“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,846 al 13,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Chic@s, estoy echa polvo con tanto ajetreo, voy a proponerle a Iru si nos vamos a nuestras casas, es que esto ya no es para nosotras que soos las mas veteranas ¿Que te parece Iru?.
Mardelc, gracias por entrar en el traspaso, entra cuando quieras y si erea un poco constante verás que pronto le coges el truqui, ya tenemos una argentina, nuestra querida Isabel, así que animate. Un abrazo para tu mami y otro para ti.
Marisol, ya es hora que se te vea el polvo, menos mal que has aparecido.
No conozco Paris, pero entre los videos de Malulose y las explicaciones de Jomaral creo que lo he recorrido de cabo a rabo.
Ya desde ahora felicito a Maitechu que mañana cumple los años.
Y chic@s, estemos donde estemos, que pasemos una buena noche.

revoltosa

said

Venga chicos, que ya estamos en la puerta de Disney

revoltosa

said

Sientate aqui, Isabel, que hemos quedado con Joma, para tomar un capuchino en esta terraza, ojala llegue tambien Libra que ha aparecido hoy, le hemos propuesto que tome un vuelo y que se presente aqui que nos lo estamos pasando en grande, bueno creo que sera mejor que vayamos preparando el viaje hacia Berlin y como esta noche parece que tendremos que enseñaros Paris a ti y a Libra, pues tendremos que salir por la noche de mañana que asi nos dara tiempo de descansar hoy por la noche, ¿que os parece?

Isabel..

said

Estoy agotada de tantas horas de vuelo. He tenido escala en San Pablo y luego directo a París. Menos mal que me han venido a buscar porque me he pasado de equipaje. Pensaba descansar un poquito, para volver a recorrer París, pero veo que hay muchos planes y Jomaral nos propone conocer Disneyland. Aunque estoy dispuesta a todo, tendré que tener cuidado con los juegos por mi vértigo. Pero quien nos va a quitar lo bailado. Me daré un baño para estar descansada y me acoplaré a lo que tengan planeado…

jomaral

said

Antes de continuar mi aporte demos la bienvenida a este foro a Mardelc

¤*¨¨*¤.¸¸.¤*\?Bienvenida/*¤.¸¸.¤*¨¨*¤

Mardelc, esta pagina web es española pero esta abierta a todos los hispanohablandes de todo el mundo, tienes las puertas abiertas para participar y sobre todo te agradecemos ke hayas visitado nuestro Foro. Confio ke continues participando y te sientas a gusto entre nosotros.

Libra, dichosos os ojos ke te ven, la crisis esta afectado mas de lo ke quisiéramos lamentablemente el cierre de negocios es muy habitual, mucha suerte en vuestra nueva aventura.

Iru, no te preocupes si nos perdemos pues Revoltosa siempre se las arregla para hallar el camino, llegaremos a Berlin aunque sea llevando nuestro tren campo a través.

Pobrecitas, Malu y Granre que cara ponen, pero Revoltosa no se como me las arreglo pero siempre ke voy contigo acabo recorriendo tiendas, galerías comerciales y Shoopping’s..

Saludos.

jomaral

said

Pero es ke nos vamos a ir de Paris sin visitar Disneyland y sobre todo sin jugar un poco con Mickey; Mimie;Pluto; Blancanieves; El pato Donald, etcc., no me puedo creer que estando en la Ciudad de la Luz no podamos volver a revivir el mundo magico de la infancia.

Disneyland Paris, es un complejo turístico recreacional y de vacaciones, situado al este de París, Francia.

El complejo Disneyland Paris consta de dos parques temáticos -Disneyland Park y Walt Disney Studios Park-, una zona comercial y de entretenimiento -Disney Village-, un golf -Golf Disney-land-, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney. Con 14,5 millones de visitantes en 2007, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa.

puche1

said

Linda canaria, menos la que apareciste, lo que pasa que viste estamos en Alemania y te ha dado envidia, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaj, venga animaté que te esperamos, fíjate a un no ha llegado Isabel, venga animo que lo estamos pasando muy bien.

Libra-Aire

said

¿ Estáis todos bien ?
Veo por los últimos aportes que muy dinámicos y haciendo gimnasia en París…
Hacía un mes o así que no pasaba por aquí y ya no sabía donde había dejado las llaves.
Pero ya estoy de vuelta.
¿Mis novedades?
Pues alguna hay.
Estamos cerrando la tienda, así es que si a alguien le falta tinta o quiere una antena wifi, que venga rápido que estamos en liquidación.
No se podía con todo así es que por algún sitio hay que cortar, pero no importa, tenemos proyectos que nos mantienen animados.
Por lo demás estupendamente. Toda la familia está sana y guapísima y está haciendo un calor de sacar la ropa de verano urgentemente.
Estoy pensando viajar a la Península en Mayo, a la zona de Levante. Si voy ya os comentaré para que estéis preparados y os tiraré caramelos desde el avión.
Un abrazote.

puche1

said

Anda! cuando hagamos recuento de lo vivido, ya veremos, yo no digo nada, pues la jefa anoche también se desmadró, y al señora Peke, luego dice que le duele el brazo, si, si, pues para algunas cosas no le duelen, ja, ja, ja, ja, ja, Peke, no te sonrojes, cada uno tiene que dar cuenta de sus actos.

puche1

said

Ya las vi, anda que lo bien que se la han pasado! ya veremos si son capaces de contar algo, tu crees que se acordaran de algo? nos viste lo despeinadas que venían? a mi me pareco verlas con los zapatos en la mano, l¡, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

malulose

said

Mardeic, muchas gracias por tan bellas palabras y bienvenida a este foro. Siempre que quieras ¡ aquí nos encontraras !

Mardelc

said

Soy argentina y acabo de inscribirme;veo q interacciona solo la comunidad de España. Mis origenes los compartimos ya q soy hija de una gallega(Outes) pero entiendo q poco podré relacionarme observando que los temas estan muy focalizados. De todos modos quiero enviarles un fuerte abrazo a todos los q habitan las tierras y mares q mi madre siempre soñó y añoró y yo aún no conozco.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS EN NOMBRE DE MI MADRE!

revoltosa

said

Iruuuuuu, mira aquellas dos pilinguis que vienen alli son Granreisa y Malu, las brujis, todavía no se han acostado y creo que vienen dando mas tumbos que Ortega Cano el dia del accidente jejejje, vale mas meterlas en camita y que descansen que seguro que no dan con el numero de la habitacion

revoltosa

said

Iru, ¿pero no me ves?, te estoy esperando para ir a desayunar que los demás todavía no se han levantado, nos queda una noche en Paris, mañana a la mañana partimos a Berlín no muy tarde porque el viaje nos lleva entre ocho o nueve horas o sea, salimos mañana a las diez de la mañana, asi que hoy aprovecharemos para hacer “shopping”, vamos querida, el desayuno nos espera, pongamonos moradas de bollitos que aqui son deliciosos, mira, en aquellos jardines, hay unas terrazas para desayunar estupendas, con el olor de las rosas, desayunaremos muchisimo mejor.

Viendo 15 publicaciones - del 13,846 al 13,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel