“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Pero bueno, a un no se levantaron? no puede ser tanta juerga seguida, ustedes no saben que tenemos que ir al Aeropuerto a por el resto de los traspassistas? yo me marcho a recogerlos, mientras preparense para un dia muy jaleoso, nos queda mucho por ver, ale!! arriba todo el mundo.

iru

said

Aquí todo el mundo dormido.No me extraña, después de tanto Molin Rouge,Lido,y crucero por el sena.Revoltosa,estoy pensando si te ha tocado la loteria,o esperas cobrarnos las entradas con comisión, y así hacer el negocio de año jaja..Jesusmi también ha llegado,igual le hace algún descuento su prima.Por que 200 euros no nos quita nadie. Bueno, diremos que un dia al año no hace daño,”Y lo bailao bailao ” Hoy desayunaremos con Croasanes que en Paris son de chuparse los dedos. Que pasemos un buén dia.

puche1

said

Isabel, no pierdas el tiempo en contestar, toma el primer avión que te estamos esperando, venga chica animo que lo estamos pasando muy bien, solo falta Liza y tu.

jesusmfgd

said

Perdón pensando en mi prima la “vedette” se me ha ido el dedo dos veces

jesusmfgd

said

¡Ah¡ Se me olvidaba, darle un abrazo a la “vedette” , es prima mía (por parte de madre) ¿ Vale?

Gracias

jesusmfgd

said

¡Ah¡ Se me olvidaba, darle un abrazo a la “vedette” , es prima mía (por parte de madre) ¿ Vale?

Gracias

jesusmfgd

said

Jode…esperar un poco , que se me ha vuelto otra vez a salir la cadena y los piñones no me agarran.
Bueno yo al Lido no voy a ir , por que aún no he cobrado y si se entera mi santa” me mata.

La he prometido que solo voy a entrar en Notre Dame y que a la vuelta me pasaré por Lourdes a comprar un escapulario.

¿Vale?

revoltosa

said

Tranquila jefa, ya sabemos que te mueres de ganas de ver a Laris, pero dale tiempo tiene que saludar a su hijo y familia asi que es mejor esperar un poquito, un par de dias mas aqui, nos dara relax para llegar estupendas a Berlin

revoltosa

said

Antes de ir al Lido cenaremos en un crucero por el Sena, asi descubriremos Paris, llevamos orquesta y todo, asi celebraremos la llegada de los que faltaban

revoltosa

said

Ya tenemos todo a punto y ya hemos ido a recoger al aeropuesto a Isabel, Peke , Jesus y Jomaral que se han quedado con los ojos abiertos como platos cuando han bajado del avión y es que Pris tiene algo especial creo que sera mejor pasar algun dia mas aqui, llegaremos de sobra donde Laris que todavía no ha dado signos de vida. Asi chicos que poneos guapos que iremos al Lido esta noche, las entradas ya estan en la “saca”

revoltosa

said

¿y tu que haces ahi Isabel?, ya estas cogiendo un vuelo y te presentas en Paris, que te esperamos con los brazos abiertos

ancianita

said

Pero que rechula eres!! Hoteles de 5 estrellas? Me parece que ya hay de 6 así que te has quedado corta. ¿Que atuendo te has preparado para la noche? Seguro que serás la mas elegante ¡¡¡¡PRESUMIDA!!!!

ancianita

said

Revoltosa, no, no he estado con el señor del pelo blanco, lo que pasa es que de tanto subir la “patita” para bailar el cancán la tengo hecha polvo y no me puedo mover.
No se que combinación habrán tomado Jomaral, Peque y Jesus (que se hartó de bici, tanto salirsele la cadena), pero a la merienda ya los teniamos aquí. Iru tambien ha venido con ellos, no se fiaba mucho de venir de paquete en la vici (dice que ya es mayor) ¿Pero que dices niña?.
Chicas os habeis visto en el video bailando el cancán, espero que no se nos olvidara a ninguna ponernos cierta prenda interior ¡¡¡Que horror!!!
Isabel e Isabel, ya os contaremos a la vuelta como nos ha ido.
¿Cuando seguimos viaje a Berlin?

puche1

said

Chicas me duele todo, pero a un asi, esta noche me desmadraré, que se note en París que hemos llegado los del traspaso, como era vuestra habitación? la mia regular, después de lo que hemos pagado por ella, yo es que cuando viajo suelo quedarme en Hoteles de cinco estrella, ja, ja, ja, ja, aj, ja, chicas, como el del chiste, si salimos esta noches nos ponemos bragas limpias por si acoso?, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

Isabel..

said

No se puede dejar unos días sin leerlos, porque uno se lleva una sorpresa. Yo creo que la que tiene marcha de sobra es Revoltosa, nunca un Nick también puesto. Pues todas las ideas revolucionarias le pertenecen. Me encanta que así sea. Les deseo un viaje genial, sea en tren, bicicleta o Concord. Disfruten mucho y a la vuelta me cuentan. Abrazos para todos y feliz viaje !!!

Viendo 15 publicaciones - del 13,876 al 13,890 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel