› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidQue mañana, despues de comprar algun regalito para llevar a España, y despues de comer nos vamos a España de nuevo |
|
revoltosasaid¿en el metro bruji?, ya me contarás donde realmente andabas que no me creo eso jejje |
|
malulosesaid´¡¡ Qué maravilla de viaje !! Madre mía que paliza, entre visitas a Museos y demás yo no puedo casi con mi persona. Siento que me estuvierais esperando pero me Perdí en el metro!!! je jeje. En todos los sitios más o menos es lo mismo (pero yo me siento perdida por el idioma) Tschüss = Adiós Laris |
|
revoltosasaidjafa , no disimules que no somos tontas |
|
revoltosasaidla jefa jejejje ay dios, la jefa se nos ha perdido pero perdida perdida jajjaj, ¿quien la encontrará?, el encontrador que la encuentre buen encontrador será |
|
revoltosasaidNo, no, nada de eso Peke, mañana nos vamos todas, ¿donde vas tu de pilingui por ahi solita, nada de eso, mañana vamos para España todos |
|
revoltosasaidCompadre ya no estamos para tantas emociones, jejjeje,ya ves tanto interés en salir de viaje y ahora añoramos nuetra tierra, en fin. Berlñin nos ha parecido precioso y nos ha chiflado la cerveza y las ganas de hacer juerga que tienen algunos alemanes pero hay que reconocer que como España ni hablar, y hace un frio del cara…. bueno, chicos mañana por la mañana despues de desayunar salimos para España que, las chicas ya se estan impacientando. Gracias Laris por enseñarnos Berlin y por darle animos a nuestra jefa que ya se nos queria ir para casa , ahora seguro que no quiere marchar, pero no queda mas remedio, bueno aprovechemos la tarde y la noche que mañana toca viaje a casa |
|
AnónimosaidBueno, la verdad es que he pasado unos momentos maravillosos con todas vosotras. Hemos visitado museos y lugares históricos, una famosa f´sbrica de cerveza convertida en centro cultural, heos paseado en barco por los canales y el rio. Un dá nos perdimos con Ancianita en un bote en uno de los enormes lagos y llegamos a la ribera cuando ya era de noche. Yo estaba nervioso pero Ancianita muy tranquila. Por fin las encontramos a todas con un grupo de seniores alemanes bebiendo cerveza en un bar de las cercanías. Puche nos reganió. |
|
PEKEsaid hola trspesistas. Lo siento mucho pero yo no puedo llevar esa marcha, ya son muchos días sin parar y estoy muerta ,no puedo mas. Estoy recogiendo la maleta para irme al aeropuerto y coger un vuelo directo para Alicante que mi marido ya se esta enfadando, no quiere estar mas tiempo solo, y como hace tan mal tiempo alli pues nos vamos para el pueblo, que disfrutéis mucho, y darle las gracias a laris por lo bien que nos a atendido. espero que me contéis que tal lo seguís pasando, cuidarme a la jefa. Bueno si alguna se digna a acompañarme ya sabeis cual es mi habitación, aquí me encontrareis. |
|
ancianitasaidPuche no seas mal pensada, es que me fui al ultimo vagón y no sabes la vueltas que di hasta que os encontré, pero ya estoy con el grupo, menos mal. |
|
puche1saidlo siento se ha repetido, con la emoción de la boda me puse nerviosa, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidBuenos dias, yo no creia que hacia tanto frio, si lo se me traigo es visón, este verano no me quejaré del calor de mi Córdoba, sabeis que echo en falta? los churros de Pepe, aqui mucha mantequilla y poco aceite de Martos, que quejica soy, a burro regalado no se le mira el diente, está todo buenisimo. Ustedes vieron a la jefita? yo no le he visto en toda la noche, ja, ja, ja, tiene la habitación continua ala mia y no he sentido la tarjeta de la puerta en toda la noche, pillines, pillines!!! yo no digo nada, que cada uno piense lo que quiere, pero yo cuando regresemos lo primero que haré sera ir a visitar a mi estilista para un traje de boda, ja, ja, ja, ja, feliz dia en Berlin. |
|
puche1saidBuenos dias, yo no creia que hacia tanto frio, si lo se me traigo es visón, este verano no me quejaré del calor de mi Córdoba, sabeis que echo en falta? los churros de Pepe, aqui mucha mantequilla y poco aceite de Martos, que quejica soy, a burro regalado no se le mira el diente, está todo buenisimo. Ustedes vieron a la jefita? yo no le he visto en toda la noche, ja, ja, ja, tiene la habitación continua ala mia y no he sentido la tarjeta de la puerta en toda la noche, pillines, pillines!!! yo no digo nada, que cada uno piense lo que quiere, pero yo cuando regresemos lo primero que haré sera ir a visitar a mi estilista para un traje de boda, ja, ja, ja, ja, feliz dia en Berlin. |
|
puche1saidHola Iru, buenos dias, viste? duermen como Angelitos, son como niños, ja, ja, ja, ja, ja, una mala noche y todo el dia durmiendo. Yo estoy dispuesta a ir donde queráis, lo queme quede de estar en este huerto quiro aprovecharlo al máximo, que no se lo que me encontraré en el otro mundo, ja, ja, ja, ja, ja |
|
irusaidPucheeee.. que estoy aquíiii… nada de camastronas eh ? jaja..la siguiente a China o Turquia, no se puede desperdiciar tanta “sabidurencia ” no sabia que hablabais esos idiomas ¡¡¡ No hay quién pueda con ésta juventud !!! Pues nada hijas mias, ya estamos dispuestas para otro viaje, cuando termine éste. Os deseo a tod@s un Feliz domingo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.