› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaid…………._-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º Todos arriba, próxima parada Berlín, espero que Laris nos estara esperando llegaremos sobre las diez de la noche, comeremos en el tren una cosita ligera que tampoco es cuestión de no caber en los bikinis |
|
ancianitasaidFelicidades a Maitechu y digo lo que Puche, no trates de escaquearte que la invitación no hay quien te libre de ella, así que vete haciendo tus calculos que se te va a quedar el bolsillo temblando. |
|
malulosesaidEn primer lugar “Muchas felicidades a Maitechumia” Chicas esta noche va a ser de lo más guay. Seguramente no me conozcáis, compre un vestido largo negro (tipo Gilda- bueno sin el tipo de ella) los guantes largos y una hermosa peluca ¡¡ Mirar igualito, igualito, que ella pero en gorda!!! jajá jajá Qué noche nos espera todos juntos y en París. Fijaros como canto!! |
|
puche1saidBuuueenosssssssssdiasssssssssssssssss! estoy como Malu no puedo quitarme la que tengo encima, pero chicas!!!!!!!!!!!!!!!! animo que este tren sigue su marcha !!!!! alguien nos espera con mucha ilusión, yo desayunar no quiero, lo que quiero es saber como daremos con Maitechimia para que nos invite, no se creerá que esto seque asi, no!! ahora mismo me pongo en marcha para dar con ella. |
|
revoltosasaidVete pensando anda guapa que nosotros estamos agotadas y tu acabas de llegar seguro que nos llevas a un sitio fantastico |
|
revoltosasaidTienes razon tenemos que montarlo a lo grande, hay que ir pensando como y donde |
|
revoltosasaidestoy Missing in combat zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz |
|
irusaidMuchas Felicidades a Maitetxumia y que cumplas muuuchos más.Mi bienvenida a Mardelec.Dá mucha pena marcharse de Paris, con lo bién que estamos pasando y tan bella que me puso Revoltosa para la ocasión. Pero Laris nos espera asi que en marcha otra vez.Bueno chic@s no cuento lo real de éstos dias para que no se nos estropee nuestro viaje. Besitos a tod@s |
|
Libra-AiresaidY otra cosa…. ya falta poco para el cumpleaños del Traspaso… ¿Tenéis algo pensado ? |
|
Libra-AiresaidPor cierto, ¿Donde vamos a celebrar el cumple de Maitechu? |
|
Libra-AiresaidOh, que buena idea ! Pigalle. Si, si… y el Mouline Rouge también…. y mañana, después de EuroDisney (o antes), Montmatre…. me encanta ese barrio. |
|
puche1saidHola Isabel, que alegría que te decidieras a venir, el cansancio del viaje se pasa pronto, lo que se nos quedara para siempre es lo bien que lo estamos pasando, ponte guapa esta noche, el sitio lo merece. |
|
puche1saidJefita, tu tienes cuerpo para aguantar esto y mucho mas, no te venga abajo que ya nos queda poco para llegar Berlin, veras como luego no dices que estas cansada? |
|
puche1saidHola chicos, como estamos viendo de todo, creo que seria una buena idea el ir esta noche a una sala de fiestas donde nuestra internacional Norma Duval estuvo mucho tiempo de primera vedette, la sala de fiesta es, Pigalle, les parece bien? tengo reservadas cinco mesas en primera fila, os digo una cosa! tenemos que ir super elegantes, yo no espero menos de ustedes. |
|
revoltosasaid!estas muy sosa jefa!, nadie diria que te mueres de ganas de ver a Laris, ¿como nos vamos a ir?, Iru esta que se sale despues del cambio de look y tu quieres llevartela a casa, y eso no puede ser, esta noche volvemos a tener jolgorio y mañana vamos para Berlin sobre las…. bueno todo se andara |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.