› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid…….,))\,‘/((, Hoy festividad de San Jorge y también dia del libro, en Cataluña dia de los enamorados.., para los ke celebran hoy su onomástica felicidades. Vaya noche la ke se han montado estas chicas, todo a lo grande y ke no falte de nada…. El champangne francés consumido las ha desmelenado, con cuanta alegría se las ha visto pasear por los jardines de los Campos Eliseos. |
|
jomaralsaidPeke, Iru, Jesus vamos al aeropuerto a tomar el avión Concorde ke con su velocidad supersónica nos dejara en Paris a la hora de la merienda. Revoltosa y su grupo nos esperan en una cafetería de la Rue Huchette en el barrio latino. Ancianita, esta revoltosa tiene buenas ideas a veces es presurosa y cuando se pone en marcha no se detiene a comprobar si le sigue todo el grupo , ella echa a andar contando ke los rezagados gracias a los trasportes rapidos ke tenemos ya la alcanzaran por el camino. Saludos. |
|
irusaidRevoltosa (mi Hada Madrina) gracias por todo, pero tendrás que emplear tus dotes al máximo,para que salgas airosa,jaja.. |
|
revoltosasaidDejate en mis manos guapa, ya veras que bien te queda, te maquillo y te arreglo el vestido y vamos que nos salimos |
|
revoltosasaid¿donde te has metido? No te quedarias por la noche con aquel caballero de pelo cano que tanto bailo contigo ¿no?, porque sino … |
|
revoltosasaidEstoy que no me muevo Malu pero !que vamos a hacer,!, no se viene a Paris todos los dias |
|
revoltosasaidPeke se une a ti Jesus y Jomaral, para tomar el avion, asi no viajas sola con la mano malita que tienes, os esperamos en Paris |
|
revoltosasaidJesús deja la bici que no se te da muy bien , unete a Peke y a Jomaral y tomad un avion hacia Paris os esperamos alla |
|
PEKEsaidhola a todos y todas, hay que ver que reboltosas que sois, llevo dos días sin entrar y os encuentro en París y yo sin enterarme, pues voy a mirar a ver que combinacion hay desde Alicante Paris y hoy mismo salgo. decirme en que hotel os alojáis y ya os buscare yo. me pongo a preparar la maleta enseguida y marcho a la estación,y si no hay tren pues voy al aeropuerto para coger algún vuelo que salga pronto,, y si no hay nada pues en bicicleta ,y ya llegare, buen os dejo que me voy corriendo, hasta la vista. |
|
malulosesaidMe duele todo el cuerpo chicas, mira que hay que moverse para bailar el Cancan. Vosotras como estáis. Jopeta Ancianita !! que elevación de piernas, jejejej en uno de los giros nos vamos a ir al tren, con la velocidad que los damos. ¡¡Nunca pensé que tuvierais tanto arte!! El cancán es una danza francesa es famosa por las elevaciones de pierna de las mujeres al unísono. “CANCAN”. Orfeo en los infiernos Pariser Variéte Moulin Rouge – Galopp & CanCan Para terminar la noche y descansar un poco bailemos “La Bohème “ antes que la bruji de Revoltosa tenga otra idea más |
|
Granreisasaid¡¡Que bonito esta París!! lo que pasa es que en un par de días tenemos que darnos prisa para poder ver todo lo que queremos. Mi traje de noche esta un poco pasado de moda, y como las demás vais tan elegantes……bueno haré algunos arreglillos pues soy mañosa, y seguro que queda presentable. |
|
irusaidJomaral, sí, ésto es un desmadre… padre,diria yo. Ancianita que me manda de paquete en bici con mi paisano ¿pero qué te has creido que soy una quinceañera ? jaja..¿y cómo voy yo al lado de Puche que parece una Princesa ?me escondere en algún ricóncito para que no desentone. Ahora que lo pienso igual me confecciona un vestido principesco Revoltosa ayyy.. no sé si le dará tiempo.Malu, bonitos los videos me han hecho revivir los paseos por el Sena.Feliz martes para tod@s |
|
revoltosasaidIru , no pierdas las buenas costumbres, que, aunque no tengas que preparar el desayuno te quiero preparada a primera hora, para que preparemos el itinerario de hoy |
|
revoltosasaid!estas divina! |
|
revoltosasaidNo te preocupes, Jesús, en París te compras otro, que los hay preciosos, ya verás |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.