› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPero donde estoy ? En Paris en Berlin,en camino,ya me dirá la jefa de la expedición, es que estoy muy “liá ” Lo que veo es un espléndido dia de sol, y buena temperatura. Laris, agradecida por la parte que me toca por tu buena acogida, y por ser tan buén guia. Chic@s que nos vaya bién el dia. |
|
puche1saidBuenas noches, después de cenar se puede descansar un poco para seguir la fiesta? estoy un poco despistada, salimos mañana para Alemania?, como dice Laris que mañana nos espera, menos mal que no se asustó al ver que estábamos en camino, que pensara su familia cuando vean a tantas mujeres? |
|
revoltosasaid!menos mal que apareciste compadre! ya creia que nos ibamos a tener que venir de nuevo a España sin haberte visto, me alegra que estes bien y que ya estes preparando nuestro itinerario a Berlin y no te preocupes por el alojamiento con cualquier hotelito de cinco o seis estrellas no apañamos jejejje |
|
revoltosasaid!venga Iru, olvidate del dinero! es una nimiedad todo el mundo dice que el dinero no es importante y para una vez que podemos viajar sin pensar en cuanto nos va a salir, aprovecha |
|
revoltosasaidOye Puche la comida estuvo buenisima, dale a Angel las gracias por su invitación |
|
revoltosasaidAyer por la noche lo pase tan bien y Puche y yo nos acostamos a las once de esta mañana que no podia ni con mi alma |
|
AnónimosaidBuenas tardes traspasistas queridas(os). Pero acabo de venir a un ciber y apenas he leído algunos mensajes de estos días y me entero que estan en Paris. Pero, es que se han vuelto locas? Y además me entero que se vienen a Berlin a verme. Pero… yo esperaba a una persona y me van a llegar como diez! Tendré que buscar un hotel y preparar todo. En casa de mi familia más de una mujer no me admiten. |
|
jomaralsaidGranreisa, Paris la ciudad de la luz.. y tu pensando en el momey… venga ya los gastos los pasamos a la visa oro de nuestros respectivos ayuntamientos que también pertenecen al pueblo. Accueil. |
|
jomaralsaidArriba camastrones – dice Puche – pero…, ¿es ke ya ha salido el sol? Ke pronto ni tiempo de descansar me ha dado. Normal con tanto ajetreo estoy para reventar. desde el Louvre hasta la torre Eiffel, desde la Plaza de la Concordia hasta el Grand y el Petit Palais, la evolución de París y de su historia pueden verse desde el río Sena. La catedral de Nuestra Señora y la Santa capilla son obras maestras de la arquitectura, mientras que los amplios barrios y bulevares de Haussmann influyeron en el urbanismo de todo el mundo a finales del siglo XIX y durante el XX. |
|
Granreisasaid¿Llego a tiempo a la comida? que rumboso es Ángel, ya puede preparar “pasta” pues el Maxim es carísimo, pero es un lujazo poder comer en un sitio como ese. |
|
puche1saidChic@s, quiero deciros que la comida es el gran restaurante Maxim’s, hora Francesa, de comida, una y cuarto, no lleguen tarde, todo está reservado, invita el Señor Aguilera, digase mas sencillo, mi Angel. |
|
PEKEsaidhola a todos y todas, que alegría veros en el aeropuerto esperándonos, besos y abrazos para todos.. puche guapa tendras que dejarme algún vestido para esta noche, que con tantas prisas no me a dado tiempo a poner todo lo necesario en la malata, no e pensado en el Lido ni en nada solo quería reunirme con vosotras. Bueno que muchas gracias por venir a recogernos, voy a descansar un poco y me doy una ducha y a la marcha. |
|
PEKEsaidhola a todos y todas, que alegría veros en el aeropuerto esperándonos, besos y abrazos para todos.. puche guapa tendras que dejarme algún vestido para esta noche, que con tantas prisas no me a dado tiempo a poner todo lo necesario en la malata, no e pensado en el Lido ni en nada solo quería reunirme con vosotras. Bueno que muchas gracias por venir a recogernos, voy a descansar un poco y me doy una ducha y a la marcha. |
|
malulosesaidPor favor chicas descansar un poquito ¡Qué noche tan estupenda! Encontramos una buena combinación exclusiva para descubrir París ! Un cena crucero por la Sena al final de la tarde seguido por una visita de París por la noche, en bus con techo abierto y como no sonando unas bellas canciones Acordeon musette Paris |
|
puche1saidIru, hija, perdona no te vi, tanto en España como en París eres la mas madrugadora. te vienes al Aeropuerto? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.