› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidOs pasa algo? que calladitas os veo, Berlin os ha hipnotizado? estáis mayores, cuando pasais dos noches de juerga ya no podeis con el cuerpo, chicas!!!!!!!!!!!!! despertar que estais dormidas, no sale uno de casa y a tantos kilómetros para estar en la cama, camastronas!!!!! |
|
Isabel..saidAhora que estamos practicamente todos, me iré arreglando para salir a cenar con el grupo y encontrarnos con Laris…Estoy feliz pués no conozco Berlín y muero por visitar cada rincón. Este viaje es una fiesta !!! |
|
revoltosasaid!cuanto me alegro de verte compadre!, crei que tendriamos qued dormir en el tren ya estaba saliendo a buscar ropa porque hace bastante frio, pero ahora ya estamos acompañadas por un gran guía que nos enseñara los sitios mas emblematicos de Berlin y nos ira contando un poco su historia, eso por no decir los sitios donde vamos a tomar la mejor cerveza con unas salchichas que quitan el sentido, !vamos chicas la noche es joven! y nuestro poeta un crack |
|
puche1saidIru! pero hija, quien dice que no entenderemos el idioma? tu no sabes que Revoltosa y yo hemos estado preparándonos para este evento?, no solo hablamos Alemán, también hablamos Ingles, Turco, Chino, hasta el, Mandarine |
|
puche1saidmaitechumia, a si quiero verte siempre, unida alas traspasista, no ves que te echamos en falta? |
|
puche1saidLaris, esto no te lo esperabas tu ?, fíjate si te queremos que tu ausencia no la aportábamos y decidimos ir a verte, eso si, la que mas contenta está es la jefita, no viste como le brillan los ojos? Ale! te seguimos como buenos turista, tu decides. |
|
puche1saidNena, yo tengo preparada |
|
AnónimosaidPor fin mehe encontradocon las traspasistas!Y con lasganas que teníade verlas! Ahoravisitamos lafamosaPuertade Brandenburgo que antes dividía los dos Berlines. Iremos a cenar al barrio de Charlottenburgo, cerquita del Palacio y hay hay muchos buenos restaurantes. |
|
maitechumiasaidRevoltosa, eres una guia excepcional, me encantan tus explicaciones y tu organización, venga a comer para ir luego en busca de Laris. |
|
revoltosasaidPor supuesto que si, la verdad es que la merienda con que nos obsequiaste estaba fantastica, gracias en nombre de todos |
|
revoltosasaidTenemos suerte de poder ver la Estación Central de Berlin , mas que una simple estacion de tren es un centro comercial, en su interior hay unas ochenta tiendas, chicas, ahi podremos quemar las tarjetas de credito, y es obra del arquitecto Meinhard von Gerkan., ahora chicas comeremos y descansaremos un poco aqui mismo y luego nos iremos a Berlin centro alli nos espera Laris |
|
irusaidSupongo que ya nos faltará poco para llegar a Berlin. Entre la fiesta del cumple de Maitetxumia y la alegria de Revoltosa y Puche, se me ha hecho muy corto, la verdad. A ver lo que nos dicen l@s alemanes.Como no le llevemos a Laris pegadito a nosotros, nos vamos a enterar de algo jaja..Os deseo un buén sábado. |
|
maitechumiasaidA mi me parece que podríamos ir a celebrar mi cumple por Pigalle, allí hay sitios estupendos donde tomar una copa o todas las que apetezcan, no una sola |
|
maitechumiasaidGracias Iru por tu felicitación, si que es precioso Paris, pero bueno también en Berlin lo podremos pasar muy bien |
|
maitechumiasaidMi Puche querida, ya ves que no es nada difícil dar conmigo, tu sabes que me encuentras siempre, y si, aquí estoy para celebrar que he cumplido uno mas y para invitaros por ello, ya me subí al tren que no me quiero perder el viaje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.