“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Pero donde estoy ? En Paris en Berlin,en camino,ya me dirá la jefa de la expedición, es que estoy muy “liá ” Lo que veo es un espléndido dia de sol, y buena temperatura. Laris, agradecida por la parte que me toca por tu buena acogida, y por ser tan buén guia. Chic@s que nos vaya bién el dia.

puche1

said

Buenas noches, después de cenar se puede descansar un poco para seguir la fiesta? estoy un poco despistada, salimos mañana para Alemania?, como dice Laris que mañana nos espera, menos mal que no se asustó al ver que estábamos en camino, que pensara su familia cuando vean a tantas mujeres?

revoltosa

said

!menos mal que apareciste compadre! ya creia que nos ibamos a tener que venir de nuevo a España sin haberte visto, me alegra que estes bien y que ya estes preparando nuestro itinerario a Berlin y no te preocupes por el alojamiento con cualquier hotelito de cinco o seis estrellas no apañamos jejejje

revoltosa

said

!venga Iru, olvidate del dinero! es una nimiedad todo el mundo dice que el dinero no es importante y para una vez que podemos viajar sin pensar en cuanto nos va a salir, aprovecha
Oye estabas guapisima con el vestido que te hice y con el maquillaje y el peinado, con decirte que Ancianita no te conocio y me pregunto quien eras, te digo todo

revoltosa

said

Oye Puche la comida estuvo buenisima, dale a Angel las gracias por su invitación

revoltosa

said

Ayer por la noche lo pase tan bien y Puche y yo nos acostamos a las once de esta mañana que no podia ni con mi alma
Me tranquiliza que Laris ya haya dado signos de que esta vivo y que nos recibirá en Berlín, no esperabamos menos de él, en fin chicas vamos a aprovechar la noche que mañana es otro dia
Estos dias hemos aprendido en Paris, que por la noche se transforma la ciudad y da paso a una ciudad magica, donde se puede estar en plan romantico impresionante o bucolico .
Hoy despues de pasear de nuevo por la torre Eiffel, subiremos a la noria donde se puede divisar el centro de la ciudad y es de un romantico increible, por la zona tambien hay muchos bares y restaurantes donde nos podremos tomar algo

Anónimo

said

Buenas tardes traspasistas queridas(os). Pero acabo de venir a un ciber y apenas he leído algunos mensajes de estos días y me entero que estan en Paris. Pero, es que se han vuelto locas? Y además me entero que se vienen a Berlin a verme. Pero… yo esperaba a una persona y me van a llegar como diez! Tendré que buscar un hotel y preparar todo. En casa de mi familia más de una mujer no me admiten.
En fin, ya estoy buscando el hotel y un circuito de viajes por esta bella ciudad. Espero que alguien hable más no sea un par de palabras en alemán. Aunque aquí está lleno de espanioles que han venido a trabajar.
Bueno, que os venís y dejais en mis manos el viaje. Iremos a la Puerta de Brandenburgo, a la Torre de la Televisión. al Parque Tiergarten, al Parlamento a saludar a la sra. Merkel, a conocer los lagos y viajar en los barcos de paseo, a los Museos que son muchos y muy lindos, a los viejos barrios del antiguo Berlin, a navegar por los muchos canales que cruzan la ciudad, viajaremos por el Sbahn que es un tren de cercanía que cruza la ciudad entera.
Visitaremos el sábado o el domingo los Mercados de las pulgas, hay varios y venden de todo.
Y cada tarde y noche en un bar diferente que los hay y son una delicia además de ser más baratos que en Espania. (Al menos mas baratos que en Madrid o Barcelona)
Bueno, estoy bien y les recuerdo con carinio. Un abrazo.

jomaral

said

Granreisa, Paris la ciudad de la luz.. y tu pensando en el momey… venga ya los gastos los pasamos a la visa oro de nuestros respectivos ayuntamientos que también pertenecen al pueblo.
A la trece y cuarto almuerzo ya.. pero en ke horario (el de verano o el de invierno), y en todo caso alguien se ha preocupado de informar si en Francia también los relojes se adelantaron una hora como aquí. Ayyyyyy que me kedo sin comerrrrr.
Peke, ahora se entiende ke llegaras al aeropuerto tan ligera de equipaje, claro con tantas prisas.. pero no te preocupes que aquí las tiendas tienen las ultimas novedades de la moda.
Malulose, de descansar nadaaaaaaa, que el tren revoltosa no espera a nadie,
Ancianita, la sonrisa es el idioma mas universal, no necesitamos saber que significa bon après-midi

Accueil.

jomaral

said

Arriba camastrones – dice Puche – pero…, ¿es ke ya ha salido el sol? Ke pronto ni tiempo de descansar me ha dado. Normal con tanto ajetreo estoy para reventar.
Muy bonito el paseo por Paris “riberas del Sena”.

desde el Louvre hasta la torre Eiffel, desde la Plaza de la Concordia hasta el Grand y el Petit Palais, la evolución de París y de su historia pueden verse desde el río Sena. La catedral de Nuestra Señora y la Santa capilla son obras maestras de la arquitectura, mientras que los amplios barrios y bulevares de Haussmann influyeron en el urbanismo de todo el mundo a finales del siglo XIX y durante el XX.

Granreisa

said

¿Llego a tiempo a la comida? que rumboso es Ángel, ya puede preparar “pasta” pues el Maxim es carísimo, pero es un lujazo poder comer en un sitio como ese.
Como sigamos a este ritmo vamos a llegar ech@s polvo a Berlin, pero como dicen Paris bien vale una misa.
Y esta noche al Lido. El viaje me esta saliendo por un pico no hago más que comprarme trajes para estar a vuestra altura.
¡¡¡ Que siga la juerga!!!

puche1

said

Chic@s, quiero deciros que la comida es el gran restaurante Maxim’s, hora Francesa, de comida, una y cuarto, no lleguen tarde, todo está reservado, invita el Señor Aguilera, digase mas sencillo, mi Angel.

PEKE

said

hola a todos y todas, que alegría veros en el aeropuerto esperándonos, besos y abrazos para todos.. puche guapa tendras que dejarme algún vestido para esta noche, que con tantas prisas no me a dado tiempo a poner todo lo necesario en la malata, no e pensado en el Lido ni en nada solo quería reunirme con vosotras. Bueno que muchas gracias por venir a recogernos, voy a descansar un poco y me doy una ducha y a la marcha.

PEKE

said

hola a todos y todas, que alegría veros en el aeropuerto esperándonos, besos y abrazos para todos.. puche guapa tendras que dejarme algún vestido para esta noche, que con tantas prisas no me a dado tiempo a poner todo lo necesario en la malata, no e pensado en el Lido ni en nada solo quería reunirme con vosotras. Bueno que muchas gracias por venir a recogernos, voy a descansar un poco y me doy una ducha y a la marcha.

malulose

said

Por favor chicas descansar un poquito ¡Qué noche tan estupenda! Encontramos una buena combinación exclusiva para descubrir París ! Un cena crucero por la Sena al final de la tarde seguido por una visita de París por la noche, en bus con techo abierto y como no sonando unas bellas canciones

Acordeon musette Paris

puche1

said

Iru, hija, perdona no te vi, tanto en España como en París eres la mas madrugadora. te vienes al Aeropuerto?

Viendo 15 publicaciones - del 13,861 al 13,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel