› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maitechumiasaidGracias Malulose por tu felicitación, ¡¡¡que barbaridad¡¡¡ nos vas a dejar con la boca abierta con ese atuendo, peluca y guantes, jolines |
|
maitechumiasaidAncianita que no me escaqueo, ya he hecho mis cálculos y mañana iré al Banco a pedir un crédito que me han dicho que te los dan enseguida y no te cobran intereses ni nada |
|
maitechumiasaidVerdad que están ricos? me alegra un montón que os gusten |
|
maitechumiasaidVerdad que están ricos? me alegra un montón que os gusten |
|
maitechumiasaidRevoltosa para que queremos los biquinis en Berlín? jajajaja |
|
maitechumiasaidSalvador la pela es la pela dicen por estas tierras, pero yo aunque nací aquí, mis raices no lo son, que no hombre que no, que corra el champan y todo lo que querais que todo va a correr de mi cuenta, y ya mismo me subo al tren que no me quiero perder el viaje |
|
maitechumiasaidmuchísimas gracias Salvador, tu siempre tan atento, por aqui también llueve pero a mal tiempo buena cara, eso dicen por lo menos |
|
maitechumiasaidPor fin pude entrar, aquí estoy mis amigos para que celebremos juntos mi cumpleaños, uno mas, pero lo bueno es seguir cumpliendo verdad? |
|
puche1saidAqui me tienen con una rica merienda, la ha mandado Maitechumia, es del caterin, Hermanos Roldan, famosos en el mundo entero, ya veremos en berlin sus tiendas con sus exquisitas tartas, que poderío tiene esta chica, pero sigo diciendo que donde estará que no aparece, es capaz de aparecer berlin.es que no me extrañaría nada, aqui la que parte soy yo, como decía mi tío, el que parte y reparte se queda con la mejor parte, ja, ja, ja, |
|
Isabel..saidAhora es cuestión de acomodarse y rumbo a Berlín. Miren que he corrido con esto de enterarme tarde. Pero ha valido la pena, pues el grupo es genial y lo estamos pasando de diez. Feliz cumpleaños para Maitechu !!!….Bueno, siga la marcha… |
|
jomaralsaidAGGGGGG, pero ke desdicha tengo, toda la noche lloviendo y para el fin de semana se predice que tendremos mal tiempo. Menuda des-primavera nos esta resultando este año. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Maitechu, muchas felicidades en este dia de tu cumple, con mis mejres deseos que cumplas muchos más y lo disfrutes en acompañada de los tuyos. que seas muy feliz |
|
jomaralsaidRevoltosa ya ha puesto el tren en marcha, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Todos a bordo o se kedaran en Francia hasta la vuelta. Suponiendo que regresemos por el mismo sitio pues a lo mejor revoltosilla nos desvia por el Tirol.. Malulose de Gilda, pues yo esta noche voy a kedarme en mi litera no sea cosa ke la tome con Glenn Ford y la famosa bofetada de la Gilda termine por llevármela yo. Libra, cielos es verdad el cumple del traspaso es la semana entrante, uffff como nos vamos a kedar después de todo este jolgorio viajero- cumpleañero. Saludos. |
|
puche1saidSientense cómodos que el viaje es largo, empieza una película a las cuatro, todo el tren en silencio, la película es, el expreso de media noche.Feliz viaje. |
|
revoltosasaidMaitechu!, que detalle, nos ha preparado un lunch para ir comiendo en el tren, me quitare la gorra de revisor que me la pongo para que las chicas me tengan respeto y me pondre a picar algo, hummmmm los pinchos estan deliciosos |
|
revoltosasaid!a comer Jefa que invita Maitechu! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.