pasaba poco, pero ahora con tantos regalos que he comprado pesa como un muerto, ja, ja, ja, ja, ha sido un viaje precioso, espero que se repita, chic@s sois estupendos, recordaremos este viaje virtual como si hubiese sido realidad, no nos ha faltado imaginación, somos UNICOS. |
|
maitechumiasaidBueno veo que estais todas ya metiditas en la cama y roncando que os oigo desde aquí, me iré yo también a dormir. Hasta mañana amig@s. |
|
maitechumiasaidYa nos vamos a la cama? podíamos hacer una pequeña fiesta de despedida, ya dormiremos luego en el tren |
|
revoltosasaidIsabel, me alegra mucho que lo hayas |
|
Isabel..saidYo seguiré tus pasos Revoltosa. Debo descansar que mañana me espera un viaje muy largo y con escala. Pero lo hemos pasado precioso y nos llevamos unos recuerdos geniales de todo lo visto y lo bien que funcionó el grupo. Fue una linda experiencia, Y ahora…a la camita !!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.